El origen del Cáncer de Piel

Todos sabemos que en este sistema para-biológico, nombrar la palabra “cáncer”, es una palabra tabú sinónimo de “muerte”. Es por esto que decidimos hacer este artículo para brindar un poco de luz al asunto.

Para la medicina clásica, sin fundamentos científicos y solo con “fé científica” en hipótesis nunca contrastadas o en dogmas sin posibilidad de revisar el cáncer de piel se debe a un crecimiento anormal de células de la piel. Los Tipos más comunes que se observan son:

  • Carcinoma de células escamosas de la piel. Es un cáncer ocasionado por un crecimiento descontrolado de células escamosas anómalas.
  • Basalioma – Tipo de cáncer de piel que comienza en las células basales. La capa superior de la piel se llama epidermis. La capa inferior de la epidermis es la capa de las células basales. … La mayoría de los cánceres de células basales se producen en la piel que regularmente está expuesta al sol o a otro tipo de radiación ultravioleta.
  • Melanoma – El tipo más grave de cáncer de piel.

Además, otras de sus hipótesis es que el cáncer de piel “no melanoma” (¿en serio?) es el tipo más común de cáncer de piel. Se le llama “no melanoma”, porque este grupo de tumores comprende todos los tipos de cáncer de la piel, excepto uno: El melanoma maligno, que es el cáncer que se desarrolla a partir de los melanocitos.

También afirman sin ninguna Ley científica y sin ninguna prueba mas que la “fe científica” que los cánceres de células basales y de células escamosas son, por mucho, los tipos de cáncer de piel más comunes. Ambos cánceres se detectan principalmente en las partes del cuerpo expuestas al sol, tales como la cabeza y el cuello. Estos cánceres se relacionan fuertemente con la exposición solar que haya tenido una persona.

Y para concluir sus hipótesis sin confirmación, según la “Amercian Cancer Society” afirman que los cánceres de células basales y escamosas tienen una probabilidad mucho menor de propagarse a otras partes del cuerpo y de representar una amenaza a la vida en comparación con los melanomas. Aun así, resulta importante encontrarlos y tratarlos a tiempo. Si no son atendidos, pueden crecer más e invadir los tejidos y órganos cercanos, lo que causa cicatrices, deformidad, o incluso pérdida de la función de algunas partes del cuerpo. Algunos de estos cánceres (especialmente cánceres de células escamosas) se pueden propagar si no son tratados, y a veces incluso pueden causar la muerte.  

FRENEMOS ESTA PARANOIA DEL MIEDO A UN ATAQUE DE UN ENEMIGO SILENCIOSO E INVISIBLE, QUE NOS PROVOCARÁ LA MUERTE, FRENEMOS EL MIEDO DE UNA MEDICINA DE PASTEUR QUE SE BASA EN QUE UNA ENFERMEDAD SE ORIGINA POR UN AGENTE PATÓGENO, AGENO AL CUERPO QUE ENTRA POR QUE ES “MALO” Y NOS QUIERE DESTRUIR.

ALGO QUE SOLO PUEDE EXISITIR EN LA MENTE DE UN PASTEURIANO (digo así, por que afortunadamente ya no puedo decir “médicos” dado que hay muchos médicos que ya se han dado cuenta de la mentira de Pasteur “el charlatan” como lo conocen en Francia y de esa manera no generarizar),

Querido lector, AFORTUNADAMENTE estas en presencia de la “Nueva Medicina Germánica” una ciencia capaz de entender que es, para que sirve y como funciona el cáncer o cualquier enfermedad. Esta ciencia cuenta con sus leyes biológicas que funcionan en el 100% de los casos. Aquí no hay “fe científica” aquí no hay “dogmas científicos”, es ciencia plana y dura.

A lo largo de este artículo te explicaremos que es el cáncer de piel, para que sirve y por que se origina realmente. Ademas te ayudaremos a perder el miedo y a dejar de tener “fe científica” en un paradigma que se cae como un castillo de naipes, obviamente estamos hablando del viejo paradigma de la medicina clásica. Te damos entonces la bienvenida al NUEVO PARADIGMA y te invitamos a seguir leyendo el articulo en el cual te explicaremos paso a paso todo lo que tenes que saber para entender como, por que y para que aparece el famoso cáncer de piel.

Esta ciencia la “Nueva Medicina Germanica“probada y verificada por cientos de médicos y personas serias que decidieron testearlo, es tan fácil de verificar que cualquiera de nosotros podría hacerlo en el termino de dos o tres días.

Es por esto que decidimos escribir este articulo para que lo puedas poner a prueba y verificarlos por tí mismo.

Nunca querido lector, los seres humanos hemos tenido un sistema tan perfecto como lo es la Nueva Medicina Germánica, la cual nos permite entender que es y para que sirve una enfermedad.

La NMG explica como nuestro cuerpo que esta formado por 4 capas germinales en el cerebro, ha desarrollado todos los programas biológicos de adaptación, para ayudarnos a superar cualquier situación que vivamos y en el caso que no podamos superar una situación, los órganos continuarán adaptándose con el objetivo de resolver biologicamente la situación que estas viviendo. Siempre la solución del cuerpo es de un modo biológico. Es por esto que empiezas a proliferar células o aparecer lesiones en el cuerpo, con pleno sentido biológico, según la 5ta ley de la biología del Dr Hamer, pero la medicina clásica lo mal interpreta, se asusta y eso solo genera mas conflictos biológicos con mas adaptaciones del cuerpo.

Es decir, todos nuestros órganos están desarrollados por las 4 capas embrionarias  del cerebro con un solo sentido, lograr adaptarse cuando sea necesario para alcanzar nuestra coherencia. Es decir, si necesito respirar, los pulmones se activarán, si necesito mas aire del común para escaparme de una situación dramática, como puede ser escaparme de un ladrón que me persigue, se darán cuenta que justo en ese momento del miedo a la muerte, los pulmones generarán una hiper-función y te permitirán correr mas rápido que nunca, activando un programa de emergencia para escapar de la situación que estoy viviendo y lograr así poder descansar y estar en paz. Es por esto que no solo los pulmones se adaptarán, si no todos los órganos dependiendo la necesidad biológica.

Por lo tanto, siempre en toda situación extremadamente grave y dramática para cualquier persona, una situación vivida en soledad, de una manera totalmente inesperada y a contra pie, se activa lo que en Nueva Medicina Germánica llamamos un “programa biológico” de emergencia o “SBS”, que intentará mediante una solución biológica resolver la situación que estas viviendo y no estas pudiendo solucionar. Una situación que día y noche esta presente en tu cabeza, y dependiendo del órgano afectado, nos indicara el tipo de conflicto que estas viviendo, dado que cada órgano en el cuerpo esta diseñado para resolver un tipo especifico de situación en tu vida. Haciendo una aclaración que, tanto lo “real” como lo “simbólico”, serán catalogados siempre como real para el cerebro.

Por lo tanto, si no puedo digerir una situación, el estomago aplicara el mismo programa que utilizaría cuando no pueda digerir un pedazo de comida muy grande en el estomago. Generara un exceso de ácido clorhídrico en el estomago para poder descomponer el “bocado no digerible” y así ayudarte a resolver la situación y ser feliz, ya que de esa manera dejaras de pensar en el problemas y podrás, ahora si, dormir y descansar. El cuerpo siempre dará una solución biológica a tu conflicto psíquico o real. Es la una solución que tiene. Pero hay que tener en cuenta que la solución biológica genera, no solo una mejora física (como en el caso del estomago que crea mas células estomacales para que generan mas ácido, dado que las que había disponibles no alcanzaban, evidentemente), sino, también te proporciona una mejoría psíquica y te permite superar rápidamente la próxima vez la misma situación, por que la mejora biológica esta presente. Hay que recordar que estos programas funcionan a los tres niveles al mismo tiempo Psique-Cerebro-Órgano.


SI QUERES PEDIR UNA CONSULTA SOBRE NUEVA MEDICINA GERMÁNICA PARA ENTENDER UN POCO MAS QUE ES EL CÁNCER Y POR QUE TE DIAGNOSTICARON, O SE LO DIAGNOSTICARON A ALGUIEN, PODES PEDIR UN TURNO PARA UNA CONSULTA ONLINE DESDE aquí. Y si te queres Formar y aprender la Nueva Medicina Germánica, podes iniciar el curso haciendo Click AQUI


Entonces, entendido este ejemplo practico podemos pasar a hablar de la piel nuestro tema de hoy.

Veamos unas generalidad anatómicas de la piel para entender con quien estamos tratando.

Nos estan hablando de algunos tejidos principales y para entender su funcionamiento es necesario primero conocerlos:

Por un lado tenemos la EPIDERMIS (células basales de la piel).

Por otro lado tenemos el Corion de la dermis que es la capa que esta debajo de la epidermis, es una capa de piel mas dura, como la de los reptiles. Es una capa que nos protege la piel.

La epidermis, en los vertebrados, es la capa externa de la piel,​ un epitelio plano estratificado, compuesto de queratinocitos que proliferan en su base y se diferencian progresivamente, a medida que son empujados hacia el exterior. La epidermis es la barrera más importante del cuerpo al ambiente externo de la piel . En los humanos, su grosor varía desde un mínimo de 0,1 mm en los párpados, a un máximo de 1,5 mm en las palmas de las manos y en las plantas de los pies. Su origen embrionario es ectodérmico.

La epidermis es avascular (carece de riego sanguíneo) y se nutre por difusión desde la dermis. Contiene queratinocitos, melanocitos, células de Langerhans, células de Merkel y células inflamatorias. Los queratinocitos son el tipo celular más abundante, constituyendo un 95 % de las células que la componen.

La epidermis se compone de 4 o 5 capas, dependiendo de la región de la piel. En orden desde la más externa a la más interna se denominan: capa córnea (stratum corneum), capa translúcida (stratum lucidum), capa granular (stratum granulosum), capa espinosa (stratum spinosum) y capa basal o germinal (stratum basale/germinativum).

El epitelio escamoso estratificado se mantiene gracias a la división continua de las células de la capa basal. Las células se diferencian partiendo de la lámina basal a medida que se desplazan hacia las capas exteriores de la epidermis. Al llegar a la capa córnea pierden el núcleo y se fusionan a las capas escamosas, que se desprenden continuamente de la superficie de la piel por descamación. En una piel normal sana, la cantidad de células nuevas que se producen es igual al de células que se desprenden,​ llevando dos semanas a una célula el recorrido desde la capa basal a la parte alta de la capa granular, y cuatro semanas adicionales atravesar la capa córnea.​ La epidermis se renueva completamente en un periodo de 48 días.

La cantidad y distribución de la melanina, el pigmento presente en la epidermis, es la razón principal de la variación del color de la piel. La melanina se encuentra en los pequeños melanosomas, partículas formadas en el interior de los melanocitos, que son transferidas a los queratinocitos circundantes.

Por otro lado tenemos también que conocer el Corion de la Dermis

La dermis es la capa de la piel situada bajo la epidermis y firmemente conectada a ella. La cara interna de la membrana basal de la epidermis se une a la dermis.

Desempeña una función protectora, representa la segunda línea de defensa contra los traumatismos (su grosor es entre 20 y 30 veces mayor que el de la epidermis). Las capas profundas de la dermis contienen folículos pilosos con sus músculos lisos erectores de pelo, y glándulas sebáceas. Otra de sus funciones es la de nutrir a la epidermis, ya que esta capa carece de capilares sanguíneos por lo que depende de la irrigación sanguínea de la dermis. Función termorreguladora: la irrigación de la dermis puede contraerse por vasoconstricción si hace frío y expandirse por vasodilatación si hace calor. También el sudor se inicia en las glándulas sudoríparas que contiene. Función estructural: da sostén a la epidermis gracias a las papilas dérmicas y al contener fibras de colágeno da estructura (densidad y fuerza) a esta capa. Su alta concentración en fibras colágenas y elásticas (colágeno y elastina) proporciona también elasticidad a toda la piel. Tiene también la función sensitiva, ya que en esta capa se encuentran las células y estructuras nerviosas encargadas de sentir: presión, calor, frío, suavidad, dolor, cosquillas, templado..

Está formada por 2 capas:

  • La papilar, o dermis superior: es una zona superficial de tejido conectivo laxo, que contacta con la membrana basal, cuyas fibras colágenas y elásticas se disponen en forma perpendicular al epitelio, determinando la formación de papilas que contactan con la parte basal de la epidermis.

En este nivel encontramos receptores de presión superficial o tacto (corpúsculos de Meissner).

  • La reticular, o dermis profunda: contiene la mayoría de los anexos de la piel.

Está constituida por tejido conectivo con fibras elásticas que se disponen en todas las direcciones y se ordenan en forma compacta, dando resistencia y elasticidad a la piel. Posee fibras musculares lisas que corresponden a los músculos erectores de los pelos.

Una vez presentadas las primeras dos capas protectoras de nuestro cuerpo, su anatomía y su función anatómica podemos proceder a entender como y por que se adaptaran antes distintas situación generando adaptaciones biológicas que podremos observar a las cuales la medicina clásica etiqueta como malignas o cáncer.

Iniciemos entonces la investigación dentro de la Nueva Medicina Germánica y el famoso cáncer de piel.

Veremos en principio que el cáncer de piel no tiene nada que ver con el sol, ni con un virus maligno, ni con la mala suerte, ni con un contagio ni por una metástasis”.

De todos modos en caso de quemaduras solares recomendamos el Gel de Aloe Vera puro, dado que todo es veneno o nada es veneno dependiendo la dosis.

Hay varios tipos diferentes de cáncer de piel: Carcinoma de células basales (ataque y separación) o de células escamosas planas (separación deseada, mal vivida), melanoma (ataque), linfoma cutáneo (con desvalorización), sarcoma de Kaposi (ataque y mancha), etc.

Para esto es necesario entender primero cual es el origen embrionario de los tejidos que supuestamente sufren un”crecimiento descontrolado”, para entender si realmente es “descontrolado.

Entonces podemos observar una grafico con las 4 capas embrionarias.

Imagen relacionada

Para esto tenemos que conocer un poco mas cual es el sentido biológico de estas capas embrionarias.

Todos los órganos y tejidos de nuestro cuerpo, están creados por las 4 capas de nuestro cerebro. El tallo cerebral, el cerebelo, la médula cerebral o sustancia blanca y la corteza cerebral.

Cada capa embrionaria crea y desarrolla los órganos necesario para cumplir su función biológica.

El endodermo crea los órganos y tejidos para la supervivencia los cuales son controlados por el tallo cerebral. Órganos como alvéolos pulmonares, intestino delgado, intestino grueso, hígado, etc.

El Viejo Mesodermo, crea órganos y tejidos para la protección que serán controlados por el cerebelo. Aquí tenemos uno de los órganos que son motivo de estudio en el día de hoy que es el corion de la dermis, las glándulas sebáceas. Ademas crea el pleura, el pericardio, etc, Como pueden observar todos órganos encargados de la protección.

El Nuevo Mesodermo crea lo órganos y tejidos para el movimiento que son controlados por la sustancia blanca o médula cerebral, órganos como los músculos, huesos, etc.

El Ectodermo, crea los órganos y tejidos defender el territorio y para el contacto con el exterior que son controlados por la corteza cerebral. Órganos como las arterias coronarias, la laringe, los bronquios y la epidermis otro tejidos de estudio en este articulo.

Ahora que conocemos las capas embrionarias y el objetivo de cada una, vamos a hacer foco en dos capas germinales. El viejo mesodermo y el Ectodermo. Dado que el supuesto cáncer de piel aparece en dos órganos principales, el corion de la dermis (originado por el viejo mesodermo con un sentido biológico de protección) y la epidermis (originada por la capa germinal del ectodermo con un sentido biológico de contacto con el exterior).

Nos falta un paso mas para terminar de entender por que habría un crecimiento en esos órganos o un supuesto cáncer descontrolado para la medicina clásica. Gracias a la NMG o Nueva Medicina Germánica con su “2da ley biológica” podremos saberlo a ciencia cierta.

Todos los órganos y tejidos creados por el viejo mesodermo y controlados por el cerebelo, en nuestro caso de estudio el corion de la dermis, o las glándulas sebaceas, tendrán un crecimiento celular, o una proliferación celular durante la fase activa de un conflicto biológico (es una situación vivida con mucho drama, de manera inesperada y en soledad). El objetivo de la proliferación celular, de acuerdo a la 5ta ley de la biología de la NMG es para cumplir el objetivo primordial del Viejo Mesodermo, “La protección” Por lo tanto la proliferación celular crea una suerte de escudo en el lugar que haya un impacto, un ataque o una mancha tanto real como simbólico.

Es por esto que aquel que toca la guitarra y lastima la yema de los dedo con las cuerdas, vera un crecimiento de un especie de “callo” que funcionara como un escudo protector y evitara que siga doliendo el contacto con la cuerda de la guitarra. Ese es su sentido biológico.

Imagen relacionada

De igual manera funciona para los callos de los pies. Pero hay que tener en cuenta que para el cerebro todo es real, un ataque real o un ataque simbólico. Entonces, si yo escucho que hablando mal de mi por mis espaldas, y lo considero una ofensa o un ataque, el corion de la dermis generara escudos a mis espaldas para que no me duelan los ataques verbales, en este caso simbólico, pero que de todos modos generan dolor, en este caso solo psíquico.

Entonces, si yo escucho que hablando mal de mi por mis espaldas, y lo considero una ofensa o un ataque, el corion de la dermis generara escudos a mis espaldas para que no me duelan los ataques verbales, en este caso simbólico, pero que de todos modos generan dolor, en este caso solo psíquico.

Un ejemplo muy claro también es el de una mujer con pechos prominentes, donde suele tener “lunares protectores” contra las miradas ofensivas y dañinas de los hombres.

Imagen relacionada

O el famoso lunar de Marilyn Monroe, el fmaoso lunar de la belleza, para protegerse de los deseos de los besos de los hombres, por que se siente acosada. (Depende del psiquismo de la mujer, una mujer puede no molestarle y otra si). De eso dependerá la adaptación biológica, de la propia percepción individual.

Imagen relacionada

Allí tienen los famosos melanomas que crecen para la medicina clásica de forma descontrolada. Hoy sabemos que nada tiene de descontrolado ese proceso de crecimiento celular o escudo protector. Su única función es protegerme de un ataque real o simbólico, para evitar sufrir. De nuevo, todo es veneno nada es veneno dependiendo la dosis. Si yo no dejo de lastimar mi cuerpo, mi cerebro interpretara que el escudo no es suficiente y seguirá creciendo.

Nos queda solo un tema por tocar.

La epidermis controlada por la corteza cerebral. (Según el modelo epidérmico)

Tenemos que saber como funciona durante la Fase activa y durante la fase de reparación de un conflicto biológico, para entender su crecimiento o lesión.

La epidermis es un tejido que esta en contacto con el exterior y tiene una enorme cantidad de inervaciones nerviosas.

Durante la Fase activa de un conflicto biológico, la epidermis responde con una úlcera en el lugar donde se produzca el conflicto de separación del contacto. El objetivo y sentido biológico se produce durante la fase activa del conflicto biológico, en donde la úlcera, elimina o destruye el tejido que esta en conflicto, es decir, el tejido que esta en contacto con una situación no deseada, o el área que no esta recibiendo el contacto deseado, lo que puede ser por una caricia de una persona que ya no esta.

El objetivo de esta ulcera, es el de perder “sensibilidad”, para no sentir el contacto indeseado o para no sufrir la falta del contacto deseado. Este programa que según el Doctor Hamer funciona según el modelo epidérmico y no el modelo del gaznate como un gran numero de órganos ectodérmicos, por lo tanto, tiene durante su fase activa entumecimiento y úlcera, durante su fase de reparación dolor con inflamación, durante su epicrisis entumecimiento y durante la ultima fase de reparación nuevamente dolor con cicatrización.

Este programa durante la fase activa y la epicrisis, ademas de tener úlceras o destrucción de tejidos (lo que es catalogado como virus para la medicina clásica) y perdida de sensibilidad para no sufrir el contacto indeseado o no sufrir la falta de la caricia deseada, dado que con la úlcera se pierden o destruyen nervios de la epidermis en el área afectada, además tiene un programa de pérdida de memoria o crisis de ausencias, en donde el objetivo es olvidarse de la situación que estoy viviendo, dado que no la puedo resolver de esa manera al olvidarme o tener crisis de ausencias, logro resolver psiquicamente la situación y dejar de sufrir.

Lógicamente luego de tener esas ulceras o destrucción del tejido originario, al resolver el conflicto la piel vuelve a cicatrizar. A veces si la masa conflictual (que es el tiempo del conflicto por la intensidad del mismo) fue muy largo, las ulceras son bastante grandes y por lo tanto la cicatrización también lo será. Por lo general la ulcera es muy pequeña imperceptible para la vista, donde la piel se pone pálida, áspera y fría (aquí se produce la descamación o perdida de piel) y la memoria a corto plazo disminuye dado que la corteza sensorial esta involucrada.

Luego nos daremos cuenta al entrar en la fase de solución por el edema que va a rellenar las úlceras y generará el dolor y la inflamación.

Luego del relleno y la inflamación, la piel cicatriza, generando un crecimiento de lo que muchas veces si el conflicto duró mucho tiempo la piel vuelve a crecer pero sin pigmento y que la famosa piel rosasea. Si la masa conflictual duró poco la piel vuelve a la normalidad. Aquí aparece la famosa enfermedad del vitiligo también que tiene los mismos orígenes, la destrucción de la piel originaria por un conflicto muy grande de separación del contacto.

Para aclarar un poco, el vitiligo: Es la ulceración en fase activa en la capa basal de la epidermis,donde los melanocitos dejan de producir melanina por la pérdida de función de los receptores sensoriales de la luz, en contacto directo con el corion (Ectodermo).

Muchos se confunden, el mesodermo viejo no tiene nada que ver con el vitiligo. Los melanocitos corresponden al corion y no a la capa basal de la epidermis. Con la pérdida de función de los receptores sensoriales de la luz del sol se detiene la producción de melanocitos,que representan un subproducto del programa biológico en curso.

La pitiriasis rosada corresponde a un conflicto de ataque en un contexto sucio (mancha). Este conflicto afecta el corion.

Aparece tambien en estos órganos la queratosis seborreica. Aquí trabajan dos programas biológicos concomitantes. En primer lugar la queratosis es cualquier lesión de la piel en el que hay sobre crecimiento y engrosamiento del epitelio, es decir una acumulación de tejido cicatricial asociado a un conflicto biológico de separación con ataque, en fase de reparación pendiente por múltiples recaidas (Pcl-b pendiente).

En segundo lugar, la causa de la seborrea o dermatitis seborreica, se debe a un trastorno funcional de las glándulas sebáceas que generan una hipersecreción de sebo, es un conflicto biológico de ataque real por una resequedad en el pelo. Es fase activa pendiente implicando tumores secretantes de las glándulas sebáceas en el corion (Viejo Mesodermo).

Por lo tanto, no es cierto que el sol es la “causa” del cáncer de piel, ya que tu psiquis ya sabe que el sol no es un atacante, es la idea de recibir un ataque lo que genera la adaptación. Y las supuestas manchas producidas por el sol, en realidad son la producción de melanina o hiperpigmentación tras un conflicto de ataque.

Vamos a poner un ejemplo claro de como tu psiquismo puede generar un cáncer de piel.

Resultado de imagen para mamografia

Tuvimos un caso que atendimos, donde a la mujer le dijeron que tenia un cáncer de mama, y el medico sin decir que mama era, le mostró una mamografía y señalo el tumor con el dedo. La mujer se asusto mucho y temió que el tumor creciera y la lastimara. Como estaba del lado de enfrente vió la mamografía y observó la imagen que dada vuelta parecía ser la mama izquierda, pero desde el lado de la doctora la tomografía que señalaba hacia referencia a la mama derecha. Ese día nunca se aclaro la situación y al otro día la mujer se despertó con un melanoma en la mama izquierda debido al ataque simbólico del cáncer en su mama izquierda, cuando volvió al medico le pregunto si podía ser que el tumor hubiese crecido tanto que habría salido para afuera, y ahí se entero que el tumor estaba en la otra mama, se relajo y a los tres días el melanoma de la mama izquierda se había ido por completo, lógicamente, por que ya no había presencia de “ataques simbólicos” del cáncer.

Hay que tener en cuenta que si cualquier de los dos tejidos, tanto el corion de la dermis, como la epidermis durante la fase de reparación, sufren el conflicto de derrumbamiento de la existencia, y retienen líquidos en los riñones, por el miedo que tienen a la supuesta enfermedad, toda la situación se agrava, los edemas se multiplican, y los dolores son mayores, ademas de la adaptación biológica.

Por lo tanto, si yo le digo a una persona que el sol me genera “cáncer de piel”, la persona va a querer evitar el contacto con los rayos del sol. Va a sentir que cada rayo es como un golpe, y va a sufrir simbólicamente el ataque de la idea del sol como enemigo, por lo tanto en ese momento va a activar un conflicto de ataque y de separación, lo que genera en fase activa, un crecimiento del escudo protector de la dermis y una úlcera en la epidermis para perder sensibilidad durante el ataque o la guerra.

Es por eso que lo que genera en este caso la sintomatologia que observa la medicina clásica, es el efecto del miedo al ataque doloroso del sol, como una idea impuesta por los medios de comunicación. Entonces el verdadero origen del cáncer de piel seria entonces la desinformación de los medios de comunicación y del falso mensaje de la medicina clásica.

Con solo observar a los niños lo podrán comprobar. ‘Donde tienen por lo general los niños mas pecas o lunares? Respuesta: Donde mas crema o protector solar sus madres le han puesto. Por que el piensa que allí es donde mas tiene que protegerse, entonces su cerebro lo acompaña en el pensamiento y acciona los mecanismos de defensa para protegerse de un hipotético ataque solar, cuando en realidad solo es una idea.

Pero recuerden, para el cerebro todo es real, lo simbólico y lo real. Por lo tanto siempre se adaptará para protegernos, así halla una amenaza real o simbólica. Su objetivo es que nosotros seamos felices y nos pueda proteger. Así estamos diseñados.

Por lo tanto tenerle miedo al cáncer de piel es como tener miedo que mi cuerpo cicatrice luego de una herida por un accidente. La única diferencia es que en este caso, no estamos viendo cual fue la causa del efecto y en el accidente pudimos observarlo, quizás el impacto al caerse de la bicicleta o lastimarse al cortar con un cuchillo, sin embargo el miedo simbólico al ataque del sol no l vemos pero el cerebro de igual forma acciona los mecanismo para protegernos y cicatrizar luego de que ocurra el ataque.

Podemos concluir entonces que el cáncer de piel no existe, lo que existe es la adaptación del cuerpo, en este caso de la epidermis y el corion de la dermis para defenderme de ataques y contactos deseados o indeseados y así no sufrir.

Resulta ser entonces que el cáncer no es lo que nos contaron..

No es la primera vez que la ciencia moderna y oficial nos defrauda y sin duda no será la última..

Para concluir este artículo dejamos tres fuentes que revelan el fraude de la medicina clasica y la estafa de las estadísticas y los protocolos médicos, lamentablemente para esta medicina, la palabra medicina significa NEGOCIO.

Si queres anotarte a la formación completa de Nueva Medicina Germánica podes hacerlo haciendo click AQUI

1- LA ESTAFA DE LAS ESTADÍSTICAS MEDICAS

“Un estudio australiano (“The contribución of Cytotoxic Chemotherapy to 5-year Survival in Adult Malignancies”, Clinical Oncology, 2004:16 549-560) demostró claramente que la parte atribuible de las supuestas curaciones por quimioterapia era solamente del 2,2 % (el 2,3 % en Australia, sobre 72.964 pacientes controlados durante diez años y el 2,1% en los Estados Unidos, cerca de 155.000 pacientes). Los investigadores científicos en oncología conocen este estudio a gran escala, pero el gran público no. Por cierto, no se quiere que se sepa la verdad, la quimioterapia es una actividad económica muy lucrativa. Si se le dijera la verdad a la gente −aquí tiene usted un tratamiento que consigue, en realidad, únicamente un 2,2% de supervivientes−, ¿quién aceptaría tal tratamiento?

Son excluidos de las estadísticas de los fallecimientos por cánceres todos los pacientes que mueren por consecuencias quirúrgicas, por un error médico o por efectos secundarios del tratamiento. El diagnóstico precoz, que ya ofrece cerca del 25% de falsos positivos, tiene una única ventaja: permitir empezar el tratamiento más temprano y así mejorar las estadísticas a los cinco años; el paciente tratado tempranamente fallecerá después de cinco años y de esto modo incluido como “curado” según la lógica de este sistema.” 

2- DOS MULTINACIONALES CONTROLAN EL NEGOCIO DE LOS ARTÍCULOS CIENTÍFICOS EN ESPAÑA

El Gobierno empuja a la publicación en revistas incluidas en los índices de Clarivate Analytics y Elsevier para promocionar en la carrera universitaria. El sevier ingresa más de 24 millones al año de las universidades por suscripciones a sus publicaciones. Estas empresas cobran 5,5 millones anuales por el uso de sus bases de datos

Fuente: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/04/10/dos_multinacionales_controlan_negocio_los_articulos_cientificos_espana_63674_1012.html?fbclid=IwAR3qiYq-Vxkff1zsIRdvT19gJiMba2JxVcFNVzhWVUhZOcxAG4J1d77oixo

3- “LA MAFIA MEDICA”

abril 28, 2010

Acaba de llegar a mis manos éste artículo publicado por la revista Discovey Salud, seguramente muchos de vosotros ya lo habréis leído pero aún así me parece muy interesante y digno de tener en cuenta.

“La Mafia Médica” es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.

El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.

Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulació n natural, volviéndonos manipulables y completamente
dependientes del sistema.

MEDICINA SIGNIFICA NEGOCIO

Fuente: https://montse55.blogspot.com/2010/04/acaba-de-llegar-mis-manos-este-articulo.html?m=1&fbclid=IwAR3LDAEIVHQQUyvj51Uo-7xwkQypGVrymivJ8_PQI3LY3n4isnykZ0vpxCA

A continuación te dejamos las verificaciones de la Nueva Medicina Germánica por universidades, hospitales y médicos en Europa:

1° Verificación:https://www.awakingproject.com/verificaciones-de-los-descubrimientos-del-dr-hamer/ 

2° Verificación: https://www.awakingproject.com/verificacion-de-trnavska-1998/

3° Verificación: https://www.awakingproject.com/verificacion-de-la-clinica-pediatrica-de-gelsenkirchen-alemania-de-la-nmg/

4° Verificación: https://www.awakingproject.com/verificacion-de-namur-en-1990-de-la-nmg/

5° Verificación: https://www.awakingproject.com/verificacion-de-viena-en-1988-de-la-nmg/

Si queres anotarte a la formación completa de Nueva Medicina Germánica podes hacerlo haciendo click AQUI

Nueva Medicina Germánica - Awaking Project

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba