7 respuestas

  1. Hola chicos, muy bueno, voy a dar un poco más de luz sobre el tema de los microchips. En el 2005 Aaron Russo ya afirmó que se estaba urgiendo un plan internacional para implantar microchips a nivel mundial. Esa conversación entre Hamer y el otro médico es categórica. Pero les voy a compartir a ustedes el testimonio de Aaron Russo, este fue un cineasta, activista político libertario estadounidense que se opuso contra el sistema banquero usurero internacional, concretamente la FED. Dio una extensa entrevista colgada aun en Youtube donde revela como a través de conversaciones personales que tuvo con David Roquefeller socios en ese momento le había confesado entre otras cosas como su intención final era instalar microchips a nivel mundial. Les dejo el extracto de la entrevista y la entrevista completa, también adjunto un video donde habla sobre el tema de vacunas y microchip en forma más profunda. La entrevista fue en el 2005, el murió en el 2007.

    https://www.youtube.com/watch?v=Mha-XJBOTJs Extracto donde habla específicamente del plan de instalación de microchips a nivel mundial

    https://www.youtube.com/watch?v=r5YmI5Mb1Y0&t=1190s Entrevista completa

    https://videos.utahgunexchange.com/watch/que-como-quien-y-por-qu%C3%A9-del-corona-virus-mp4_SR1o8sXbTsB2sbn.html Vinculación de vacunas y microchips

  2. Hola, deberían tocar el tema de las antenas 5G, que relación hay con la “pandemia” porque después del confinamiento en mi país Perú me he percatado que hay varias antenas instaladas que no había visto antes.

    1. Hola que tal, esto es Nueva medicina Germanica, una ciencia de la naturaleza con leyes ferreas, nada que ver con bioneuroemocion que es un fraude cientifico lamentablemente. Le dejamos un articulo para investigar: https://www.awakingproject.com/fraude-biodescodificacion-bioneuroemocion/
      El mensaje no es para atacar, sino para esclarecer. Hay mucha desinformacion y ese es el motivo por el cual la gente se pierde en este camino tan sinuoso.
      Saludos!

  3. Hola, soy abogada, soy miembro de abogados por la verdad Argentina, estamos al tanto de esa intención que tienen respecto del microchip, estamos también evaluando estrategias legales para evitar que sea obligatoria. . no es un camino fácil pero estamos alertados. No creemos en la plandemia y vamos a resistir, yo descubrí la NMG gracias a la Dra. Chinda Brandolino.

  4. Lo que me indigna que muchos humanos estén ciegos y no puedan darse cuenta de está estafa mundial, pobres personas comiendo toda su vida sin nutrientes con un verdadero Virus estaríamos todos muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *