Curso de lavaje colónico y hepático en casa

En este curso aprenderás a realizar el protocolo de limpieza Colonica y Limpieza Hepática para poder mantener tu cuerpo limpio y saludable.

Con este protocolo podrás limpiar completamente el intestino y el Hígado. Te iremos guiando día por día. Vas a disponer de una clase diaria en la cual te vamos a ir guiando paso a paso para decirte que tomar, que comer y que mas hacer durante el día dentro del protocolo. Siempre usaremos elementos totalmente naturales.

Es muy útil en obesidad y retención de líquidos, haciendo que la persona baje de peso durante el protocolo y también en dolores crónicos ya que los reduce enormemente. Ademas ayuda a renovar la piel, el cabello y la frescura del cuerpo, desintoxicandolo y permitiendo asi que tu cuerpo pueda florecer.

El protocolo dura 18 días. Durante esos 18 días lograras hacer un cambio radical en tu vida.

El curso no solo incluye el protocolo de limpieza intestinas y hepática si no también un pequeño curso de alimentación consciente, donde sugerimos una alimentación biológica y saludable.

El curso lo tendrás disponible siempre para que lo puedas usar todos los años, ya que la recomendación es una vez por año.

Not Enrolled

Curso incluye

  • 16 Lecciones