Reiki Usui – Nivel 3

Con el Tercer nivel de REIKI y luego de completar el auto-tratamiento de 7 días, podrás brindar y utilizar el simbolo maestro y mas fuerte de REIKI. Lo podras utilizar para ti y para otras personas, plantas o animales. Lograremos cerrar los conflictos pendientes de tu vida a traves de una tecnicas de preguntas y respuestas personales, para conocer cuales son tus debilidades y lograr resolverlas. De esa manera incrementaras tu KI y tu felicidad, por ende tu salud.

Te podrás volver mas coherente en tu vida y por lo tanto mas feliz.

Haremos un repaso del segundo nivel de REIKI Usui para poder seguir aprendiendo numerosas tecnicas para aumentar el KI y el control de la respiración.

Sentirás que todo en tu vida se sigue equilibrando, que tu salud y tu vitalidad continuan aumentan, que tus ganas de vivir se multiplican mas aún.

Todo será más fácil y podrás empoderarte de tu vida convirtiéndote en tu mejor versión.

Aquí aprenderás:

  • La técnica completa de “Reiki Usui Nivel III” (para controlar el sistema nervioso, mediante la imposición de manos)
  • El símbolo maestro de “Reiki” ( para la protección y limpieza energética, para el aumento del KI y para el envió de REIKI  a distancia)
  • Aprenderás la técnica sagrada o ultima ley del Karma, la técnica mas importante.

Incluye manual de Reiki Usui Nivel II completo  y diploma de iniciación en el segundo Nivel.

“El Arte de Reiki es una forma de meditación que genera luz y calor por sí mismo. Olvídate de ti mismo y de tu pequeño ego. Despégate de todas las cosas y objetos e inmediatamente irradiaras luz y calor por todas partes de tu cuerpo. La luz viene de la sabiduría y el calor de tu amor y compasión. Conócete a ti mismo y cada día irradiaras un gran brillo, luz y calor”.
GASTÓN VARGAS

En el caso de Realizar el curso 100%  online, tendremos que ponernos de acuerdo para realizar la iniciación en el primer nivel de Reiki. 

Tomar este Curso

Curso Contenido

Lecciones Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *