El Colesterol, según la NMG

Nueva Medicina Germanica NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos
Nueva Medicina Germanica NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos

El colesterol (esterol) es una sustancia grasa natural (lípido) que se encuentra en todas las células y tejidos corporales y en el plasma sanguíneo de los vertebrados, necesaria para el funcionamiento normal del organismo. Se presenta en altas concentraciones en el hígado, médula espinal, páncreas y cerebro. Es una sustancia esencial para crear la membrana plasmática que regula la entrada y salida de sustancias en la célula.

El colesterol es la base química para los ácidos biliares, la vitamina D y todas las hormonas esteroides como: testosterona, estrógeno, progesterona, cortisol, pregnenolona, aldosterona, estradiol.

Lo que plantea la Medicina oficial

Nueva Medicina Germanica NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol TrigliceridosLa Medicina oficial plantea que las cifras elevadas de colesterol en sangre tienen consecuencias perjudiciales para la salud y clasifica el colesterol en dos tipos:

– “Malo”: al unirse a la partícula LDL se deposita en la pared de las arterias y forma las placas de ateroma.
– “Bueno”: al unirse a la partícula HDL transporta el exceso de colesterol de nuevo al hígado para que sea destruido.

La concentración oficialmente aceptada como normal de colesterol en el plasma sanguíneo (colesterolemia) de individuos sanos es de 100 a 190 mg/dL. Cuando esta concentración aumenta se habla de hipercolesterolemia y se prescriben medicamentos contra el colesterol.

La Medicina oficial atribuye como causas del aumento del colesterol una cantidad de parámetros que nada tienen que ver con la realidad; y le achaca ser el causante de diversas “enfermedades” y de los infartos:

Nueva Medicina Germanica NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos

La verdadera función del Colesterol en las arterias

Cuando una persona vive un conflicto de desvalorización local se activa un programa especial con sentido biológico (SBS) que afecta a los vasos arteriales de mediano calibre. Cuando existe un conflicto de pérdida de territorio se afectan las arterias coronarias, carótidas y aórtica. En ambos casos ocurre el siguiente proceso:

En la Fase Activa se úlcera o adelgaza el endotelio vascular (íntima de la arteria) para aumentar el flujo de sangre hacia el órgano que irriga. Después de la conflictolisis (CL), en la Fase de Curación se inicia la regeneración del endotelio ulcerado o adelgazado. Pero, por el hecho de que el flujo de sangre es muy rápido, las células regeneradas tienen el riesgo de perderse en la corriente sanguínea. Para evitarlo el organismo utiliza al colesterol para formar una barrera impermeable que aísla al endotelio del torrente sanguíneo y entonces la reparación vascular ocurre sin contratiempos (Fase Pcl).

Nueva Medicina Germanica NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos
Nueva Medicina Germanica NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos

La placa de colesterol, llamada placa de ateroma, va obstruyendo paulatinamente el vaso arterial y simultáneamente se forman vasos secundarios que suplen el déficit sanguíneo del vaso en reparación. De esta manera, el tejido que irriga ese vaso no sufre de déficit de sangre aunque dicho vaso de obstruya por completo. Una vez lograda la regeneración del endotelio, la placa de ateroma se desprende y el vaso queda completamente reparado y más resistente. A este proceso la medicina oficial le pone las etiquetas de ateroesclerosis e hipercolesterolemia.

Nueva Medicina Germanica NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos Nueva Medicina Germanica NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos Nueva Medicina Germanica NMG Leyes Biologicas 5LB Hamer Colesterol Trigliceridos

El colesterol se presenta en niveles altos en sangre tras continuas recidivas de los conflictos que afectan las arterias.

No es necesario la ayuda del colesterol para reparar las venas porque la presión es muy baja y el endotelio se puede reparar sin necesidad del colesterol.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *