Blog

Awaking School – Tercer grado

25 de julio de 2020
Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started
This curso is currently closed

Bienvenidos!

Este es un Nuevo Paradigma, una nueva Mirada que busca fomentar la coherencia personal y la de nuestros hijo/as. Tendrás herramientas para acompañar a tu hija/o  a lo largo de esta cursada, de una manera honesta y amable.

Podrás tener una nueva Mirada sobre la educación. Aprenderás a disfrutar del proceso de tus hijos/as.

Entenderás que Educar y Escolarizar son términos distintos. Aprender es un hecho inherente a la vida.

Entenderás que existen tantas formas de educar y aprender como seres y vínculos habitan esta existencia.

Estarán  acompañados como núcleo vincular en las dudas, temores y situaciones diversas que surjan.

El curso consta de videos inspiradores e introductorios acerca de este nuevo paradigma, basado en la coherencia, el bioritmo, la alianza con nuestros hijos y el sentido del aprendizaje. Una clase con datos sobre la legalidad del homeschooling y 36 links disparadores de actividades.

Si compraste el curso, este incluye una asesoría. En caso de necesitarlo, el curso cuenta con la opción de contratar a una maestra  online, que pueda hacer un seguimiento pedagógico (link maestra)

QUIENES SOMOS…

Somos Matías y Julia, padre y madre de Antonio(6años) e Isabella (10años). Somos artistas, investigadores de nuevas miradas y homeschoolers desde hace 4 años. Formados en la Nueva Medicina Germánica y en docencia de Artes Plásticas, Pedagogía 3000 y Educación Viva. Con gran entusiasmo brindamos esta propuesta, sumándonos al proyecto “Despertar” junto a Sonia y Gastón. Buscamos compartir lo aprendido todo este tiempo para que cada niño/a encuentre un adulto que valide su delicado y poderoso existir.