Covid-19 visto desde la NMG

GNM Logo
GNM Online Seminars

Ilsedora Laker, la única autorizada por el Dr Hamer para enseñar la NMG en América, nos comparte su sabiduría sobre el Covid-19 desde su blog.

Gracias Jaime Brousset por ayudarnos con la traducción.

COVID-19 Parte I

Durante el último mes he recibido innumerables correos electrónicos preguntando de qué se trata la “pandemia” de COVID-19, así que pensé que podría ser una buena idea bloguear sobre el tema en lugar de explicar a qué se refiere el enfoque de GNM (nueva medicina Germánica) sobre el tema todos y cada uno que hizo la pregunta.

Afortunadamente, un amigo me envió algunos enlaces sobre lo que estaba sucediendo en la ciudad de Wuhan con una población de más de 11 millones de personas, a principios de febrero, lo que me ayudó a comprender el clima político en esa región que podría haber sido responsable de un “miedo de agresión” que afectó a miles de personas y luego se resolvió aproximadamente al mismo tiempo.

Para aquellos de ustedes que recientemente se encontraron con el trabajo del Dr. Hamer, pero saben que algunas condiciones ocurren en la fase de curación de un conflicto, esta es una manifestación.

El conflicto

Esencialmente, cuando un individuo tiene miedo de una agresión contra ellos o sus seres queridos, entra en una “alerta máxima” o una situación de lucha o huida. En los hombres llamamos a esto un conflicto de “miedo territorial” que implica una agresión desde el exterior, y en las mujeres tiene más que ver con su “nido“, que consideramos el territorio interior. El Dr. Hamer describe esta reacción en el reino masculino como una respuesta para tratar de proteger su entorno de las fuerzas externas, mientras que la reacción femenina tiene que ver principalmente con asegurarse de que el nido esté protegido.

Es durante esta situación de lucha o huida que específicamente el revestimiento bronquial comienza a ulcerarse. Biológicamente, esto es significativo porque ese proceso permite que el oxígeno ingrese a los pulmones en mayores cantidades a través de este ensanchamiento ulcerativo del tejido para ayudar a facilitar la respuesta necesaria de lucha o huida.

¿Qué pasa físicamente?

Este “miedo a la agresión” puede durar semanas o meses y, en algunos casos, años, por lo que cuando se presenta la resolución del conflicto, el tejido bronquial ulcerado comienza a reparar creando inflamación en los bronquios y comienzan síntomas similares a la gripe.

En la mayoría de los casos estamos viendo fiebre, pero en este caso la fiebre no es por actividad microbiana, es porque los bronquios están “conectados” a la corteza sensorial en el cerebro donde las fiebres son parte del proceso de curación en la mayoría de los casos, condiciones controladas por esa parte del cerebro.

Junto con la fiebre, hay fatiga, que también es parte de la fase de curación de la mayoría de las afecciones. Luego, por supuesto, tenemos dolores y molestias musculares que en el GNM atribuimos a la lucha o la respuesta de lucha, “tenemos que salir de aquí para salvarnos”, lo que no pudieron lograr en el momento del choque del conflicto. En otras palabras, los dolores y molestias musculares son el resultado de un aspecto de “autodevaluación” del escenario del conflicto. Entonces, por supuesto, comienza la tos, lo que significa que la fase completa de curación / reparación está en progreso en los bronquios.

La primera semana suele ser la peor, pero dependiendo de lo que esté sucediendo en el individuo, puede extenderse hasta la segunda semana antes de que la fiebre y los dolores musculares disminuyan.

Neumonía

La mayoría de estas fases de curación respiratoria normalmente duran de 3 a 4 semanas como máximo antes de que desaparezcan los síntomas. Sin embargo, si tenemos otro conflicto activo que afecta los túbulos colectores del riñón, que es un mecanismo de supervivencia que implica la retención de líquidos, los pulmones comienzan a llenarse de líquido en esta fase particular de curación de los bronquios que transportan oxígeno a los pulmones. Esto es lo que causa la neumonía.

Los túbulos colectores renales conservarán el fluido corporal en una reacción a una “amenaza para la existencia”. Esta reacción es un mecanismo de supervivencia porque necesitamos agua para sobrevivir. Podemos estar sin comida durante un par de semanas, pero sin agua nos deshidratamos muy rápidamente, por lo que en una situación como esta nuestros cuerpos conservan lo que ya está allí.

En el GNM, los túbulos colectores del riñón reaccionan a los conflictos de abandono / aislamiento, refugiados y existencia, por lo que siempre es importante descubrir el conflicto renal para evitar que este factor de complicación genere una fase de curación más desafiante.

Este conflicto puede ser preexistente o puede comenzar con el diagnóstico de cualquier enfermedad “potencialmente mortal” dada, que en este caso es la posibilidad de tener el virus corona.

Una señal de que los túbulos colectores del riñón están en “modo de supervivencia” es una boca seca y sed y la necesidad de beber tanto como sea posible.

El problema con esto es que cuando estamos en una fase de curación, el exceso de líquido irá exactamente a esa parte del cuerpo que está experimentando la curación. En una fase de curación respiratoria, los pulmones se llenan de líquido. Esto es lo que se llama neumonía.

Me doy cuenta de que lo que estoy describiendo suena complejo, pero realmente es bastante simple. El hecho es que cualquier inflamación respiratoria que se vea comprometida por la actividad de conflicto del túbulo colector renal se presentará como neumonía.

Sin embargo, la medicina tradicional, especialmente cuando aparece repentinamente en tan solo 10 personas en cualquier comunidad, lo llamará una epidemia y culpará a un virus que la medicina tradicional ha llevado a creer que es la causa de estas manifestaciones respiratorias.

Cuando aparece en cientos o miles de personas en un solo país o en todo el mundo, se denomina pandemia.

¿Cómo se diagnostica un virus?

Antes de ir allí, necesito explicar que los virus nunca se han visto realmente bajo un microscopio electrónico o se han aislado y fotografiado.

Dado que este “sistema de creencias” es muy difícil de romper y nunca es cuestionado por nadie que estudie medicina, ya sea tradicional o alternativo, tengo que referirme al trabajo del Dr. Stefan Lanka, un virólogo y biólogo alemán que realmente descubrió el primero y solo virus que se visualizó con éxito bajo un microscopio. Sin embargo, se vio dentro de un alga marina, no en un humano o animal. Lo más importante es que descubrió que las algas marinas y el virus tenían una relación “saludable” y que no había reacciones destructivas o tóxicas entre las dos entidades.

El Dr. Lanka también ganó un argumento innovador en el Tribunal Federal en Alemania hace 4 años, donde fue declarado por el juez después de haber visto todas las pruebas científicas existentes proporcionadas por el Dr. Lanka, de que el virus del sarampión nunca se ha demostrado existe.

Como científico, el Dr. Lanka estaba tan seguro del hecho de que el virus del sarampión no existía que ofreció 100.000 euros a cualquiera que pudiera probar lo contrario. Posteriormente fue llevado a los tribunales por un estudiante de medicina que afirmó que el Dr. Lanka no tenía pruebas de lo que estaba diciendo y que le debía 100.000 euros. Por supuesto, el caso fue a los tribunales y ganó el Dr. Lanka.

Eso nos deja con la pregunta, de a qué se refieren estas imágenes si no son virus. La mayoría de las imágenes en los libros de medicina y en Internet son CGI (imagen generada por computadora), esto es especialmente cierto si están coloreadas. Sin embargo, en estos días la tecnología ha encontrado una manera de permitir que los colores se tomen imágenes de una fotografía tomada con un microscopio electrónico. Sin embargo, no es lo que se dice que representa, ya sea de color o en blanco y negro.

Estas imágenes son muy convincentes, especialmente si están etiquetadas como Hepatitis, Polio, Sarampión o VIH, etc., pero en un examen más detallado nunca se ha dicho que las imágenes que se nos muestran son virus, sin embargo, están etiquetadas como tales para llevarnos a creen que son responsables de una “condición” que se supone que es el resultado de un virus.

¿Qué es lo que ven bajo un microscopio electrónico?

Como nunca se ha visualizado un virus con un microscopio electrónico, se tuvo que idear una metodología para “extraer” sustancias que supuestamente fueron el resultado de la actividad viral.

Usemos el ejemplo de Polio, que supuestamente fue el primer virus identificado y luego fotografiado bajo un microscopio electrónico. Lo que se nos muestra son, de hecho, “partículas artificiales” que implican el complejo proceso de succionar una masa indiferente a través de un filtro muy fino en un vacío que luego se fotografía. ¡No es algo que realmente se ve en la sangre o en una muestra de tejido!

Esta forma de investigación está altamente contaminada y, sin embargo, es aceptada y publicada en la comunidad científica. La pregunta es por qué. ¿Hay una agenda?

COVID-19 Pruebas de virus (parte II)

Por supuesto, sabiendo todo esto antes del “brote” del llamado virus corona, tuve que mirar qué tipo de métodos de prueba se utilizan para confirmar que una persona realmente tiene el virus.

No me sorprendió cuando descubrí a través de mi investigación que ya había kits de prueba disponibles para este llamado virus a través de la FDA en los EE. UU. Desde mediados de 2019.

Hmmm, ¿se anticipó este “brote”?

Esto huele a la misma teoría de la conspiración en torno a la epidemia de SIDA en la década de 1980, que era otro virus que ha sido imposible de identificar con un microscopio electrónico … pero eso es para otro blog.

Huelga decir que China no estaba preparada para esto y no tenía nada en su lugar para “diagnosticar” lo que estaba causando esta crisis de salud masiva. Sin embargo, dado que la FDA ya tenía kits de prueba para tal evento, se convirtieron en proveedores de estos kits en China.

Nuevamente, dado que nunca se ha aislado un virus de ningún tipo, tuvieron que idear diferentes formas de prueba que en este caso implicaron el uso de secuenciación de ADN a través de muestras de sangre o saliva de los individuos afectados.

Mi pregunta es, si nunca han identificado ningún tipo de virus bajo un microscopio, ¿cómo es que tienen la secuencia de ADN?

¿Qué indica eso realmente? Esencialmente, lo que dicen que pueden determinar son “marcadores“, pero luego tenemos que preguntar “marcadores de qué”, especialmente si no se ha aislado nada en forma de virus.

Una vez más, nos enfrentamos a otra hipótesis que realmente no hace nada para ayudar a la persona enferma, pero en el futuro, estoy seguro de que presentarán una vacuna contra algo que no han podido aislar.

Pruebas poco confiables

En lo que respecta a este método de prueba, en realidad resultó ser poco confiable. Hubo muchos falsos positivos. Como resultado, tuvieron que encontrar otra forma de diagnosticar el coronavirus en cualquier persona que tuviera síntomas similares a la gripe o incluso tos, por lo que recurrieron a la tecnología existente, la radiografía de tórax y la TC.

La conclusión fue que cualquier persona que tuviera líquido en los pulmones fue designada como sospechosa de tener el virus y fue puesta en cuarentena de inmediato.

Esto también fue cuando el número de individuos “afectados” aumentó dramáticamente en un lapso de unos pocos días. La pregunta es, ¿todos tenían el llamado virus o algunas de estas personas experimentaron neumonía bacteriana o insuficiencia cardíaca ya que esas afecciones también involucran líquido en los pulmones?

Tasa de mortalidad

Como soy torontoniana y he vivido aquí la mayor parte de mi vida, fui testigo de otro tipo de brote del virus de la corona que se designó como SARS. Este fue supuestamente otro virus que se originó en China y comenzó con un avión lleno de personas que regresaban a Canadá a través de Toronto desde China.

Como ya llevaba 10 años involucrada en el GNM, comencé a prestar atención a lo que se decía, cómo reaccionó el público en general, cómo lo manejaron los medios de comunicación y luego comencé a mirar las estadísticas sobre la tasa de mortalidad. Incluso entonces nunca habían aislado el virus corona que aparentemente era responsable del SARS.

Por cierto, se supone que el virus corona se deriva de un “virus gato“, otra hipótesis que nunca se probó.

En cualquier caso, no me sorprendió descubrir que la tasa de mortalidad no era más alta que cualquier otra llamada temporada de gripe. Cuando hice los cálculos, el 2.1% de las personas que habían sido diagnosticadas con SARS era exactamente igual que en todas las otras temporadas de gripe.

No hace falta decir que ésta también fue la tasa de mortalidad exacta al comienzo del brote de COVID-19. Sin embargo, cuando se implementó el método de prueba “nuevo y mejorado” de usar TC del tórax, la tasa de mortalidad también aumentó porque ya no se trataba solo de personas con gripe, sino que también incluyó otras condiciones que eran “sospechosas” de estar relacionadas con un virus.

Aun así, aquellos que sucumbieron al llamado virus o, más bien, aquellos que probablemente sucumbirán a cualquier síntoma de gripe son los ancianos, aquellos que están debilitados por otras predisposiciones como afecciones cardíacas, afecciones renales o personas que están desnutridas. También es un hecho conocido que las personas que toman opioides para el dolor crónico corren el riesgo de una posible insuficiencia respiratoria porque los opioides suprimen el sistema respiratorio.

¿Qué grupo no se vio afectado?

Cuando leí este dato tenía que decir que no me sorprendió. La noticia de China la semana pasada fue que el único grupo de personas que no se enfermó por este llamado brote de virus fueron los niños. ¿Cómo es esto posible dado el hecho de que nadie era “inmune” a este virus que se ha “transmitido” a las personas en todo el mundo?

En el contexto de la GNM, esto no es sorprendente porque los niños están protegidos de los problemas “políticos” por sus padres, por lo que, naturalmente, no tendrían el mismo tipo de temores territoriales.

El conflicto en Wuhan

Dado que Wuhan es un área tan grande, es difícil precisar realmente sin mencionar que cualquier noticia de China también será controlada. La información que recibí fue difícil de obtener. Después de todo, los chinos son muy protectores de qué tipo de noticias permiten en el dominio común.

Dicho esto, cuando me presentaron varios artículos, comenzó a tener sentido.

El siguiente fue tomado a partir del “Informe de Bloomberg” con fecha de enero 23, 2020:

Cuando el primer ministro Li Keqiang declaró una “guerra contra la contaminación” en 2014, unos cientos de residentes de la ciudad de Wuhan en el centro de China lo tomaron como una señal.

Imprimieron las palabras de Li en una pancarta de seis metros (20 pies) y protestaron frente a una planta incineradora de mal olor que temían que causara enfermedades en la comunidad. Animados por la convicción de que estaban respondiendo a la llamada del liderazgo, los residentes fueron acosados ​​por policías locales que derribaron el letrero y lo pisotearon.

“Estábamos preocupados y enojados cuando nos dimos cuenta de lo que causaba el hedor y enfermaba a nuestros hijos”, dijo Zhang Xijiao, de 44 años, quien estuvo detenido durante una semana por hacer la pancarta. “Pero somos como hormigas, el gobierno local puede aplastarnos como quieran“.

El episodio inició una pelea de seis años que ha visto a Zhang acosado y monitoreado por las autoridades locales, sin ninguna señal de que el gobierno planee reubicar el incinerador a pesar de sus repetidas peticiones y publicaciones en las redes sociales sobre la contaminación.

El hecho es defendido por el líder chino más poderoso desde Mao, lo que lo hace aún más delicado, lo que lleva a los funcionarios locales a tratar de silenciar a los activistas que podrían exponer la degradación ambiental bajo su supervisión.

En septiembre del año pasado, un grupo de cinco residentes llegó a Beijing para solicitar funcionarios, solo para descubrir que esa noticia había sido enviada con anticipación. Fueron recibidos en la estación de trenes por una docena de hombres jóvenes vestidos de negro, quienes dijeron que habían arreglado todo, para que vieran a algunos funcionarios para discutir el tema, y ​​los condujeron a tres autos. En lugar de llevarlos a un edificio del gobierno en la capital, los autos los llevaron de regreso a Wuhan, un viaje de más de 10 horas.

Como los residentes de campaña de Wuhan descubrieron a su coste, rechazar a las autoridades es un asunto serio. Más recientemente, cambiaron de táctica para tratar de llamar la atención del gobierno central sobre su difícil situación. Pero según Zhang, los funcionarios de Wuhan han bloqueado sus intentos de llegar a Beijing, monitoreando cuando reservan boletos para viajar a la capital.

Zhang, quien habló antes del brote actual de un virus no relacionado en Wuhan, se reserva su desprecio por las autoridades locales y lo que considera como su falta de voluntad para proteger la salud de las personas. “El secuestro inesperado me hizo perder la fe nuevamente en el gobierno local y cuán irrazonables pueden ser”, dijo.

La resolución

Los 1.400 millones de personas de China producen montañas de basura en crecimiento que necesitan ser tratadas con urgencia. Según el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural, el volumen de basura doméstica tratada en las áreas urbanas alcanzó 215 millones de toneladas en 2017. Los medios estatales a menudo citan una cifra de la Asociación de Medio Ambiente y Saneamiento Urbano de casi mil millones de toneladas de desechos cada año.

Un programa piloto de reciclaje entró en vigor en Shanghái en julio que se expandirá a 46 megaciudades para fines de 2020. Sin embargo, los resultados hasta ahora han sido mixtos, ya que la ley de clasificación de basura codificada por colores de cuatro niveles desconcertó a los residentes. Hasta que el reciclaje despegue, los vertederos o la incineración siguen siendo las únicas alternativas listas.

Para diciembre, el sitio estaba cubierto de malezas y el suelo rojo en gran parte desierto. Un trabajador reunió los pocos materiales que quedaban y dijo que le habían dicho que los guardara hasta que se tomara una decisión sobre si continuar con el proyecto.

Dijo que se había regocijado ante la noticia de la suspensión de la planta, y agregó que nunca debería haberse construido tan cerca de lo habitable.

En conclusión

Es un hecho conocido que China tiene un historial de uso de tácticas de brazo fuertes para controlar a la población. Como puede leer aquí, no solo se aplica a las opiniones políticas, sino también a las cuestiones ambientales.

En este caso particular, las personas temían por sus vidas debido a sus protestas contra una planta incineradora existente que era una grave preocupación ambiental para la población.

Además de eso a fines de junio de 2019, salió a la luz que se iba a construir otro incinerador en la parte superior de la tierra que se había prometido como un parque para los residentes en esa área.

Este tipo de plantas son responsables de emitir cantidades sustanciales de dióxido de carbono, dióxido de nitrógeno y dióxido de azufre que no solo afectan a Wuhan, sino que también pueden flotar en las corrientes de aire a través del Pacífico y llegar hasta los EE. UU.

Es muy posible que el temor inicial haya estado relacionado con las plantas de incineración de desechos tóxicos, pero luego se extendió al temor a represalias de una naturaleza más física cuando la gente comenzó a protestar a fines de junio de 2019.

