El fundamento de las Plantas medicinales dicho por el Dr. Hamer

Palabras del propio Dr. Hamer acerca de los que hacen uso de las plantas medicinales acorde a las leyes biológicas:

“Hasta ahora ha habido, fundamentalmente, solo dos tipos de médicos: los brujos del bosque virgen, que con sus méritos curativos naturales junto con el conocimiento de las hierbas han comprendido correctamente en cierta medida las correlaciones psíquicas de las diferentes enfermedades. Por otra parte están los modernos médicos tradicionales, que consideran a las personas más o menos como una “masa de proteínas”, en cuya manipulación la psique del paciente se altera y por lo tanto tiene que ser inmovilizada, es lo que se llama “tratamiento sedante” medicinal.

Los brujos del bosque, en general eliminados, eran sin duda los médicos más inteligentes. Sólo les faltaba una sistemática dentro de la cual reordenar las cosas.Lo fascinante del sistema ‘psique – cerebro – órgano’”
“Retrospectivamente hay que admitir que los más inteligentes han sido los antiguos médicos-sacerdotes de nuestros antepasados, que son sus rituales, fórmulas de conjuro y runas intentaban curar ante todo el alma. Los brujos del bosque, de los que siempre estamos dispuestos a reírnos, eran médicos mucho más inteligentes que nosotros. Ninguno de los médicos del bosque virgen de África trataría a ningún paciente de modo sintomático sin haber curado primero su alma.”

4 comentarios en “El fundamento de las Plantas medicinales dicho por el Dr. Hamer”

  1. alvaromarotochaparro

    Gracias por cada aporte Gastón, faltan horas al día para comprender nuestra naturaleza y nuestro propósito en este mapa. Gracias por enriquecer el alma de quienes buscan la verdad

  2. GASTON, VISTE ALGUNA VEZ AL LIBRO DE HIERBAS MEDICINALES DE MARIA TREBEN???
    QUE OPINAS???
    APROVECHO PARA FELICITARTE X LOS DIRECTOS CON EL DOC.MATE, DAN CATEDRA…
    ABRAZO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *