El corazón y las “enfermedades cardio-vasculares”

Es importante antes de iniciar la lectura del articulo comprender que las mal llamadas “enfermedades cardiovasculares” no son ni mas ni menos que la muestra del gran desconocimiento del cuerpo por parte de la medicina clásica, aquella que solo atenta contra nuestra biologia y con la escusa de estar lidiando una batalla contra un invasor invisible, utilizan nuestro cuerpo como campo de batalla.

La realidad es que solo saben echar culpas, le echan la culpa al cigarrillo, al colesterol, a nuestros fieles aliados (los microorganismos), al consumo del alcohol, y a un sin numero de cosas que no tienen ninguna relevancia cuando se refiere a los procesos biologicos y sensatos del corazon y sus vasos sanguineos.

Los diagnósticos suelen ser aberrantes, dejando a la persona muerta de miedo de por vida y dependiendo de una pastilla mágica para sobrevivir.

El nivel de brutalidad no se queda atrás con el nivel de desconocimiento que tienen sobre el tema.

Si vos le preguntas a un mecánico ¿Que es y Para que sirve cualquier pieza del auto?, el te va a responder sin dudas y muy seguro de que es y para que sirve. Si le preguntas por que se averió o por que hay una “falla”, rápidamente buscará y te lo podrá explicar sin generarte miedo en la respuesta, si no seguridad, seguridad completa sobre el asunto. Entonces tu te quedarás tranquilo y sabrás que hacer.

Sin embargo, la paradoja de la vida, es que si le preguntamos a un medico que es y para que sirve un engrosamiento de una arteria o vena, o un infarto de arterias coronarias o de miocardio, solo te podrá responder con conceptos narcisistas sobre esos hipotéticos enemigos que se encuentran en tu cuerpo.

Jamas la medicina clásica te podrá responder que es y para que sirven, es por esto que cuando uno le pregunta a un medico que es el cáncer o cualquier enfermedad en el cuerpo y por que se originó, luego del diagnostico, puede ocurrir dos o tres situación: o te asusta con un diagnostico letal, o se enoja y no te responde (por el gran miedo y el gran misterio que representa para él) o te cuenta que nadie que el conoce se salva de esa enfermedad tan maligna que por “casualidad te la contagias” producto de la mala suerte o que jamás podrás dejar de tomar la medicación “x” dado que te esta salvando la vida. Tu cuerpo y tu vida dependiendo de una pastilla.

Nunca hubo en la historia un desconocimiento tan grande de la vida como lo hay en este momento por parte de la medicina clásica, que solo genera múltiples conflictos biológicos en los individuos quebrándolos hasta que no pueden aguantar mas las torturas medievales.

SIN EMBARGO, cualquier persona que conoce la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, sabe y te puede responder perfectamente que es y para que sirve cualquier tipo cáncer o enfermedad. Ademas fácilmente te dirá, que la enfermedad, es un programa biológico, con pleno sentido, que intenta adaptar un área especifica de tu cuerpo para atravesar una situación extremadamente dramática, totalmente inesperada y que te toma a contra pie y que ademas es vivida en soledad. Durante esa fase, llamada “Fase Activa” por la NMG o Nueva Medicina Germánica, un área especifica de tu cuerpo, se estará adaptando para intentar resolver y superar biológicamente esa situación, para entender esto tenemos que primero entender que para el cerebro todo es real, así sea un conflicto real, donde hay peligro verdadero, o simbólico. Es por eso que hay que hacer siempre una analogía en este caso y equiparar “UN CONFLICTO REAL” con “UN CONFLICTO SIMBOLICO”.

Gracias a los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer, sabemos a ciencia cierta que cuando un hombre diestro en estado de equilibrio hormonal, un hombre zurdo en desequilibrio hormonal, una mujer zurda en equilibrio hormonal y una mujer diestra en desequilibrio hormonal, sufren un impacto en lóbulo temporal derecho, en el relé de las arterias coronarias, se activará un programa biológico, que intentará ayudar al individuo a resolver una situación de perdida territorial (o frustracion dentro del territorio, dependiendo el sexo del individuo y estado de equilibrio hormonal) vivida en un contexto de choque biológico (acontecimiento dramático, inesperado y vivido en soledad).


El rele de las arterias coronarias tambien controla la erección del pene en los machos.

El objetivo del cuerpo (sentido biologico) será que la persona pueda recuperar su territorio perdido, por medio de la expansión de sus arterias coronarias, las cuales le permitirán recuperar lo que le han quitado.

El Relé del centro peri-ínsular complejo para el ritmo ventricular lento del corazon (Forma parte de la formacion avanzada de NMG lo que llamamos Cardiologia Hameriana) es un red vascular cuyos principales vasos sanguineos son: la aorta, las arterias coronarias, el tronco braquicefalico, la arteria carotida comun izquierda y la arteria subclavia izquierda. Estos son los encargados de irrigar por los vasos sanguineos sangre rica en oxigeno la cual es expulsada del ventriculo izquierdo del corazon, hacia la arteria aorta, por la cual fluye toda la sangre hacia abajo, hacia el torax, el abdomen y las piernas. Ademas las arterias coronarias.

Las arterias coronarias, entonces cubren todo el corazon, dado que suministran constantemente sangre al Miocardio (musculatura del corazon)

Luego tenemos presente ramificaciones del tronco braquicefalico, en las arterias carotida y subclavia derechas, que irrigan sangre a la parte derecha de la cabeza y el brazo derecho.

La arteria carotida izquierda proporciona el suministro de sangre a la parte izquierda de la cabeza, y la arteria subclavia izquierda que irriga sangre rica en oxigeno al brazo izquierdo.

Tenemos que saber que la “Intima” (pared interna escamosa) de las arterias coronarias es el tejido de origen ectodermico, el cual esta rodeado de una musculatura que es de origen mesodermico.

Este Relé, ademas de controlar la intima de las arterias coronarias, tambien controla algunos receptores sensoriales que miden la presión sanguinea, la presión interna del corazón y el estado de la tensión muscular cardiaca.

Entonces, cuando ocurra un choque biológico en el relé de las arterias coronarias, generará un “Foco de Hamer” en ese sitio, generando lo que conocemos como una bradicardia ventricular.

La Cardiologia Hameriana esta verificada en 1984 en la universidad de Viena.

El programa Biológico durante la fase activa manifiesta una úlcera de la intima de las arterias coronarias, para proveer un “lumen” mas amplio y por ende aumentar el flujo sanguíneo hacia el corazón y los órganos necesarios para realizar esfuerzos de una enorme intensidad y así poder recuperar el territorio perdido.

Ademas durante la fase activa si la masa conflictual es grande, podria aparecer un dolor retro-esternal o angina de pecho sin diagnostico. La angustia aparece, haciendo honor a su nombre “angor pectoris” en latín o “angustia de pecho”. El dolor aumentará con cada recaida.

Tambien podrán aparecer dolores en el hombro izquierdo, en la cara interna del brazo izquierdo y en la mano izquierda. Esta dolor se puede desplazar al cuello y la mandibula.

Estos dolores son indicativos de una fase activa o de una epicrisis. Y es por eso que no hay que realizar ningún esfuerzo fisico para no fatigar las arterias, por que podría agravarse el dolor.

Como estamos hablando del relé que controla también la erección del pene, podrá haber disfunción motriz durante la fase erectil. Esto se da comúnmente en el hombre diestro que ha perdido su pareja sexual.

  • La situación de perdida territorial podrían ser muchas, como la perdida de una pareja sexual, la perdida de dinero, el robo, la estafa, la perdida de un puesto de trabajo, la perdida de territorio profesional o la perdida de un bien preciado.
  • El Dr. Hamer cuenta el caso de un empresario hotelero muy conocido que dentro de uno de sus hoteles en el campo tenia una colección de pajaros muy preciados, de los cuales se enorgullecía enormemente y los exponía en su salón principal. Una mañana como todas, antes de desayunar fue a contemplar su tesoro preciado, las aves, y para su sorpresa solo quedaban algunas plumas. Esta situación fue vivida como un choque biologico y una perdida territorial donde alguien se había robado sus preciadas aves. Paso varios días con insomnio sin entender cómo alguien las había podido robar. Cada día estaba mas furioso y deprimido (al ser diestro) su cuerpo tenia cada vez mas fuerza (debido a la ulcera de las arterias coronarias y el exceso de irrigacion sanguinea para recuperar lo que le quitaron) Hasta que descubrió un agujero en la red, el agujero lo condujo a una cueva donde se escondía un zorro, el cual se las habia comido. Solo luego de asegurarse de que el zorro nunca mas lo molestaría y cerrar bien la jaula pudo dormir en paz y reponer los pájaros perdidos. A los 6 o 7 meses de recuperar su “seguridad territorial” y poder ver su nueva colección de pájaros, sufrió un infarto de arterias coronarias, como resultado de una epicrisis a mitad de la fase de reparación.

Continuemos con la teoria..

Durante la fase de reparacion, una vez que el territorio ha sido recuperado la ulcera se detiene y el tejido ulcerado se rellena con un tejido de reparacion.

Al rellenarse la intima, se inflama, al mismo tiempo que los musculos estriados de las arterias coronarias se rellenan con depositos de colesterol (que tuvieron un SBS concomitante segun la cardiologia Hameriana)

En el caso de que aparezca colesterol, todo indicaria que hubo un choque biologico de carencia de algo vital que afectaria el higado, que fue concomitante de la perdida territorial. Los depositos de colesterol generan una estenosis progresiva* de las arterias coronarias, que no tiene dolor.

*Estenosis: Reduccion del espacio o lumen de las arterias coronarias.

*”Estenosis” o reducción del lúmen en las arterias coronarias

Según los estudios en Cardiologia del Dr Hamer, la epicrisis ocurrirá entre la 2 y 6 semana luego de haber resuelto el conflicto biológico. La epicrisis consiste en un supuesto “infarto de corazón“. Lo que para la NMG no es correcto, dado que un infarto cardiaco verdadero no implica un programa biológico en las arterias coronarias, sino un programa a nivel de la musculatura estriada del corazón.

En caso de querer tomar una consulta privada de Nueva Medicina Germánica Puedes solicitarla haciendo click AQUI

En caso de querer iniciar la Formación de Nueva Medicina Germánica puedes hacer click AQUI

Entonces, a mitad de la fase de reparación ocurrirá una “epicrisis“, con una subida de presión repentina, generando un infarto de arterias coronarias pero no de corazón. No hay que mezclar las cosas como hace la medicina clásica que mete todo dentro de la misma bolsa.

Aqui hablamos de una epicrisis que genera la reduccion de los latidos, la llamada “arritmia ventricular bradicardica“.

En algunos casos si la masa conflictual es muy grande, ocasiona el paro ventricular y la muerte.

La Bradicardia indica el ritmo lento del corazon que llega a tener entre 3 o 4 latidos por minuto.

Aquí muchas personas son dadas por muertas cuando no lo están.

Entre la PCL-A y la PCL-B tenemos la subida de presion o Epicrisis
(PCL = POST CONFLICTOLISIS O LUEGO DE LA RESOLUCION DEL CONFLICTO)

Luego de la Bradicardia o epicrisis, el ritmo cardiaco vuelve progresivamente a la normalidad.

Tambien hay que saber que este periodo de latencia o ritmo lento en el que los medicos no saben si la persona esta muerta o no, podria durar varios dias.

Es por este proceso biologico que muchos medicos, creyeron que por arte de magia algunas personas habia vuelto de la muerte, con un
“milagroso despertar” cuando en realidad nunca habian muerto.

Nuevamente el desconocimiento de los medicos es enorme, y jamas entenderian lo que estamos narrando y le dirian a la persona que no tengan falsas esperanzas. Lo hemos visto y escuchado muchas veces…

La diferencia entre la muerte y la apariencia de muerte en algunos casos es extremadamente fina, y como la medicina clasica no puede identificar la ley bifasica de todo programa biologico (2da ley de la biologia) jamas seria capaz de saber que ocurre.

Esta epicrisis puede tener dolor agudo, sudoraciones frias y crisis de ausencia.

Ademas según los estudios de cardiologia del Dr Hamer, habrá una convulsión epileptica durante la epicrisis, debida a la epicrisis de la musculatura estriada (SBS concomitante) de las arterias coronarias, con espasmos musculares, tónico clónicos. Aquí puede ocurrir desprendimientos de los depositos de colesterol, lo cual segun el Dr Hamer es totalmente inofensivo.

  • Si el conflicto duró menos de tres meses, no habra sintomas fisicos.
  • Si el conflicto duró mas de 9 meses, la epicrisis probablemente sea mortal por un paro cardiaco. Sin embargo en las ultimas cartas cientificas el Dr Hamer menciona que la persona podria aun seguir viva con el paro cardiaco. Pero que no se encuentran disponibles las herramientas para poder saberlo. Que la persona moriria por el enorme edema cerebral en el rele de las arterias coronarias. Dado que el corazon responde a los impulsos nerviosos del cerebro y si este impulso se detiene dejaria de funcionar el corazon.

Es importante evitar siempre tambien el derrumbamiento de la persona, que activaria los tubulos colectores del riñon y no dejaria que el edema se drene, lo que en este caso seria mortal durante una epicrisis de arterias coronarias.

Para arraigar a una persona hay que reestablecer los terminos de su territorio en armonia, lejos de los hospitales, en su casa, con sus cosas y sus olores caracteristicos, que lo permitan sentirse en casa, el calor de su hogar, y no en un espacio desconocido por el, frio, incomodo, solo, olvidado, perdido.

De esa manera el edema se drenara y las posibilidades de supervivencia serán mucho mayores.

Pero si la persona vive constantemente con el miedo y el derrumbamiento por parte de los “aprendices de brujo” (termino usado por el Dr Hamer para describir a los medicos sin alma) el DHS del derrumbamiento estará activo y retendra liquidos junto con los edemas, lo cual disminuira las posibilidades de supervivencia durante la epicrisis.

Una vez superada la epicrisis la presion sanguinea vuelve a la normalidad y no hay riesgo de volver a sufrir otra bradicardia, excepto que la persona recaiga en el conflicto.

Es por esto que no tiene sentido ninguna medicación para licuar la sangre, dado que la epicrisis solo ocurre una vez (salvo en círculos viciosos de conflictos).

Ahora sabemos que los infartos coronarios no tienen nada que ver con el colesterol, o por la obstruccion de esas placas de colesterol en las arterias coronarias y tampoco por la presion elevada.

Hay que tener en cuenta que los medicamentos que bajen la presion, solo estarán atentando contra nuestro propio instinto de supervivencia y nuestros programas de supervivencia. Ademas generan un DHS de liquido aumentando la presion y causando insuficiencia renal por la retencion de liquidos con el conflicto del derrumbamiento de la existencia de los tubulos colectores del riñon.

Los medicamentos para la reduccion del colesterol causan daños en el higado y los anticoagulantes pueden causar hemorragias internas.

Aqui hablamos de la maxima ineptitud en lo que respecta al entendimiento biologico por parte de los aprendices de brujo.

Hay que tener en cuenta tambien que los medicos prescriben medicamento anticoagulantes para facilitar el flujo sanguineo en caso de un bloqueo arterial. Lo que no saben es que el cuerpo se ha dotado de tantas ramas, que incluso si una de ellas estuviera obstruida, el musculo cardiaco continuaria recibiendo el flujo necesario de sangre. esto ha sido verificado y demostrado en 1984 con los estudios de Cardiologia Hameriana en la universidad de Viena.

Ademas hay que tener en cuenta que al consumir un anticoagulante, en el caso de que se produzca un programa biologico con un derrame interno, como una ulcera sangrante de la curvatura menor del estomago en fase activa o una fase de reparacion con un drenaje hemorragico, podria ser peligroso por la enorme hemorragia que ocurriria al no poder cicatrizar y frenar el sangrado.

Es necesario aclarar tambien que con un DHS muy importante de pérdida territorial que ha sido solucionado, generando el estrechamiento de la arteria aorta (estenosis) que causa una obstrucción del flujo sanguineo por esa arteria especifica se mantendra asi. No es necesario ningun Stent que lo mantenga desobstruido, dado que el corazon recibira aun asi todo el suministro de sangre que necesita.

Stent

La prótesis intravascular (endoprótesis) es generalmente la solución para abrir los vasos estrechos o bloqueados. Podría ser necesario repetir la angioplastía (la angioplastia es un procedimiento endovascular que consiste en dilatar una arteria o vena estenótica u ocluida con el fin de restaurar el flujo sanguíneo obstruido) y la colocación del stent si la arteria vuelve a obstruirse (restenosis). Si se coloca un stent cuando se hace la angioplastía, la probabilidad de restenosis es reducida, pero igualmente podría ocurrir.

Tambien hay que saber que la sangre suele adherirse a las válvulas mecánicas y formar coágulos.

Lamentablemente luego que la persona es operada, se somete a dosis de anticoagulantes de por vida. Además de una dieta muy restrictiva.

Esta es una triste realidad…

La anticoagulación (la utilización de las drogas anticoagulantes) es uno de los tratamientos más usuales en el manejo de todos los trastornos cardiovasculares por la medicina clasica.

La mayor complicación del tratamiento con anticoagulantes es la hemorragia como explicamos anteriormente.

Los cardiólogos y cirujanos cardíacos no conocen ni utilizan las plantas medicinales que podrian ayudar y mucho evitando asi los anticoagulantes como

En caso de querer tomar una consulta privada de Nueva Medicina Germánica Puedes solicitarla haciendo click AQUI

En caso de querer iniciar la Formación de Nueva Medicina Germánica puedes hacer click AQUI

Recomendamos tambien para ampliar el tema, el articulo del experto en Nueva Medicina Germánica, Francois Leduc,

“El corazón no es una bomba”.

http://materialdenmg.com/corazon-bomba/

Articulos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gaston justo te iba a preguntar sobre esas personas q caen desoplomadas en el suelo y mueren.y en ningun estudio haciendose controles no tenian nada.

  2. Buen día, entonces lo que en medicina pateuriana llaman, disfunción sistólica o diastólica en NMG es la CL? y por lo que vi en un diestro conviene no resolver del todo el conflicto?

    1. Depende la masa conflictual. En el articulo esta explicado. Cada caso es totalmente individual y requiere una profunda anamnesis para investigarlo seriamente.

  3. Pero yo gaston te he oido decir q nuestro cerebro quiere q seamos felices…xq hacemos un paro cuando resolvemos el conflicto?…..eso no es una incherencia?….me conviene no resolver….quiero vivir un poco mas

    1. Se llama Fatiga Biologica. Te mantiene vivo hasta resolver el conflicto o fatigar el organo. Ningun Animal vive con un conflicto por mas de una semana, o dos. En caso de tener un conflicto por un perdiodo mas largo de tiempo, el animal instintivamente no lo resuelve. Por Ejemplo: una perdida territorial por mas de 9 meses como ser un lobo beta nunca lo resuelve, no intentará ser Alpha, ya que biologicamente sabe que resolverlo significaria la muerte. Son estrategias biologicas de supervivencia del individuo y del propio clan.

  4. Hola Gaston como estas?, quiero dejarte un mensaje privado y contarte novedades buenas sobre la consulta que hizo mi pareja. Por donde te escribo? Saludos

  5. Este artículo es, para mí, de una excelencia especial, y me da pie para una reflexión acerca del tema de la llamada muerte clínica y las experiencias vividas por los individuos que cursan tal estado. Es posible, así como se relata en este post acerca de la bradicardia extrema que simula la muerte del individuo, que ocurra algo similar a nivel cerebral con el registro de sus ondas eléctricas, es decir, un electroencefalograma plano en esas circunstancias puede ser el valle entre dos pulsos tan distantes en el tiempo, que por convención se sentencie que ya hay un cadáver. Y no, hay un ser vivo, en un especial estado de conciencia experimentando lo que le concierne, pero no hay un morirse, y por lo tanto dejar un cadáver, y luego volver de la muerte con el recuerdo de la experiencia que cada cual vivió, el propio cuerpo descadaverizándose. Para mí este es un tema sumamente importante también. Un gran saludo y espero un intercambio acerca de este tópico.