Diferencias anatómicas entre zurdos y diestros (Lateralidades Biológicas)

Es muy importante dentro del nuevo paradigma de la Nueva Medicina Germánica conocer la Lateralidad Biológica. La misma nos indicara cómo reacciona una persona según sexo, lateralidad y estado de equilibrio hormonal antes una situación especifica.

También nos indicará los órganos afectados durante un conflicto y a que conflicto especifico corresponden.

Con el correr del tiempo y las miles de consultas hemos podido no solo identificar patrones de comportamientos esenciales entre lateralidades sino también diferencias anatómicas especificas como las que mostraremos a continuación con la intención de esclarecer y ayudar al lector a aprender a identificar las lateralidades biológicas solo observando a la persona.

Podemos encontrar diferencias anatómicas especificas en las cejas.

Las cejas del “diestro” y de la “diestra” siempre son mas redondeadas o en forma de luna nueva o luna menguante y las cejas del “zurdo” o “zurda” siempre son menos redondeadas, más rectilineas y mas finas.

Observemos las cejas en la foto esquemática.

Con respecto a la nariz del “diestro” y de la “diestra” siempre son mas redondeadas, mas repingadas, es mas facil observarles las narinas, tienen fosas nasales mas anchas visibles a traves de las narinas y principalmente se puede observar como la nariz tiende a ser un triangulo equilátero perfecto (en los casos que el triangulo se ve deformado se debe a choques biológicos que modifican la anatomía de la nariz a nivel óseo con desvalorización, en el caso de que la nariz no sea repingada en el diestro ocurre lo mismo, puede transformarse en un rombo pero igual podras observar las diferencias), también se puede observar que el triangulo equilátero de la nariz inicia justo debajo del párpado inferior (donde observan la linea recta), a diferencia de la nariz del “zurdo” o “zurda” que la linea esta siempre a la altura del párpado superior, modificando la nariz y transformándola en un triangulo isóceles, también es observable en estas narices, que son menos redondeadas, más rectilíneas y es muy difícil verle las narinas, incluso si los vemos de abajo y de costado. En los diestros que tiene una nariz mas crecida por mas que crezca las narinas se pueden observar de perfil, no así en un zurdo que se observan menos.

Con respecto a los ojos del “diestro” y de la “diestra” siempre son mas redondeados o en forma de luna llena y los del “zurdo” o “zurda” siempre son menos redondeadas, más rectilíneos, más finas y se observa una forma “V” en los inicios del párpado.

Una acotación importante es que al mirar de frente a un diestro, no te sentis atacado, y es una mirada mas suave que podes sostener mas tiempo. Pero al mirar de frente a un zurdo, la mirada es mas intensa y tenes que dejar de mirar por esa intensidad.

Con respecto a los labios del “diestro” y de la “diestra” siempre son más redondeados, homogéneos, del mismo tamaño o muy similares. Los Labios del “zurdo” o “zurda” siempre son menos diferentes, por lo general observamos el labio de arriba más fino y el de abajo mucho más grueso.

Con respecto al rosto del “diestro” y de la “diestra” siempre son más redondeados. A diferencia del rostro del “zurdo” o “zurda” que siempre son menos redondeados, mas rectilíneos, por lo general lo observamos claramente a la altura de los cachetes y del mentón.

Si te queres formar en nueva medicina germánica y aprender la ciencia del Nueva Paradigma solo hace click AQUI

Si querés conocer mas sobre las lateralidades biológicas y sus características, te compartimos otra investigación sobre sus cualidades

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *