El cáncer de “próstata”

El cáncer de “próstata”

Ya todos sabemos que en este sistema para-biológico, nombrar la palabra “cáncer”, es sinónimo de “miedo a la muerte”.

Es por esto que vamos a intentar ayudarlos a perder el miedo contándoles como y para que funciona la próstata.

Tanto en la normalidad como en una situación extremadamente grave para la persona, vivida en soledad, de una manera totalmente inesperada y a contra pie, lo que en Nueva Medicina Germánica llamamos un “programa biológico” de emergencia, que intentara resolver la situación que estas viviendo y no estas pudiendo solucionar. Una situación que día y noche esta presente en tu cabeza, y dependiendo del órgano afectado, nos indicara el tipo de conflicto que estas viviendo, dado que cada órgano en el cuerpo esta diseñado para resolver un tipo especifico de situación en tu vida. Haciendo una aclaración que, tanto lo “real” como lo “simbólico”, serán catalogados siempre como real para el cerebro.

Por lo tanto, si no puedo digerir una situación, el estomago aplicara el mismo programa que utilizaría cuando no pueda digerir un pedazo de comida muy grande en el estomago. Generara un exceso de ácido clorhídrico en el estomago para poder descomponer el “bocado no digerible” y así ayudarte a resolver la situación y ser feliz, ya que de esa manera dejaras de pensar en el problemas y podrás, ahora si, dormir y descansar. El cuerpo siempre dará una solución biológica a tu conflicto psíquico o real. Es la una solución que tiene. Pero hay que tener en cuenta que la solución biológica genera, no solo una mejora física (como en el caso del estomago que crea mas células estomacales para que generan mas ácido, dado que las que había disponibles no alcanzaban, evidentemente), sino, también te proporciona una mejoría psíquica y te permite superar rápidamente la próxima vez la misma situación, por que la mejora biológica esta presente. Hay que recordar que estos programas funcionan a los tres niveles al mismo tiempo Psique-Cerebro-Órgano.


SI QUERES PEDIR UNA CONSULTA SOBRE NUEVA MEDICINA GERMÁNICA PARA ENTENDER UN POCO MAS QUE ES EL CÁNCER Y POR QUE TE DIAGNOSTICARON, O SE LO DIAGNOSTICARON A ALGUIEN, PODES PEDIR UN TURNO PARA UNA CONSULTA ONLINE DESDE aquí. Y si te queres Formar y aprender la Nueva Medicina Germánica, podes iniciar el curso haciendo Click AQUI


Entonces, entendido este ejemplo practico podemos pasar a hablar de la próstata nuestro tema de hoy.

Veamos unas generalidad anatómicas de la próstata para entender con quien estamos tratando.

Información oficial:

La próstata ¿qué es y qué función cumple?

La próstata es una glándula que está ubicada justo por debajo de la vejiga del varón. Posee el tamaño de una nuez, y tiene como función, junto a los testículos y las vesículas seminales, producir semen. Está atravesada por la uretra, que conecta la vejiga con el exterior a través del pene, y permite evacuar la orina.

Próstata

La próstata (desde griego antiguo προστάτης, prostátēs, literalmente “el que está delante”, “protector”, “guardián”1​) es un órgano glandular del aparato reproductor masculino en la gran mayoría de mamíferos,​ con forma de castaña, ubicado enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria, aunque puede estar pegado a esta. Este órgano funciona como una vejiga secundaria que ejerce presión para que el semen sea expulsado por la uretra al exterior; también tiene la capacidad de cerrar el paso de la vejiga para impedir que ésta libere su contenido durante el coito.

La próstata se conecta con los testículos por los conductos deferentes, los cuales ascienden un nivel más alto de la vejiga, lo cual evita que la orina contamine el escroto.

La glándula prostática aporta:

Justo encima y a los lados de la glándula prostática se encuentran las vesículas seminales, que producen la mayor parte del líquido seminal. La próstata rodea la primera parte de la uretra, conducto por el que circula la orina y el semen hasta el pene.

Las hormonas masculinas estimulan la glándula prostática desde el desarrollo del feto. La próstata continúa su crecimiento hasta que se alcanza la edad adulta y mantiene su tamaño mientras se producen las hormonas masculinas. Si las hormonas masculinas desaparecen, la glándula prostática no puede desarrollarse y reduce su tamaño, a veces hasta casi desaparecer.

ENTONCES:

Obviamente entendemos que el sentido biológico de la próstata es el de la reproducción y la descendencia. Sin ella nunca seria posible la reproducción.

Ademas aquellos que estamos formados en los conocimientos del Dr Hamer sobre las leyes biológicas, conocemos perfectamente, que la próstata siempre se activa por un mismo choque biológico: Llamamos choque biológico a la situación dramática, inesperada, vivida en soledad y pendiente de solución, que la persona día y noche piensa en el problema, le quita el sueño y el apetito.

El choque biológico entonces que activa el crecimiento durante la fase activa del conflicto de la próstata, dado que pertenece al conjunto de órganos creados por el tallo cerebral, (con la función de supervivencia y reproducción) y durante la fase activa hay crecimiento celular, para generar mas de algo que falta para resolver la situación y durante la fase de solución, es decir, luego de resolver el conflicto, hay inflamación y dolor, para luego volver a la normalidad.

Este es un programa muy común en muchos órganos y es familiar para nosotros. Por ejemplo quien no vio un crecimiento de la glándula de las amígdalas o de la glándula de la tiroides.. y quien no tuvo amigdalitis de chico, hoy entendemos fácilmente que se debía a la inflamación, por haber podido tragar una situación que no podíamos tragar de chicos, como ser, ir al colegio u otras situaciones que no quería tragar. Pero obviamente, durante la fase activa del conflicto, la glándula de la amígdala crecía, y una vez que se resolvía el conflicto se inflamaba, se edematizaba, para achicarse y volver a la normalidad, a través de la caseificacion de las bacterias creadas por el cerebro con ese objetivo.

Por lo tanto el choque biológico que genera el crecimiento de la glándula prostatica en este caso es :

UN CONFLICTO SEMI-GENITAL FEO QUE IMPLICA A LOS DESCENDIENTE, O A QUIEN SE PERCIBE DE MANERA SIMILAR A UN HIJO . ES MUY PROBABLE QUE IMPLIQUE UNA SITUACIÓN NO DESEADA POR EL HOMBRE, EN LA CUAL SE SIENTA DEFRAUDADO POR EL MIEMBRO DEL CLAN Y NO SEPA COMO SALIR DE ESA SITUACIÓN TAN DRAMÁTICA PARA EL.

El ejemplo mas comun es el de un hombre que su hija no quiere tener hijos, o le dicen que no puede, o que su hija se junta con una persona no aceptable para el padre de la familia.

También se puede aplicar a un hombre cuya pareja lo ha dejado por un hombre mas joven.

El sentido biológico, es decir, el “para que” , es el crecimiento de la glándula para generar un liquido seminal mas fluido y mas rico por lo tanto, incrementar las posibilidades de fecundación y por ende de reproducción.

Si el conflicto dura mucho tiempo y su masa conflictual es muy grande, la próstata puede crecer mucho.

Si te estas preguntando, ¿Que complicaciones puede tener un tumor de próstata que no sea tratado? La respuesta es No pasa nada, generalmente. Es un tipo de cáncer muy común en hombres. Muchos nunca tienen síntomas. La mayoría de los cánceres de próstata crecen muy lentamente y no causan ningún problema de salud a los hombres que los tienen. A veces, con una masa conflictual importante, porque esta ubicada debajo de la vejiga y delante del recto puede ocasionar problemas mecánicos , por supuesto, solo eso. Dependiendo el caso, se podría llegar a evaluar una cirugía, solamente, si el crecimiento es tanto que genera problemas mecánicos (oclusión intestinal o vías urinarias) . La cirugía seria para resolver mecánicamente la función del órgano afectado, solo eso. Hay que tener en cuenta también que una cirugía de próstata o castración medica, genera la perdida del libido y la falta de erección, dado que se extrae junto con la próstata la vesícula seminal. Este rele en la corteza cerebral es el encargado de la erección, por lo tanto si el control remoto no esta, esto ya no podrá ocurrir.

Por lo tanto, si la glándula empieza a crecer, sabemos también que su sentido biológico no se esta cumpliendo, al menos según la norma del linaje, donde la función es permitir la reproducción del linaje. Por lo tanto, si se activa la glándula es siempre para la reproducción. La pregunta seria, ¿Por que? Simplemente cuando hay situaciones dramáticas donde se ve implicada la descendencia se activa la glándula, para poder crear otro hijo que cumpla con las funciones del clan requeridas por el “macho semental”, ya que evidentemente en el clan la descendencia no esta cumpliendo el rol deseado por el.

Una pregunta recurrente es ¿El bloqueo total al orinar quiere decir que hay una inflamación en próstata? ¿Es un síntoma de fase activa o es reparación?

Podría ser una fase de reparacion si hay dolor e inflamación con mucho tiempo de duración del conflicto, o ser fase activa si no se acompaña de dolor. Hay que tener en cuenta de que la uretra en fase de reparación puede dar el mismo síntoma.

Entonces, para resumir esto, cuando hay hinchazón sin dolor es generalmente fase activa y cuando hay inflamación con dolor y malestar, nos cuenta la próstata que hay una fase de solución .

Hay que tener mucho cuidado con los círculos viciosos, donde la persona va recayendo en el conflicto cada algunos dias o semanas, lo que genera recaídas de la fase activa con crecimiento, y recaídas de la inflamación mientras esta puesta la solución temporal, que induce una fase de reparación, la cual volverá pronto a la fase activa cuando se caiga la solución dada psíquica, por que la persona vuelve a pensar en el problema. A esto llamamos “circulo vicioso del conflicto”

La tintura de Palmera enana (Chamaerops humilis) es un gran remedio natural para tratar las dolencias de la próstata Su principal aplicación es en el tratamiento de la hipertrofia prostática y de la retención urinaria producida por esta. Igualmente está indicada como tratamiento de apoyo en caso de inflamación, prostatitis.

Posologia: Tintura de Palmito enano (Serenoa repens). 30 gotas en un vasito de agua, 3 veces al día, antes de las comidas

Para finalizar este articulo falta la frutilla del postre, ¿Sabes cual es la mejor manera de que te diagnostiquen cancer de prostata?

La única forma para diagnosticar el cáncer de próstata es someterse a una prueba de detección del antígeno prostatico especifico (PSA). Pero, al entender la NMG, sabemos que la prueba del PSA no es un indicador en el cual puedas confiar, dado que en realidad no indica nada. Sin embargo, los hombres creen que han sido afectados por este “cáncer” luego de recibir los resultados del PSA, los cuales no indican nada, cuando realmente no es cierto. Y, finalmente, acaban sometiéndose a los tratamientos convencionales, esas aberraciones medicas que prefiero no tocar en este articulo.

La realidad es que generalmente no pasa nada. Es un tipo de cáncer muy común en hombres. Muchos nunca tienen síntomas.

La mayoría de los cánceres de próstata crecen muy lentamente y no causan ningún problema de salud a los hombres que los tienen.

A veces, con una masa conflictual importante, porque esta ubicada debajo de la vejiga y delante del recto como mencionamos anteriormente, puede generar problemas mecánicos, pero solo eso.

Si queres mas información:


SI QUERES PEDIR UNA CONSULTA SOBRE NUEVA MEDICINA GERMÁNICA PARA ENTENDER UN POCO MAS QUE ES EL CÁNCER Y POR QUE TE DIAGNOSTICARON, O SE LO DIAGNOSTICARON A ALGUIEN, PODES PEDIR UN TURNO PARA UNA CONSULTA ONLINE DESDE aquí. Y si te queres Formar y aprender la Nueva Medicina Germánica, podes iniciar el curso haciendo Click AQUI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba