NMG – Nivel 0: Las 5 leyes biológicas

Durante el Nivel Básico e inicial de Nueva Medicina Germánica, aprenderás los conocimientos de las 5 leyes de la biología del Dr. Ryke Geerd Hamer.

Conocerás su historia y sus descubrimientos.

Ademas aprenderás a utilizar esta nueva medicina para prevenir las así llamadas “enfermedades”.

Entenderás que es una “enfermedad” y como funciona nuestro cuerpo de acuerdo a las experiencias que vamos viviendo en nuestra vida.

Entenderás que es una conflicto o choque biológico y como se diferencia de un conflicto psicológico.

Durante este nivel podrás entender por que, como y para que, aparecen los programas biológicos, mal llamados “enfermedades” y entenderás su sentido biológico. Para poder elaborar una estrategia biológica que te permita, prevenir o salir de algún cuadro especifico.

Intentamos ser lo mas fieles y exigentes posibles en cuanto  a los descubrimientos del Doctor Hamer en su reproducción.

Es un curso que te permitirá paso a paso ir re-aprendiendo y adentrándote en este nuevo paradigma de la biología. En el cual no existe nada bueno ni malo, solo existen adaptaciones que intentan llevarte a la coherencia para alcanzar tu felicidad.


Si queres mas información de la NMG podes entrar al siguiente link, que te llevará a la sección de artículos de Awaking Project Sobre la NMG, verificaciones de la ciencia, la Historia, conferencias, cartas de Hamer  y mucho mas!

LINK:   https://www.awakingproject.com/blog/


ARA AVANZAR A LA SIGUIENTE CLASE ES NECESARIO LLEGAR SIEMPRE HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DE LA CLASE, Y RECIÉN AHÍ SE HABILITARA EL BOTÓN AZUL PARA AVANZAR A LA SIGUIENTE CLASE.


Tomar este Curso

12 comentarios en “NMG – Nivel 0: Las 5 leyes biológicas”

  1. Hola. Me interesa hacer el curso de NMG pero no me queda claro cómo es la modalidad. Entiendo que hay clases virtuales y presenciales pero no encuentro dónde son las clases presenciales y cuándo. Aguardo pronta respuesta para poder inscribirme. Gracias. Beatriz

  2. Hola! Soy Fernando de salta y quisiera hacer el curso sobre la nueva medicina germánica. Si me podrías enviar información al respecto te lo voy a agradecer. Desde ya muchas gracias.

  3. Hola !! soy Luisa de Rio Gallegos , Santa cruz . Quiero hacer el curso de la nueva medicina germanica , seria 100% online. Agradeceria me enviaran informacion . Muchas gracias !!!

  4. Mi comentario al respecto:

    Lo segundo más importante en mi vida fue encontrar la NMG (lo 1ro es mi linaje y amigos), desde que conoces tangencialmente el tema de la NMG éste te absorbe, porque el paradigma es totalmente contrario a la medicina “científica”, por ende llama la atención a quienes somos curiosos en la investigación. La medicina actual siempre busca luchar en contra de algo (y que está basada en pensamientos de L.Pasteur que le inyectaba rabia de conejos a niños, cosa que no se cuenta) y no el de mantener un equilibrio entre Psiquis/Cerebro/Órganos para tener una cordura saludable.

    Dicho lo anterior, la NMG la probé conmigo, así que empíricamente puedo comentar que bajé 40 kilos por un conflicto del miedo a no tener alimentación a futuro por problemas financieros, además a sabiendas que no existen los virus, llevo 4 años sin ningún tipo de “enfermedades”, sobre todo lo noto en aquellas “enfermedades” de invierno como resfrío, Influenza (o gripe), bronquitis, entre otras. Lo he comprobado porque trabajo en una oficina con 8 personas más, 5 de ellos se vacunan, pero igual se resfrían, al igual que los que no se vacunan, menos yo, lo que es “raro”… Pero para mí NO, YA NO ES RARO, es debido a que conozco tangencialmente en lo que consiste la NMG.

    Ahora mi deseo es interiorizarme aún más en esto de la NMG, por eso acabo de tomar el curso hoy, y espero que en el término de este curso comprender aún más en lo que consiste, sus beneficios, y poder aplicarlo para beneficio de todos.

    Bueno, para no hacer extenso este comentario, espero que lo lean con mente abierta, y les envío saludos a todos los que lean este comentario, me encantaría que la NMG se difundiera aún más, para pasar a constituir un conglomerado enfocado a fines de salud de todas las personas. Gracias por su atención.

    Atentamente,
    Cristian Pardo A.
    Santiago de Chile

  5. hola.
    me quede trabado en esta parte, miro el video numero 14 completo y despues completo el choice y no puedo avanzar.
    quiero terminar este modulo para comprar el siguiente, pero no puedo completarlo.
    espero una respuesta por favor asi puedo seguir con los otros modulos
    gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *