El sistema inmunológico en la Nueva Medicina Germánica

En la medicina convencional que impera en el mundo, la “enfermedad” es generalmente considerada como una “falta de la naturaleza”,… como un colapso del llamado “ sistema inmunológico ” como algo “malicioso” que intenta destruir el organismo y por tanto hay que combatirlo y erradicarlo con todos los medios disponibles de una estrategia médico-militar.

Los que aún siguen en el viejo paradigma medico, creen que el ” sistema inmunológico ” (un sistema totalmente imaginario), es una especie de “ejército de defensa del cuerpo” donde si aquel se debilita, aparecerá la enfermedad o el individuo tambien podrá desarrollar un cáncer , de modo que las pequeñas células cancerosas malas o microbios podrían encontrar un espacio para penetrar el tejido y extenderse. Y entonces se trataría de movilizar el ejército de defensa de nuestro cuerpo, el llamado” sistema inmunológico”, contra la hostil horda de atacantes de microbios o células cancerosas que querían destruirnos.

ESTE ES EL SISTEMA BÉLICO MÉDICO EN EL CUAL CREEN Y PROFEZAN MILLONES DE SERES HUMANOS, TOTALMENTE ADOCTRINADOS.

SIN EMBARGO..
El Doctor Ryke Geerd Hamer, con la Nueva Medicina Germánica, ha descubierto que “en el sentido que antes se creía” no hay “enfermedades”, sino que los síntomas que antes llamábamos ” enfermedades ” solo eran “Programas Especiales Biológicos de dos fases de la naturaleza“. Todas las llamadas enfermedades en la medicina en su conjunto tienen este proceso de dos fases.
En el pasado la medicina clásica, ignorando estas conexiones, cuando por ejemplo veían 1.000 enfermedades, 500 de ellas eran “enfermedades frías“(correspondientes a la 1ra Fase activa del programa biológico) resfriados en los que el paciente tenía vasos de la piel cercenada, no tenia apetito, aparecían bolsas de agua debajo de los ojos, estaba pálido y había perdido peso; las otras 500 enfermedades eran ni mas ni menos que “las llamadas enfermedades calientes” (pertenecientes a la 2da fase, la fase de reparación del programa biológico), con fiebre , vasos dilatados, buen apetito, pero gran cansancio.

Todas estas supuestas enfermedades se consideraron “enfermedades” por derecho propio. Fueron descritos en nuestros libros de texto y tuvimos que memorizarlos para el examen en la escuela.

Ahora sabemos que nada de eso era correcto.

Solo hubo la mitad de enfermedades en cada caso y, según el ejemplo de las 1000 observaciones, ahora solo conocemos, aproximadamente, 500 programas especiales biológicos significativos (SBS) (de los 1000 supuestos en el ejemplo, 500 eran fase activa y 500 fase de reparacion, es decir solo 500 programas), ya que son de dos fases: la primera fase es siempre la fase de estrés, frío, conflicto y donde el nervio simpático esta activo y no deja de estarlo hasta resolver el conflicto biológico.

La segunda fase, aquella que solo aparece si el individuo resuelve un conflicto biológico, es siempre una fase de reparación vagotónica, caliente y donde ya no hay conflicto y solo resta descansar y recuperase.

La cuarta ley de la naturaleza ordena todas las llamadas enfermedades de acuerdo con su origen embrionario y explica el rol de los microbios, aquellos que siempre fueron nuestros fieles aliados.

Cada célula u órgano del cuerpo no solo puede asignarse a una de estas llamadas capas germinales (Endodermo, mesodermo y Ectodermo), sino que cada una de estas capas germinales también afecta una parte especial del cerebro, un tipo específico de conflicto, también podemos observarlos en una ubicación específica en el cerebro con un foco de Hamer, y una histología muy específica, dependiendo de la historia evolutiva y también de microbios específicos relacionados con las capas embrionarias. Además, cada SBS (Sistema Biológico y Sensato) tiene un significado biológico muy especial. (5ta Ley de la Biología).

Entonces, cada infección no es ni más ni menos que un síntoma de la fase de reparación. Los microbios los hemos mal entendido como los responsables de las llamadas” enfermedades infecciosas” , pero esto es tan ridículo como decir que los bomberos son responsables de los incendios por que siempre están presentes en ellos, dado que siempre en una fase de raparación los microbios están presentes.

Pero con estas supuestas “enfermedades infecciosas” solo nos olvidamos o pasamos por alto esta primera fase fría. Porque estas supuestas enfermedades infecciosas siempre fueron precedidas por una fase de conflicto activo . Y solo cuando se resuelva el conflicto, estos microbios podrán activarse (los cuales se reprodujeron durante la fase activa dentro de nuestro cuerpo y quedaron “esperando la orden de actuar y reparar del cerebro” la cual se da en la 2da Fase del SBS).

Entonces los microbios no son nuestros enemigos sino que nos ayudan, trabajan bajo nuestro mando, bajo el mando de nuestro organismo, dirigido por nuestro cerebro.

Si querés aprender todos los conocimientos de la Nueva Medicina Germánica y formarte solo tenés que hacer click AQUI

En caso de querer una consulta de NMG para identificar tu síntomas podes pedirla desde AQUI.

Artículos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *