Desinformación de la Nueva Medicina Germánica

Las dificultades obvias que se nos vienen a la mente a la hora de aprender y difundir el Nuevo Paradigma son las motivaciones económicas, decenas de años de propaganda en todo tipo de medios, fé cientifica instaurada, y una mayoría que no puede, o no está dispuesta a cuestionarse lo aprendido.

Ésto lo sufrió el Dr. Ryke Geerd Hamer en vida, pero no sólo por la industria farmacéutica, sino también por quienes decían difundir la NMG.

Conocimiento libre, de falsedades

Una de las primeras escuelas que ganó popularidad inicialmente fue la creada por Caroline Markolin, quien ayudó al Dr. Hamer a traducir las tablas al inglés.

Gracias al sitio oficial del Dr. Hamer, habilitado por él en el 2001, podemos comprobar como Markolin falseó una firma del doctor, mintió acerca de estar autorizada por Hamer, además de difundir errores y contradicciones a sus alumnos y futuros maestros de su escuela.

En el sitio, puede ver los comentarios de Ilsedora Laker del 2013 y luego del 2014, además de escuchar los audios del Doctor:

En los audios el Dr Hamer, cuenta como Caroline mintió diciendo que tenía un doctorado en biología, como calumnió a Laker y muchas otras cosas. Estos son hechos nos sirven para saber cual es el camino del honor y cual no.

Declaración

06/12/2013

En conversaciones recientes con el Dr. Hamer, hemos notado que Caroline Markolin ha decidido convertirse en la voz del Dr. Hamer sin su conocimiento o permiso. Esta autoridad autoimpuesta ha resultado en ataques viciosos e injustificados contra el propietario de este sitio web, Ilsedora Laker.

Como resultado, Caroline Markolin también cometió un acto de fraude en este proceso al cortar y pegar la firma del Dr. Hamer en un documento que, según ella, fue escrito por el Dr. Hamer. Este documento falsificado es una advertencia al público en contra de Ilsedora Laker como profesora de la GNM. Esta no es la primera vez que Markolin ataca a Ilsedora Laker. Sus incansables intentos de desacreditar a Ilsedora Laker terminan incluso de manera fraudulenta con el uso de la firma del Dr. Hamer, lo que lleva a uno a creer que Caroline Markolin ya no tiene el control de su mejor juicio. Este documento es visible en su sitio web y está etiquetado como “advertencia” como para decir que tiene el poder de crear conciencia pública contra Ilsedora Laker.

En el pasado reciente, ella ha autorizado a estudiantes primerizos con poco conocimiento a afirmar que tienen la experiencia para enseñar la GNM. Al mismo tiempo, ha dado permiso a otras personas para que utilicen el material con derechos de autor del Dr. Hamer en sus presentaciones. Esto se hizo sin el conocimiento o permiso del Dr. Hamer.

La única persona calificada para dar permiso para enseñar la GNM y usar su “propiedad intelectual” con derechos de autor en cualquier nivel es el Dr. Hamer.

El Dr. Hamer nos ha mencionado que los videos que Caroline Markolin ha publicado en Youtube no están aprobados por él. Los encuentra ofensivos para la GNM. También le ha pedido a Caroline Markolin que elimine esta serie de conferencias de Internet porque considera que son una mala representación de su trabajo. Desafortunadamente, ella se ha negado a cumplir.

Las únicas presentaciones aprobadas que describen el GNM son las presentaciones dadas por Ilsedora Laker que ahora están disponibles en DVD a través de este sitio web.

Caroline Markolin afirma ser la “autoridad” de GNM igual al Dr. Hamer. El Dr. Hamer nunca le ha dado ningún tipo de autoridad. Caroline Markolin, según el Dr. Hamer y sus registros de asistencia al seminario, ha tomado dos semanas de seminario con él y, sin embargo, presenta un “certificado de asistencia” como prueba de su conocimiento de GNM y su experiencia docente como si le diera el permiso del Dr. Hamer para impartir conferencias y seminarios exclusivamente en el mundo de habla inglesa.

Caroline Markolin no tiene el cuerpo de conocimientos o como dice el Dr. Hamer “un solo día de experiencia clínica” para poder llamarse a sí misma una experta en la GNM. Es por esa razón que a nosotros en este sitio web, que se estableció originalmente en 2001 a pedido del Dr. Hamer, se nos ha pedido que hagamos esta declaración. El Dr. Hamer le mencionó recientemente a Ilsedora Laker que Caroline Markolin le hizo creer que ella era doctora en biología cuando en realidad su asignatura es Literatura Alemana. Ella no tiene una formación científica oficial.

El Dr. Hamer ha establecido la Universidad de Sandefjord con el fin de enseñar oficialmente la GNM a nivel de certificación. El plan de estudios está en proceso y hasta que esté totalmente establecido, los que impartan la GNM requieren su permiso expreso para hacerlo. Ilsedora Laker, en este momento, es la única persona en el mundo de habla inglesa que tiene su permiso para enseñar la GNM. El Dr. Douglas Price enseña el GNM bajo la dirección y supervisión de Ilsedora Laker con el permiso del Dr. Hamer.

Ser capaz de enseñar los principios de la GNM a un nivel eficaz requiere una cantidad considerable de conocimientos, experiencia y pericia.

Hay muchas personas en el mundo de habla inglesa, la comunidad europea y española que afirman tener esta experiencia y ofrecen certificación en GNM como maestros y terapeutas, sin embargo, no tienen capacitación y no están autorizados por el Dr. Hamer para hacerlo. Caroline Markolin es una de esas personas.

También es importante que el público en general sepa que Caroline Markolin NO ha tenido comunicación directa con el Dr. Hamer en varios años. Ilsedora Laker, por otro lado, habla semanalmente con el Dr. Hamer sobre asuntos de GNM.

Actualización de enero de 2014

Queridos amigos;
Recientemente me enteré de que mi correo electrónico privado se había visto comprometido.
Los archivos faltantes eran grabaciones del Dr. Hamer en una conversación con 2 partes interesadas que querían saber la verdad sobre las acusaciones que Caroline Markolin había hecho contra mí en su sitio web.

Sus acusaciones también tomaron la forma de colocar de manera fraudulenta una copia de la firma del Dr. Hamer en un documento que había sido manipulado para que pareciera que el Dr. Hamer me estaba prohibiendo enseñar la GNM.

La única persona que conozco que podría beneficiarse de tener una copia y el conocimiento de esos conversaciones es la misma persona que me ha atacado en su sitio web durante los últimos 10 meses.

Sin embargo, estas conversaciones con el Dr. Hamer confirman que Caroline Markolin, de hecho, ha mentido sobre mí y no ha tenido contacto con el Dr. Hamer en algunos años. También confirma que ella no está actuando en su nombre y NO tiene autoridad para hacerlo.

El Dr. Hamer también tiene una copia de estas grabaciones en su forma original. En caso de que aparezcan grabaciones distintas de las que tengo disponibles en mi sitio y que sean diferentes de las que he publicado, tenga en cuenta que han sido manipuladas y NO son copias autorizadas.

Los únicos cambios que se hicieron a estas grabaciones son la eliminación de los nombres de las personas que hablaron con el Dr. Hamer.

El silencio del Dr. Hamer en este asunto ha sido el resultado de las implicaciones legales que se derivaron de los escandalosos actos de Caroline Markolin contra el Dr. Hamer y contra mí.
Si desea escuchar una o ambas grabaciones, haga clic en los enlaces a continuación.
Grabación 1
Grabación 2
Ilsedora Laker

Actualización de febrero de 2014

La Sra. Markolin finalmente ha admitido, en 3 idiomas nada menos, que nunca ha sido autorizada o aprobada por el Dr. Hamer para enseñar la GNM. 
Entonces debemos hacer la pregunta, “¿cuál es su motivo detrás de tratar de destruir la reputación de la Dra. Hamer y una maestra legítima de GNM si sus acciones no fueron egoístas?”
Ilsedora Laker 

Actualización de marzo de 2014

Queridos amigos de la nueva medicina germánica;
Nos ha llamado la atención que varias publicaciones con derechos de autor y propiedad del Dr. Hamer han aparecido como descargas gratuitas o descargas por un pago mínimo a través de Internet.

También existen versiones ilegales de la Carta Científica de la Nueva Medicina Germánica que han sido traducidas al español, rumano y húngaro. Estas son traducciones no autorizadas y NO PUEDEN considerarse como una representación precisa de la Tabla científica.
Si encuentra algo disponible como descarga en Internet, no es de una fuente legítima. En cuyo caso, se aplican infracciones de derechos de autor.

En cambio, le sugerimos que haga una donación a la cuenta del Dr. Hamer para respaldar sus publicaciones, de modo que la información de GNM disponible en el dominio común siga siendo precisa.
Universidad de Sandefjord
Sandkollveien 11
N-3229 Sandefjord
Fax:
0047335 22134 amicididirk@hotmail.com
  
Donaciones solicitadas al
Dr. Ryke Geerd Hamer
Bank:
Cuenta UNICAJA : 2103 3027 06 003000 3294
IBAN ES29 2103 3027 0600 3000 3294
SWIFT: UCJAES2M

Es posible que durante el último año haya leído la portada de mi sitio web http://www.newmedicine.ca// sobre los ataques personales contra mí por parte de Caroline Markolin.

Como resultado, hemos investigado su sitio web y sus cursos a fondo y hemos encontrado muchos errores e inconsistencias en su interpretación del trabajo del Dr. Hamer. No hace falta decir que estos errores se trasladan a los documentos que tiene en otros idiomas.

Desafortunadamente, el público en general ha sido engañado al creer que ella era una experta en la GNM y, en cambio, recibió información inexacta.

Caroline Markolin afirmó recientemente haberse distanciado del Dr. Hamer cuando, de hecho, él se distanció de ella con una advertencia cuando se dio cuenta de que el calibre de su trabajo estaba por debajo de sus estándares. En lugar de cumplir con sus deseos, ataca a otros miembros de la comunidad GNM y más allá, incluido yo mismo, que no están asociados personalmente con ella.
Además, sus estudiantes parecen tener la impresión de que al tomar sus 8 días de cursos están certificados en la práctica de la GNM. De hecho, recientemente había tenido la intención de abrir una escuela de GNM con clínica en Barbados.
Este es claramente un caso de ciegos guiando a ciegos y es peligroso para los pacientes potenciales, así como para la integridad del trabajo de toda la vida del Dr. Hamer, que se enorgullece de ser la única investigación médica empírica en la historia de la medicina.
Al presentar una versión distorsionada e inexacta del GNM, la Sra. Markolin es de hecho un peligro no solo para el GNM sino también para el público en general.

Por lo tanto, lo instamos a no frecuentar su sitio web o dejarse engañar haciéndole creer que los cursos que ofrece son precisos o que han sido aprobados por la Dra. Hamer.

Actualización 23 de marzo de 2014 

¡En las últimas 24 horas, Caroline Markolin ha eliminado todas las mentiras que había publicado sobre mí y mi colega, el Dr. Douglas Price, durante el último año! Sin embargo, todavía parece creer que puede salvar algo de su reputación publicando lo siguiente: “Con el fin de proporcionar un entorno de aprendizaje tranquilo para nuestros estudiantes de GNM, nos abstenemos de responder a las declaraciones difamatorias sobre Caroline Markolin y el equipo de LearningGNM publicadas allí. La malevolencia es tan alarmante que sólo se puede dar la vuelta en silencio “.

¡Finalmente su acoso cibernético se detuvo porque quedó atrapada en la red de sus propias mentiras!
Estimados lectores, la única forma en que podemos evitar que los ciberacosadores como Caroline Markolin hagan su trabajo sucio egoísta es poner la verdad en primer plano. Dado que nadie confía en que Caroline Markolin deje de publicar sus mentiras, nos complace poner a disposición de la comunidad GNM una copia de la captura de pantalla de lo que había publicado durante el último año. En estas capturas de pantalla de su sitio web, ella se declara la única maestra GNM “autorizada” en la comunidad GNM y que sus cursos han sido revisados ​​y aprobados por el Dr. Hamer.

En su última declaración, vuelve a distorsionar la verdad con la esperanza de poder engañar aún más a la gente: “El Dr. Hamer no revisa ni aprueba el material del curso personalmente. Le recomendamos encarecidamente que solicite pruebas escritas firmadas por el Dr. Hamer para hacer tal afirmación. “…… y esto además de una grabación del Dr. Hamer llamándola mentirosa.  
No hace falta decir que vigilaremos de cerca su sitio web para asegurarnos de que sus mentiras no continúen. 
Atentamente,
Ilsedora Laker

Actitud de aprendiz

Todos nos podemos equivocar, nosotros no somos la excepción. Muchas veces el entusiasmo nos gana y podemos confundirnos, especialmente en nuestros comienzos. Por eso corregimos y siempre nos esforzamos por aprender y compartir lo que aprendemos.

El entendimiento de la Nueva Medicina en su profundidad no es una tarea fácil, especialmente cuando tenemos tanto por reconstruir, por rebobinar.

Muchos conocimos el nuevo paradigma luego de decenas de años de propagandas, de costumbres, de familiares que no están. Reinterpretar nuestro pasado a veces puede ser doloroso, requiere humildad y aceptación, entendiendo que siempre actuamos acorde a nuestro nivel de consciencia y conocimiento.

Ésto hace que muchas veces, nuestro encare hacia el nuevo paradigma sea el de ver cómo agregar “éste nuevo libro”, en la gran biblioteca de conocimiento que ya tenemos. Claro, es más fácil agregar nuevos libros, que ver cuales tenemos que sacar, para hacer de nuestra cosmovisión algo coherente.

Ésto nos lo describe Ilsedora Laker siendo entrevistada por una homeópata, con años de experiencia en las medicinas naturales.

Hacernos cargo no siempre es fácil. La frase de Krishnamurti que le gusta tanto a Gastón: “Si sabes que el fuego quema, sacás la mano”. Mientras no lo hacemos, intentamos congeniar las 5 leyes con nuestra realidad, de formas a veces muy extrañas. Por eso a veces caemos en distinto tipo de distinto tipo de trampas.

Por pararnos en la vereda de enfrente del sistema, terminamos cayendo en la trampa dualista, creyéndole automáticamente a cualquier fuente “antisistema”.

En ésta época de la desinformación, muchas veces no es cuestión de que cosa nueva ver, sino de que cosas dejar de ver.

Enlaces recomendados

  • Amici di Dirk: Editorial oficial del Dr. Hamer, allí encontrarán algunos libros, esperamos algún dia tener mejores traducciones al inglés, o alguna en castellano (poner versión en inglés para ver más libros).
  • GNM Online Seminars: Página oficial de Ilsedora Laker, la única autorizada para difundir la Nueva Medicina de forma oficial.
  • Material de NMG: Nuestros maestros, François Leduc y Loulou Bédard, ellos son los que ayudaron a mantener la Nueva Medicina viva en el habla hispana.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba