El Acné según la NMG

En este articulo hablaremos del acné, sarampion, vericela, rubeola, sarcoma de kaposi, melanomas, melanomas amelanoticos, el falso ataque del sol, los lunares, la lepra, la epidermis, las glandulas sebaceas, las glandulas sudoriparas y el corion de la dermis.

Epidermis: DHS de Separación del Contacto. Durante la Fase activa encontramos la ulcera de la epidermis con perdida de la sensibilidad y con crisis de ausencia para olvidar y disminuir el sufrimiento de la separación. La piel se pone pálida, áspera y fría. Tambien puede ocurrir un descamamiento de la piel (como la caspa). Durante la Pcl o fase de reparación, aparece el edema, la erupción y luego la cicatrización del mismo. Tener en cuenta que durante la Pcl-A aumenta la perdida de memoria por el edema cerebral de la corteza sensorial, permanece durante la Epicrisis y hacia la Pcl-B empieza a regresar. El lugar de la aparición de los sintomas nos indica el contexto en el cual se vivió la separación del contacto, por ejemplo, en la boca (separación del beso), la parte genital (separación del sexo), omoplatos (separación del abrazo) etc. Si el sindrome de los tubulos colectores del riñon esta activo, los edemas aumentaran el tamaño y tambien el dolor. La Pcl puede generar circulos viciosos de separacion del contacto. Aqui se suele diagnosticar, sarampion, rubeola, o varicela. Lo unico que varia es el contexto de la separacion del contacto, la masa conflictual y si estan o no presentes los TCR activos. En caso de aparecer fiebre, significa que es una fase de reparación de los TCR, los cuales estuvieron activos y ahora la persona ya no esta mas derrumbada o abandonada.

Glándula Sudorípara (dentro del corion de la dermis para la termoregulacion de la piel): DHS de “sentirse sucio o manchado de baja intensidad o drama”. Aquí aparece el Acné. Ocurre la proliferación celular durante la fase activa, lo llamados nodulos de acne (formados por pequeños tumores amelanoticos compactos) y aveces tambien es llamado carcinoma adenoide de las glandulas sudoriparas. Durante la PCL o fase de raparacion se genera un edema con pus debida a la necrosis caseosa de los nodulos de acne con una micobacteria llamada “corynebacterium. Aquí el “acné” empeora y mas si uno se rasca o aprieta. Lo cual podria generar circulos viciosos y no dejar termina el proceso de la PCL.

Glandula sebacea (dentro del corion de la dermis, para secretar una sustancia cerosa, que protege de la sequedad la superficie del pelo del cuerpo y previene su ruptura): DHS de ataque real en el ambiente a la integridad de la piel. Siempre es real. Por sequedad extrema.

Durante la fase activa ocurre la Proliferación celular de tumores amelanoticos, los llamados puntos negros o espinillas. Durante la PCL, se necrosa y descompone con la acción de las micobacterias el tejido proliferado durante la fase activa. Aquí es donde hay que tener mucho cuidado con los círculos viciosos. Aqui podemos apretar los puntos negros y sacarlos pero evitando generar otro DHS de ataque real y de suciedad o mancha, y generar un DHS de las glandulas sudoriparas. Aqui el Acne se volveria “cronico” por no poder salir del circulo vicioso.

Corion de la Dermis (dentro del corion de la dermis): DHS de ataque a la integridad con la sensación de suciedad o mancha. Durante la fase activa con el objetivo de proteger la integridad, aparecerá un “escudo” protector contra los ataques recibidos y de esa manera evitando cualquier futuro ataque. Muchas veces nos hacen creer que el sol nos ataca con sus rayos (nada mas lejos que la realidad, nuestro cuerpo tiene desarrollados todos órganos necesarios para cuidarse y protegerse del sol, por lo general donde mas crema o pantalla solar se pone uno, mas lunares le salen en ese lugar por la razón obvia, creemos que ahi nos atacará más), lo que generara un conflicto de ataque y mancha, por lo que el cuerpo sufriría en ese caso un DHS en el corion de la dermis y crearía un escudo para protegerse de esos ataques. Los escudos, son proliferaciones celulares del corion de la dermis, tambien llamados melanomas (con pigmentación) o lunares. El lunar es un tumor protector contra los ataques. Cuando el melanoma no tiene pigmentación se lo llama melanoma amelanotico, eso dependera de la concentración de melanina en el lugar del ataque. Los ataques pueden ser reales o simbólicos. Tambien lo llaman Sarcoma de Kaposi. Durante la Fase de Reparación, el melanoma se caseifica (es descompuesto por la acción de los fieles aliedos los hongos), micobacterias o bacterias arcaicas (creados por el cerebro para esa función especifica). Suele aparecer feo olor durante la Fase de reparación por la descomposición del tejido. Aquí podría ser considerado “lepra” por la piel abierta que puede ocurrir junto con el olor pútrido y la descomposición de la proliferación que ocurrió durante la fase activa. El solo ver el lunar o la pcl puede generar un nuevo DHS y circulo vicioso. Durante la epicrisis puede llegar a haber superación o hemorragia y nuevo crecimiento temporal.

Si querés aprender todos los conocimientos de la Nueva Medicina Germánica y formarte solo tenés que hacer click AQUI

En caso de querer una consulta de NMG para identificar tu síntomas podes pedirla desde AQUI.

INICIA AQUI LA FORMACION DE NUEVA MEDICINA GERMANICA

Gracias por leer el artículo y esperamos que te haya servido.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *