“LA NUEVA WEB” DE AWAKING PROJECT

Muy buenas a todos.
Hemos creado una nueva web, que va a permitir que nuestro aprendizaje sea más fácil.
La nueva web  www.awakingproject.com  estará disponible a partir del lunes 9 de julio de 2018.
En la misma podrán solicitar los cursos a los cuales se quieran inscribir.
Una vez comprado el curso de manera online, accederán automáticamente al curso comprado.

Los pagos se realizarán por “MERCADOPAGO”

“MERCADOPAGO” permite abonar con tarjeta de crédito o también imprimir un cupón de pago para abonar  en pago fácil, red link etc. y de esa manera hacer mas ágil y fácil el pago de la cuota.

En esta Nueva Web deberán crear NUEVAMENTE su USUARIO.
A.      ¿Cómo crear un usuario?
1)Entrar en www.awakingproject.com
2)Ir a “MI CUENTA”
3)Luego “Registrarse” y completar

Una vez registrado tu usuario podrás anotarte al próximo nivel de Awaking Project

B.       ¿Cómo adquirir mi próximo curso?

Ingresar a “TIENDA” y seleccionando el curso que desees adquirir. En caso del curso Awaking: deberás corroborar anotarte al “1er Mes” de tu Nivel de Awaking a cursar a partir de Agosto de manera presencial. (Una vez anotados en el próximo nivel correspondiente, que inician en Agosto, le agregaremos los niveles anteriores ya cursados)
Aquellos que estén cursando de manera online curso de NMG, Reiki o Awaking, les pedimos que creen su usuario y nos envíen un mail avisándonos que usuario crearon para habilitarles los cursos.

C. IMPORTANTE

A partir de ahora las clases presenciales serán un 70% práctica, y deberán ver las clases online antes de cursar. Para continuar con tu curso, deberás rendir los “Choice” online correspondientes a tu cursada. Una vez terminado podrás completar el curso e iniciar el siguiente paso.  (Al finalizar el curso de un modulo online aparecerá el “Choice” correspondiente).
Se entregará certificados al final del cuatrimestre únicamente a aquellos que hayan finalizado TODOS los “Choice”. Por lo que pedimos estar al día con las clases.
Las fechas de clases presenciales correspondientes al inicio de Agosto 2018 en Awaking Project de cada sede, serán enviadas en el próximo  email, inclusive las fechas de cierre de 3er y 4to nivel del primer cuatrimestre de 2018 de Vicente Lopez pendientes.
Muchas gracias por su atención.

Sonia y Gastón

Articulos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *