Awaking School – Segundo Grado

Bienvenidos!

Este es un Nuevo Paradigma, una nueva Mirada que busca fomentar la coherencia personal y la de nuestros hijo/as. Tendrás herramientas para acompañar a tu hija/o  a lo largo de esta cursada, de una manera honesta y amable.

Podrás tener una nueva Mirada sobre la educación. Aprenderás a disfrutar del proceso de tus hijos/as.

Entenderás que Educar y Escolarizar son términos distintos. Aprender es un hecho inherente a la vida.

Entenderás que existen tantas formas de educar y aprender como seres y vínculos habitan esta existencia.

Estarán  acompañados como núcleo vincular en las dudas, temores y situaciones diversas que surjan.

El curso consta de videos inspiradores e introductorios acerca de este nuevo paradigma, basado en la coherencia, el bioritmo, la alianza con nuestros hijos y el sentido del aprendizaje. Una clase con datos sobre la legalidad del homeschooling y 36 links disparadores de actividades.

Si compraste el curso, este incluye una asesoría. En caso de necesitarlo, el curso cuenta con la opción de contratar a una maestra  online, que pueda hacer un seguimiento pedagógico (link maestra)

QUIENES SOMOS…

Somos Matías y Julia, padre y madre de Antonio(6años) e Isabella (10años). Somos artistas, investigadores de nuevas miradas y homeschoolers desde hace 4 años. Formados en la Nueva Medicina Germánica y en docencia de Artes Plásticas, Pedagogía 3000 y Educación Viva. Con gran entusiasmo brindamos esta propuesta, sumándonos al proyecto “Despertar” junto a Sonia y Gastón. Buscamos compartir lo aprendido todo este tiempo para que cada niño/a encuentre un adulto que valide su delicado y poderoso existir.

Not Enrolled
This course is currently closed

Curso Includes

  • 1 Lección