Entrevista a Gaston Vargas sobre la Nueva medicina en el diario de México

29067346_10155734218784160_8574998533990514688_n

 

“Soy un Co-creador de mi realidad, hay que creer para crear, es por esto que si yo creo algo automáticamente ya se está haciendo realidad, creemos y creamos.” Muchos piensan que esto es demasiado “utópico” pero la vida lo que más quiere es que seamos felices, ya que el resultado de la coherencia es la felicidad plena.
Gastón Vargas apasionado de vivir en plenitud, un Argentino que estudio la carrera de Contador Publico, y ahora apasionado por la medicina y las técnicas de sanación que están presentes en nuestro planeta desde siempre, joven maestro del arte de dar, enfocado en el ser, esencia de la vida, “Somos un vehículo de nuestro cuerpo vital o alma, y que a su vez nuestro cuerpo vital o energético es un vehículo de experiencia del espíritu o la consciencia plena, por lo tanto venimos a vivir experiencias y no detenernos por  miedo o culpas, venimos a evolucionar en el amor, que es lo que nos permite avanzar sin conocer cómo será el siguiente paso”.
“La enfermedad es un programa especial con sentido bilógico que intenta adaptarse a una situación que amenaza a mi supervivencia o a la de alguien vital para mí, que me afecta a nivel psíquico, cerebral y orgánico vivido con drama, de manera inesperada y en soledad”
Gastón Vargas, estudioso del doctor  Rike Geerd Hamer, medico Aleman y padre de la nueva medicina germánica, en entrevista habla sobre la descodificación, sobre los choques biologicos como generadores de la enfermedad o cáncer, de su proceso para hacer consciente el problema y tener la posibilidad de resolverlo y de apagar el programa de emergencia (cáncer).

Gastón señala  la  relación directa entre psique, cerebro y órganos, refiriéndose a las investigaciones del doctor Hamer al apuntar que cuando acontece un conflicto biológico llamado “DHS”, aparece un impacto electromagnético que afecta, al mismo tiempo en el cerebro, en el órgano y en el psiquismo del individuo, que genera una lesión en el cerebro y una diana que es visible en una tomografía computada sin contraste que esta corroborada por la fábrica de tomógrafos de siemens desde diciembre de 1989 y se volvió a certificar en mayo de 1990. Esta diana, que para los radiólogos es un artefacto o error del tomógrafo (el cual se certifico que no es un error si no que esta dentro de la cabeza del individuo) aparece localizada en un área muy concreta del cerebro, dependiendo del colorido del conflicto y en el órgano específico encargado de resolver el conflicto biológico, según el rele cerebral afectado por la diana o la lesión del cerebro.
El  origen de las enfermedades radica en la biologización que viene después de un shock biológico, cuando el cerebro adapta el órgano para sobrevivir a esa amenaza. Al mismo tiempo, ese programa de emergencia o “enfermedad” altera algún funcionamiento rutinario y normal, para adaptarse (extraordinariamente), el cual en ese momento parecerá una mala suerte, o un  caos, al cual luego de unas semanas le sigue la calma, ya que se restaura el orden en el cuerpo y la psiquis, siempre y cuando, se haya resuelta el choque biológico que lo genero definitivamente.
Los tres cerebros: el neocortex, el sistema límbico y el sistema reptiliano.
El cerebro reptiliano
Gaston hace énfasis en el cerebro reptiliano, es la parte del cerebro más primitiva, el cerebro instintivo, esa parte en la que se está cuando se realiza una actividad puntual como trabajar, lavar. Incluye conductas como el anidarse, aparearse, son conductas instintivas y muy resistentes al cambio, el impulso por la supervivencia, comer, protección, territorialidad, es el cerebro responsable de conservar la vida. Las personas con miedo a ser controladas, enojadas, reprimidas, explotados que le impiden la realización-
El desafío es volverme coherente, lograr que lo que deseo hacer y lo que hago sea lo mismo, tomar consciencia de mis necesidades, el enfocarme en prioridades personales, y asi revelar la verdadera personalidad, una personalidad sana, amable, humilde y amorosa, por que eso somos en escencia, amor, y todo aquel que esta enojado, solo esta pidiendo a gritos cariño, afecto y atencion. El cuerpo existe en el aquí y ahora, vivir en el presente es la clave para estar en plenitud y en coherencia.
El neocortex
Cerebro emocional, controla las emociones y las capacidades cognitivas, la resolución de problemas. La generación de ordenes motrices, el lenguaje. El desarrollo de la inteligencia se genera con la cooperación, sobrevive el que está en comunidad y se desarrolla en cooperación, evoluciona su cerebro, las neuronas generan nuevas conexiónes, lo cual estimula la evolución de consciencias y de la sociedad.

Rike Geerd Hamer
La denominada nueva medicina germánica “NMG”, está basada en los descubrimientos médicos del doctor Rike Geerd Hamer, las cuales explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las enfermedades con base en los principios biológicos universales.
Las enfermedades no son el resultado de un mal funcionamiento del organismo, sino programas especiales con sentido biológico, creados para ayudar a un individuo durante un período de un gran estrés Biológico que genera trastornos emocionales y psicológicos.
El miedo hace perder el control  de las emociones.
Existe una conexión  directa  entre la Psiquis y el cuerpo físico.
Todas las situaciones que acontecen en el cuerpo son controlados desde el cerebro,  y enlazada a un particular colorido de conflicto, los estudios revelan que el cáncer y otras enfermedades siempre tienen como precedente un acontecimiento de un gran trauma en la vida del individuo. Que desencadena las adaptaciones biológicas para sobrevivir, y a eso lo llamamos “enfermedad”, cuando en realidad es la mejor del órgano y luego la restitución de la función normal del órgano una vez resuelto el conflicto.
Todos los casos de cáncer están precedidos  por un acontecimiento inesperado, agudo, que lo agarra al individuo en la parte mas débil de su psiquismo y además es vivido en soledad, y en el caso de que lo pueda contar, no se lo comparten.
Las cinco leyes de la nueva medicina son aplicables a seres humanos, plantas y animales, son leyes del cosmos. Es un entendimiento de la causa y efecto, de la causalidad de la vida, el desarrollo y el proceso natural y sanación de enfermedades. Y asi el Dr Hamer, dio como resultado la nueva medicina germánica la “NMG”. La cual en Gaston llama “la medicina del alma”.
Primera ley biológica, DHS. En honor a su hijo Dirk (Dirk Hamer Shock)
El origen de la enfermedad en el cerebro
Cada enfermedad es causada por un choque biologico, un suceso inesperado, el cual impacta en un área específica del cerebro y el cual es condicionado por creencias y experiencias. El doctor Hammer le otorgó el nombre de DHS o Choque biológico.- Después de un conflicto Biologico, las neuronas comunican el shock vivdo al órgano correspondiente y responsable de resolver el problema, ya que “la función hace al órgano”, el cual a su vez responde con alteración particular y predecible, cada parte del cerebro está programada a responder para mantener al individuo vivo.

Segunda Ley Biológica
Todo programa biológico se desarrolla en dos fases siempre que exista solución del conflicto, las cuales se dan en los niveles psíquico, cerebral y orgánico.
Las fases son: Fase activa del conflicto, fase fría o simpaticotónica y fase de reparación, de curación, fase tibia, caliente o vagotónica.

Tercera Ley Biológica

La NMG clasifica y evalúa los tumores y enfermedades de acuerdo a la hoja embrionaria de la cual se originan.  Endodermo, mesodermo viejo, mesodermo nuevo y ectodermo. El 95% de los tumores son detectados en la fase de curación del órgano, ya que allí aparecen los síntomas. La fase actica suele no tener síntomas.

Cuarta Ley Biológica
Trata el sistema ontogénetico de los microbios en las enfermedades.  Explica el rol de los microbios, creados por el cerebro para adaptar el órgano y luego descomponer la adaptación una vez resuelto el choque biológico. Dependiendo del colorido del conflicto y de la capa del cerebro afectado aparecerán distintos trabajadores o “micobacterias” para hacerse cargo del trabajo.  Una vez resuelto el conflicto biológico, el cerebro manda un comando para activar los microbios en la fase de curación de cualquier programa biológico, para volver a la normalidad el órgano que se vio afectado, es lo que conocemos como “enfermedad”.
Quinta Ley Biológica (La quinta esencia)
Toda enfermedad es parte de un programa biológico especial y sensato, creado por la naturaleza, para avisarte que la situación que estás viviendo no te conviene, y para asistir a un individuo a resolver un conflicto biológico.

Para ponerse en contacto con Gastón lo pueden hacer a través de su pagina www.awakingproject.com allí podrán encontrar información y cursos en línea sobre nueva medicina Germánica.

 

 

LINK DEL ARTICULO ORIGINAL EN EL DIARIO

https://www.elsoldeleon.com.mx/hemeroteca/edicion-digital-el-sol-de-leon-domingo-11-marzo-2018

 

IMG_9077

Articulos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola Gaston, me llamo Daniela, quiero hacerte unas consultas, donde te puedo escribir para hacertelas, gracias