La resolución se produjo al cerrar dicho sitio “hasta nuevo aviso” en la región de Wuhan. No hace falta decir que los residentes dieron un suspiro de alivio.

Pandemia mundial

Debo decir que con los años me he vuelto bastante cínica acerca de estos eventos y siempre busco la agenda que se encuentra debajo. Aparentemente, la OMS vive en el bolsillo de grandes farmacéuticas y es responsable de una gran cantidad de alarmas de miedo y la población en general simplemente se rinde.

Si solo las personas sacaran sus rostros de sus teléfonos celulares y dispositivos y miraran de vez en cuando para ver lo que realmente está sucediendo en el mundo, podrían comenzar a ver las cosas más claramente.

La mayoría de las personas se encuentran en un estado de hipnosis inducido por sus dispositivos y cuando están constantemente en ese estado, ya no piensan por sí mismas ni cuestionan lo que está sucediendo en el mundo. Simplemente están de acuerdo con lo que se les dice. “Si está en Internet debe ser cierto”. Para mí es evidente que la comunidad científica hace la vista gorda y no cuestiona la metodología que se utiliza para determinar la causa de las llamadas enfermedades infecciosas.

Si lo cuestionan, se les llama charlatanes y disidentes y se intenta desacreditarlos destruyendo su reputación. Por supuesto, nuestro querido Dr. Hamer fue víctima de la comunidad científica durante más de 35 años porque desafió el paradigma médico existente.

Para mí está claro que todos estamos siendo manipulados por “los poderes fácticos” y que ellos tienen su propia agenda para controlar a la población de una forma u otra. Esta es la verdadera pandemia y ya es hora de que la gente empiece a cuestionar todo.

COVID-19 – Un poco de ciencia – (parte III)

19 de marzo del 2020

Desde que escribí los últimos 2 blogs, el mundo parece haberse vuelto loco. Hay tanta publicidad y pánico innecesario a nivel mundial que me ha aturdido. ¡Sí, has oído bien, “innecesario”!

Aquellos de ustedes que entienden las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer saben a lo que me refiero, pero al mismo tiempo, probablemente también admitan estar de acuerdo con la exageración. Eso es porque fuiste programado desde la infancia para este momento particular en la historia del planeta Tierra.

El mundo en que vivimos ha cambiado de la noche a la mañana. Nada volverá a ser igual porque ahora “ellos” tienen control sobre nosotros. Mientras hablamos, se está aprobando más legislación para solidificar ese control y la conclusión es, que todo se trata de dinero y poder y de desviar las finanzas hacia áreas sobre las que no tenemos control.

Esto no es y nunca ha sido sobre “vencer” la propagación de un virus. Se trata de una oportunidad para hacer cambios que alteren la vida de cada individuo a nivel mundial. Mis peores temores se hacen realidad mientras hablamos.

Sin embargo, todavía creo que hay tiempo para nosotros, a través del conocimiento y la conciencia, para evitar la catástrofe que está por suceder. En este caso, estoy hablando de nuestra libertad y de una campaña de vacunación masiva obligatoria. Pero antes de llegar ahí, tengo que contarte cómo se está perpetrando esto.

Para hacer esto tengo que entrar en la historia de la medicina y la teoría de los gérmenes existente. Comenzaré con la explicación del Dr. Lanka de cómo Robert Koch realizó sus experimentos, el científico alemán que intentó demostrar que un microbio puede transmitirse de una criatura a otra. Fracasó miserablemente y se quedó sin Alemania hasta que “los poderes fácticos” vieron que esta teoría podría ser de algún beneficio político para ellos.

*En palabras del Dr. Stefan Lanka sobre la experimentación con bacterias:

Las bacterias producirán toxinas, pero solo en un cuerpo muerto”. Sobreviven en un ambiente aeróbico como el tracto intestinal que cuando el individuo o el animal muere, se ve privado de oxígeno. Sin embargo, solo unos pocos sobrevivirán, pero solo si logran cambiar su metabolismo y solo entonces se vuelven tóxicos.

HECHOS: las bacterias no son identificables en un tubo de ensayo. Solo el 2% de todas las bacterias se pueden cultivar y multiplicar. Si una bacteria se extrae y se cultiva aisladamente, pierde sus propiedades después de un corto tiempo y no sobrevivirá, por lo que, al trabajar con ellas, se congelan grandes cantidades, lo que constituye una intervención masiva y no representa su comportamiento en la naturaleza.

Durante la experimentación se observó que las bacterias, aunque algunas se multiplicaron, no pudieron producir toxinas en un huésped vivo. Solo producían toxinas en un huésped muerto.

Luego se intentó inyectar la bacteria en un huésped diferente, pero no pudieron enfermarlo. El único éxito que tuvieron en matar al huésped fue cuando inyectaron estas toxinas de cadáver en ratones vivos. Después de eso, tomaron un órgano del ratón muerto y lo trasplantaron a un huésped vivo que luego también muere.

El hecho es que estas criaturas vivientes mueren más por el proceso experimental que por las toxinas de las bacterias con las que fueron inyectadas”.

*Dr. Lanka sobre el aislamiento de un virus:

Las muestras se toman de la persona o animal infectado y se colocan con un tipo de célula para el que se está probando el virus, que generalmente es material genético extraño y se introduce artificialmente en la célula. Esto se llama transfección. Si las células muestran cambios conocidos como efectos citopáticos que significan cambios estructurales en la célula huésped, entonces el cultivo se considera positivo para un virus.

La mayoría de las pruebas actuales se realizan en huevos de gallina que contienen embriones de pollo, que es el mismo método que Robert Koch usó para inyectar toxinas de cadáver en criaturas vivas. En este caso, toman muestras de la persona o animal (afectado) y lo inyectan en el huevo de gallina y, según cómo muera el embrión, se proclama que se encuentra el virus.

Luego se afirma que el virus ha sido aislado. El problema es que nunca hay un grupo de control, por lo que incluso si se inyecta una solución estéril en el huevo, también morirá.

Las fotografías actuales de virus que se encuentran en los libros de medicina o en línea, son CGI (imágenes generadas por computadora) o solo una mezcla de grasas y proteínas que luego se agitan en un baño de ultrasonido y luego se visualizan bajo un microscopio. Sin embargo, se observa que no tienen ácido nucleico y se descomponen rápidamente. También son de diferentes tamaños. Claramente esto es fraude”.

Actualmente en Canadá

“Una compañía canadiense dice que ha hecho un gran avance al afirmar que ha desarrollado un candidato a la vacuna COVID-19 que podría comenzar las pruebas en humanos tan pronto como este verano.

Medicago R&D Inc., con sede en la ciudad de Quebec, dijo que ha producido una partícula similar al virus del nuevo coronavirus, un primer paso hacia la producción de una vacuna, que ahora se someterá a pruebas preclínicas de seguridad y eficacia.

La compañía biofarmacéutica dijo que fue capaz de crear una vacuna candidata rápidamente, ya que utilizó una plataforma basada en plantas, no embriones de pollo, para ayudar a cultivar las proteínas de la vacuna.

“Tenemos una [vacuna contra la gripe estacional] que se encuentra actualmente en revisión con Health Canadá, y la [tecnología] que estamos usando para esta vacuna COVID, es exactamente la misma.

Dawn Bowdish, presidenta de investigación de Canadá sobre envejecimiento e inmunidad en la Universidad McMaster, dijo que la capacidad de la compañía de producir partículas similares a virus en las plantas la ha ayudado a producir vacunas contra la influenza en el pasado, incluida una vacuna candidata contra el H1N1 en 2009.

“Una partícula similar a un virus se ve como el exterior de un virus, pero no tiene nada del material genético en el interior”, dijo Bowdish, quien también forma parte de la junta asesora científica de Medicago. “No causa infección, pero se ve muy similar desde la perspectiva de su sistema inmunológico”.

Aunque estas fueron “buenas noticias”, Bowdish advirtió que la mayoría de los ensayos de vacunas fracasan y que en 17 años nunca hubo una vacuna completamente desarrollada para el brote de SARS.

“Es poco probable que haya una droga milagrosa”, dijo. “Pero Canadá ha tenido algunos éxitos increíbles creando vacunas muy rápidamente. Tuvimos un gran éxito con el virus Ébola”.

Ahora, eso es interesante acerca de “virus como partículas”, lo que significa que de hecho están admitiendo que NUNCA han aislado un virus VIVO … sin mencionar el éxito con el virus Ébola … especialmente desde que se descubrió al principio, hace algunos años, que las fuentes de agua en las aldeas afectadas habían sido envenenadas con formaldehído. Si observa los síntomas del Ébola, verá que son iguales a la intoxicación por formaldehído.

De vuelta a los libros de historia, algunos datos interesantes sobre Pasteur

Junto con sus diarios de investigación, Pasteur mantuvo un diario personal que nunca fue abierto y que permanece en su familia. Sin embargo, su descendiente entregó sus archivos y su diario a la Universidad de Princeton, que desde entonces se han abierto. Luego se descubrió que Pasteur admitió haber cometido fraude en todas sus empresas. Pero fue lo suficientemente humano como para documentar sus engaños en sus diarios personales paralelos a sus libros de laboratorio primarios.

Solicitó que estos registros nunca se publiquen. Su familia, naturalmente, obtuvo una gran riqueza. Pero el último descendiente masculino de Pasteur no obedeció su solicitud final y entregó los registros a la Universidad de Princeton y en 1993 el profesor Gerard Geisson publicó un análisis en inglés que revelaba que Pasteur había cometido un fraude masivo en todos sus estudios. Por ejemplo, los animales vacunados, si sobrevivieron, no habían sido sometidos a toxinas de cadáver experimentales, pero los animales del grupo de control que murieron sin vacunas murieron por este tipo de envenenamiento.

Entonces admitió haber falsificado sus hallazgos. El problema aquí es que la visión mundial actual de los patógenos se basa en el fraude, por lo tanto, se promueven las vacunas para que “construyamos nuestra inmunidad” a estos llamados patógenos. Ahora que he presentado algunos hechos muy interesantes, tenemos que mirar lo que realmente está sucediendo.

COVID-19 – Estadísticas en perspectiva (parte IV)

20 de marzo de 2020

Desde mi primer blog sobre este tema, he seguido de cerca las estadísticas relacionadas con las llamadas “personas infectadas” y las que han muerto durante este brote y tengo que decir que han surgido algunos hechos muy interesantes.

Por supuesto, durante este tiempo he recibido innumerables informes de todas partes, por lo que me ha llevado un tiempo revisar todo y obtener cierta perspectiva.

En términos generales, la tasa de mortalidad a nivel mundial ha sido del 4,1% de los 244,500 casos diagnosticados, con Italia como el principal contribuyente a esta tasa llegando al 8,2%, por lo que debemos examinar de cerca cómo y por qué esto está sucediendo en Italia. Especialmente ahora con China que no informa ningún caso nuevo y Corea del Sur que informa una disminución en los casos diagnosticados.

Originalmente, el número de muertes era del 2.1% habitual para cualquier temporada de gripe dada, independientemente del país que lo estuviera experimentando. Sin embargo, cuando llegaron los números de Italia, se duplicó.

Actualmente en Canadá, tenemos 873 casos diagnosticados, de los cuales 12 murieron, lo que representa una tasa de mortalidad del 1,4%. En los Estados Unidos, hay 11,000 diagnosticados con 178 muertos y una tasa de mortalidad del 1.6%. Estos números son en realidad menos de lo que esperamos en cuanto a una tasa de mortalidad en cualquier temporada de gripe.

Llegaré a “cómo” las personas son diagnosticadas más adelante en este blog, pero primero debemos ver por qué sucedió esto en Italia. En mi primer blog sobre este tema, mencioné que, aunque era difícil determinar la causa colectiva del shock que experimentó la población en China, logramos entender algo de lo que estaba sucediendo antes del inicio de esta situación y qué era resuelto poco antes del llamado brote.

Tratamiento para COVID-19

El subsiguiente “tratamiento” antiviral que reciben los pacientes italianos, puede ser responsable del número acelerado de muertes. Lo que desde mi punto de vista como ex/consultora en medicina alternativa tiene mucho sentido porque estamos observando los efectos secundarios y la interacción de los medicamentos que se administran a pacientes de edad avanzada con gripe grave que ya tienen condiciones médicas predisponentes, como enfermedades cardíacas, diabetes y presión arterial alta para las que ya están recibiendo medicamentos. Entonces, junto con la gripe, es probable que estemos viendo un caso grave de interacción farmacológica en pacientes de edad avanzada.

Lo que encontré sorprendente fue que el medicamento de elección en China llamado “Cloroquina (Aralen)” es en realidad un medicamento contra la malaria que es una enfermedad transmitida por mosquitos causada por un parásito. Más recientemente, en Italia, se usó un medicamento antiviral llamado “Ribavirina”, donde los efectos secundarios incluyen insuficiencia hepática y renal y anemia severa. En realidad, se usa para el tratamiento de la hepatitis C.

Además, cuando miré la edad promedio de los pacientes que estaban sucumbiendo a la gripe en Italia, tenían 81.3 años, lo que indica que ya tenían algunos problemas de salud antes de desarrollar la gripe.

El conflicto colectivo en el norte de Italia.

Afortunadamente, conozco a alguien que habla italiano que ha estado investigando en todas las áreas relacionadas con el brote, principalmente en el norte de Italia. Desde la perspectiva de GNM tiene mucho sentido.

Codigno, una importante región agrícola ubicada en el norte de Italia ha experimentado varios cambios climáticos severos en los últimos años debido al clima extremo, incluidas varias tormentas de granizo dañinas, fuertes lluvias, infestaciones de insectos y daños de animales salvajes que probablemente buscan alimento en estas condiciones ambientales extremas.

El área agrícola de Codigno recibió un exceso, de un costoso golpe de 11 millones de euros entre julio y agosto de 2019, luego la devastación continuó hasta octubre del año pasado. Eso significa que el sustento de los agricultores en esa región se vio dramáticamente afectado por lo que experimentaron.

Su resolución particular se obtuvo, cuando las cifras financieras recientes llegaron a 800 millones de euros de la producción agrícola de la región a pesar de lo que experimentaron el año pasado.

Otras áreas geográficas en el norte de Italia que experimentaron “focos” afectados por la gripe se ubicaron justo al lado de los ríos Po y Dora, que también experimentaron inundaciones devastadoras durante el último año como resultado de los cambios climáticos. Fue tan severo que cayeron más de 210 mm de lluvia en octubre durante 3 días y otros 110 mm en noviembre durante el mismo período de tiempo. El daño a la propiedad fue horrendo. Los científicos llamaron a esto una “anomalía importante“.

Me imagino muy bien el alivio que todos experimentaron después de la gran limpieza y una existencia normal que regresó a esta región.

La amenaza a su existencia.

Lo que me parece interesante en ambos escenarios entre China e Italia es que también experimentaron un conflicto de “amenaza a su existencia” que los coloca en el síndrome del túbulo colector renal, que es lo que crea una retención de líquidos en los órganos, en este caso son los pulmones que están pasando por la fase de curación de un conflicto que se presentará como “neumonía”.

Para agregar a esto, también debemos considerar que las personas de esa región en Italia experimentaron colectivamente un conflicto de agua / liquidez simultáneamente, lo que en realidad significa que no solo se vieron afectados los túbulos colectores de riñón sino también el parénquima renal que es responsable de la hipertensión renal (sangre y alta presión).

Estoy seguro de que esto probablemente exasperó la condición existente en una persona mayor. Agregue a esto, el medicamento antiviral Ribavirina y estamos viendo una mezcla letal. Me doy cuenta de que esta es una gran cantidad de información, incluso para el estudiante bien informado de GNM, sin embargo, cuando comencé a barajar todos los datos que recibí, comenzó a surgir una imagen más clara.

Ahora debemos analizar la causa y el efecto, sin mencionar los métodos de prueba actuales que se están utilizando para diagnosticar este “nuevo” corona.

COVID-19 – La Agenda (parte V)

Tengo que decir que nunca fui una teórica de la conspiración hasta que entré en el mundo de GNM. Habiendo conocido al Dr. Hamer personalmente y escuchando sus historias sobre todo lo que tuvo que soportar como un “hereje médico y disidente“, sin mencionar todos los intentos contra su vida, tenía que haber algo.

En mi investigación sobre la teoría del virus y después de leer todo lo posible que ofreció el Dr. Lanka, tuve que tomar muy en serio la posibilidad de un fraude viral perpetrado por la ciencia médica y las compañías farmacéuticas.

La pregunta ahora no es si hubo un fraude, sino ¿por qué en este momento de nuestra historia el fraude se está practicando globalmente sin ningún intento de investigación de nadie en su campo, sin importar que los medios mantengan la calma? En cambio, minuto a minuto se suman al bombo y al miedo.

Cuando voy de compras veo el terror en los rostros de algunas personas y se miran con recelo como diciendo “¿eres portador?” Entonces, por supuesto, veo la expresión de los rostros de las personas a las que se les asigna la tarea de limpiar todo lo que tocamos mientras compramos.

Cuando todo esto termine, estas son las personas que contraerán la gripe en “la segunda ola” que ya se anunció que ocurrirá antes de la caída.

En mi investigación durante las últimas semanas me he encontrado con algunos hechos muy sorprendentes, pero en las últimas 24 horas me han sorprendido personalmente las revelaciones de otras personas creíbles en torno a una teoría de la conspiración, que de ninguna manera está conectada, a saber, nada sobre el Dr. Hamer y / o Dr. Lanka.

Aquí estoy hablando de las principales noticias financieras y de un experto en particular, Martin Armstrong, conocido como “The Forecaster” (El pronosticador), quien envió varias notificaciones solo ayer.

En este enlace, se dirige al presidente Trump y lo insta a que considere, cuestionar las sugerencias de sus asesores financieros y permitir que la tasa de interés baje a casi nada. https://www.armstrongeconomics.com/armstrongeconomics101/opinion/asking-for-your-help-forward-this-letter-to-whoever-you-may-think-will-help/

Luego, esta publicación llegó con respecto al número real de personas afectadas en comparación con el bombo que lo rodea.

https://www.armstrongeconomics.com/international-news/disease/the-wrong-conspiracy-the-virus-is-the-bait/

Este último enlace trata sobre el resultado y la agenda final.

¿Sabía que en 2010 el presidente Obama intentó aprobar un proyecto de ley, relacionado con la implantación de chips para Obamacare?

Ya se ha propuesto y está en su etapa experimental utilizando personal militar. Parece que el resto de la población es el siguiente, solo necesita ser aprobado por el Senado de los Estados Unidos y cuando se declare una “emergencia nacional” como resultado de la llamada pandemia, pueden aprobar e implementar esta ley de la noche a la mañana.

Para hacernos cumplir, primero se crea una pandemia, luego se aprueba una ley con respecto a las vacunas obligatorias que debe llevarse a cabo, “y listo”.

Las vacunas se usarán para inyectar nanopartículas que se pueden rastrear fácilmente con la tecnología actual de la misma manera que podemos rastrear nuestros teléfonos, que fue realmente el primer paso para nuestra esclavitud.

Uno de los creadores de esta tecnología es Bill Gates, quien también es un gran defensor de la implementación de esta tecnología. Aparentemente, Gates dejó su puesto como CEO de Microsoft hace solo un par de semanas. La pregunta es por qué. ¿Se trata de la implementación ID2020? Mire los videos y busque la agenda oculta y CÓMO esto afectará a todas y cada una de las personas en el planeta.

Luego está el método de prueba actual para determinar si un individuo “tiene” el virus corona que realmente implica tomar un hisopo de la faringe nasal superior para obtener una muestra de moco en esa área.

Como ya mencioné que el método de prueba actual para este llamado virus implica la secuenciación del ADN, realmente tenemos que ver lo que esto significa. ¿Es humo y espejos para recolectar nuestro ADN y ponerlo en sus archivos? Después de todo, el individuo está dando su consentimiento.

Lo que “apesta” en toda la metodología, juego de palabras intencionado, es que, dado que es IMPOSIBLE que un virus real se haya aislado NUNCA, ¿de dónde obtienen el ADN del virus corona, para hacer una vacuna que no le importe una prueba?

Si recuerdas en mi primer blog sobre este tema, mencioné que los kits de prueba estaban listos para usarse en el verano de 2019, 6 meses antes de la epidemia en China.

¿Cómo es posible tener miles de kits de prueba disponibles y listos para funcionar sin aislar un virus, que aún no se ha mostrado?

Mientras escribo este blog, los últimos comentarios de Martin Armstrong sobre falsos positivos llegaron a mi buzón. Por favor recuerde que él no sabe nada sobre el GNM. https://www.armstrongeconomics.com/international-news/disease/why-we-should-not-test-everyone/

Estoy seguro de que todos están preguntando, ahora que he presentado toda esta información, “¿a dónde va esto y hay una conspiración para controlar a la población a nivel mundial?”. Personalmente digo que sí. La evidencia está creciendo y se está volviendo abrumadora, no solo a través de sitios web “alternativos” sino también a través de los principales medios de comunicación.

Creo que las medidas que se están tomando para “controlar una pandemia” son tan irracionales y extremas que la gente común que nunca ha creído en las teorías de la conspiración está empezando a despertar de su sueño. Espero que continúe porque está en juego la supervivencia de la vida tal como la conocemos.

Espero que la gente empiece a sacar la cabeza de sus dispositivos por unos minutos cada día y contemple lo que está sucediendo en el mundo real. Una vez que reconozcamos, que nuestra tecnología actual es el primer paso para la esclavitud, tendremos una oportunidad.

Ya estamos siendo rastreados a través de nuestros teléfonos y androides, pero podemos apagarlos. El Nanochip implantado, será para el resto de tu vida.

COVID-19 – ¿Qué tiene de malo esta imagen? (Parte VI)

30 de marzo de 2020

En el transcurso de los últimos tres meses, mucho ha salido a la luz con respecto a esta llamada pandemia. Creo que más personas se están dando cuenta de que esto es el resultado de la exageración y la desinformación que los medios de comunicación han perpetrado voluntariamente y orquestado por un puñado de personas en las que votamos para representarnos en nuestra llamada sociedad democrática.

Las consecuencias de este evento se revelarán en las próximas semanas y finalmente veremos las repercusiones de lo que se ha perpetrado contra nosotros.

La gente está asustada, pero de lo incorrecto. Personas de todas las naciones han sido engañadas por estafadores que llamamos líderes mundiales.

Sin embargo, día a día veo más personas despertando. Esto es lo que me da la esperanza de que sobreviviremos a esto y aprenderemos de ello para que nunca permitamos que algo tan siniestro como esto vuelva a suceder.

Aquellos de nosotros en la comunidad legítima de GNM ya reconocimos que esto era un fraude desde el comienzo de esta llamada pandemia. Pero el público en general no tenía idea de cómo estaban siendo manipulados por los políticos y los medios de comunicación hora a hora, ya que estaban pegados a sus televisores, teléfonos o pantallas de computadora.

Tuvimos que esperar a que la gente común que no sabe nada del proceso de la enfermedad comience a hacer preguntas y ponerse al día con nuestra forma de pensar. Hay demasiadas inconsistencias en estos informes que no podemos ignorar.

Desafortunadamente, la gente cayó bajo un hechizo llamado “pandemia” desde el principio. También fueron bien preparados por programas de televisión, películas y videojuegos para participar en tal evento.

Estaban listos para la cosecha y luego todo lo que necesitaba era que un grupo de personas en China resolviera colectivamente un “miedo territorial a una agresión” para ponerlo en marcha. Fue una oportunidad perfecta y aquellos en el poder con una agenda oculta la aprovecharon.

Los medios de comunicación no perdieron el ritmo al sumarse al bombo publicitario, pero tampoco lo hicieron los teóricos de la conspiración que estaban llenos de ideas sobre ¿por qué estas personas se enfermaron de repente? Hubo informes de virus de bioingeniería, torres G5, etc. Pero nadie miró lo obvio. Los “números” estaban todos apagados.

En China

Esta fue una gripe que se experimentó en una ciudad de 11 millones de personas, de ahí los altos números, y al final, la tasa de mortalidad no fue realmente más alta que en cualquier otra llamada temporada de gripe. Proporcionalmente, los números estaban en línea con la población.

Curiosamente, los chinos informaron muy honestamente que no había niños afectados. En cuyo caso, si hubiera una pandemia, este no sería el caso.

En el GNM sería normal que los niños no se vieran afectados porque no entendían la naturaleza del conflicto que los adultos estaban experimentando antes de la resolución que experimentaron colectivamente. Los individuos que murieron tenían un promedio de 80 años con otras afecciones de salud subyacentes.

Esta demografía es completamente normal para cualquier temporada de gripe y nadie hace preguntas porque ES NORMAL. Aquí es donde entra el bombo y la desinformación. Cuando la gripe golpeó a China, los métodos de prueba ya estaban vigentes para el COVID-19 seis meses antes y la FDA los suministró de manera rápida y “amable”, pero no de forma gratuita.

Los laboratorios de todo el mundo rápidamente se apresuraron a aislar el virus, se crearon nuevos estudios … y fue entonces cuando las personas deberían haber sospechado. Pero no preguntaron ¿por qué ya tenían los kits de prueba disponibles, especialmente porque el virus aún no se había descubierto?

Sin embargo, rápidamente se etiquetó como COVID-19 una mutación del coronavirus antes de que alguien tuviera la oportunidad de hacer la pregunta. Por supuesto, los medios de comunicación tampoco lo cuestionaron y la gente estaba muy agradecida de saber que los mantenían informados y que podían ser evaluados.

Lo impensable

Entonces sucedió lo impensable y se declaró una pandemia mundial. Se nos ordenó cumplir con sus reglas o enfrentarnos a “la ley” que bajo la circunstancia de una “emergencia nacional” fue aprobada de manera muy fácil y rápida.

Luego, a los pocos días de este fraude, la economía colapsó en todo el mundo y ahora nadie está seguro de cómo nos veremos afectados a largo plazo.

Sorprendentemente, los gobiernos encontraron billones de dólares que anteriormente afirmaban que no tenían, y pusieron a disposición fondos para las personas que perdieron sus empleos o fueron despedidas como resultado del cierre obligatorio de negocios no esenciales.

El confinamiento forzoso no estaba fuera de la mesa de acuerdo con nuestro primer ministro Justin Trudeau (Canadá) y este es el caso en toda la UE y el Reino Unido. Canadá sigue siendo razonable y nos permite salir a comprar lo esencial y dar un paseo durante el día siempre que mantengamos el distanciamiento social. Las autoridades aún no nos han obligado a “contarles a nuestros vecinos”, ya que el caso es en el Reino Unido, donde se llamará a la policía si alguien no cumple.

Extrañamente, el 19 de marzo, el Parlamento británico declaró que la pandemia había sido degradada y que era mucho menos importante de lo que se informó originalmente. Los medios no mencionaron esto y la gente no fue informada hasta una semana más tarde, cuando las estaciones de noticias alternativas comenzaron a abordarlo.

Sin embargo, otros controles se estaban poniendo en movimiento. Se eliminaron videos de YouTube que habían sido etiquetados como “información errónea” en la pandemia. En otras palabras, videos que informaron sinceramente lo que estaba sucediendo. De hecho, a mi homólogo austríaco Helmut Pilhar le quitaron su blog en el CV-19 de YouTube porque estaba explicando el punto de vista de GNM. Luego, durante la misma semana, Gwyneth Paltrow fue ridiculizada públicamente porque mencionó el GNM en su último libro.

[*NOTA ACLARATORIA*]

(Existe el Microchip de Hitachi que cabe sin problemas por una aguja de una jeringa, es decir que puede ser implantado en el músculo, sin que nadie se dé cuenta, porque el chip está situado en la parte delantera de la jeringa). Existe también el chip asesino, que se intentó patentar en Alemania (supuestamente no ha sido aceptada la patente, aunque los chinos lo poseen hace años). ¿Por qué, Geerd, has tenido esta idea – aunque se trata de una suposición evidente – y por qué nadie habla de este asunto?

Geerd Hamer: Si, en realidad ninguna persona razonable puede comprender el silencio mundial en relación con una suposición evidente como esta. Como referencia quiero indicar mis conversaciones telefónicas y mi correspondencia de septiembre 2007 con el Rabino (?) Lenz y el Dr. Lanka. En aquel tiempo se había realizado una campaña de vacunación masiva en Kurdistán, en la frontera iraquí. Después de una entrevista entre Rabí (?) Lenz y el Dr. Lanka, pregunté a Rabí (?) Lenz, por qué discutían solamente sobre la vacuna (TAMIFLU, etc.) como si no supieran que se trataba en realidad de la implantación de microchips.

Rabí (?) Lenz me dijo, aunque sorprendido por mi pregunta, que, por supuesto sabían que se trataba solamente del chip, pero que no lo habían mencionado intencionadamente porque hubieran tenido grandes dificultades con la entrevista. Pero afirmó que lo sabían.

Hitachi rfid1

COVID-19 – Conectando los puntos (Parte VII)

Videos virales”

Como pueden imaginar, he estado recibiendo información de todo el mundo y agradezco a todos los que han contribuido. Ha sido inmensamente valioso para ayudarme a comprender este fenómeno y finalmente verlo de qué se trata.

Los médicos alemanes hablan

En los últimos días, me han llegado videos e informes desde Alemania, donde médicos, virólogos y microbiólogos expertos en su campo han estado hablando sobre lo que ven que sucede. Uno de esos médicos ya está siendo llamado frente a su junta de licencias médicas y sus compañeros lo han rechazado por poner esta situación en perspectiva en un video de YouTube.

Sin embargo, desde entonces, otros han hablado sobre lo que está sucediendo y todos están de acuerdo en una cosa. El número de personas afectadas no es mayor que en cualquier temporada de influenza. En Alemania, por ejemplo, la tasa de mortalidad con esta gripe CV -19 es mucho menor que la llamada gripe estacional de hace 2 años … ¡la diferencia es de 19,700 personas!

Sí, queridos amigos, en 2018 se reportaron 20,000 muertes relacionadas con la influenza en Alemania. ¡Este año, solo se han producido 300 muertes en Alemania de 5,000 casos “reportados” de COVID-19!

Poniendo las estadísticas en perspectiva

En Canadá hay 7,500 casos reportados en este momento con 84 muertes y nuevamente el 90% son personas que ya son bastante mayores con graves problemas de salud. La mayoría vivía en centros de atención crónica.

En los Estados Unidos también hay algunas estadísticas interesantes de los CDC. Actualmente, el número de casos diagnosticados asciende a 160,000 en todo Estados Unidos con una mortalidad de 3,000. Eso es 1.9% de los casos diagnosticados.

¡En contraste con eso entre noviembre de 2017 y marzo de 2018, hubo 710,000 casos de gripe con una tasa de morbilidad del 10%!

La población de los Estados Unidos actualmente es de 334 millones.

Falsos positivos y falsos negativos

Al principio, los chinos ya se dieron cuenta de que la prueba era responsable de falsos positivos y falsos negativos. Si alguien fuera evaluado con días de diferencia, obtendría un resultado diferente. Es por eso por lo que recurrieron a tomografías computarizadas del tórax para detectar líquido en los pulmones. ¡Después de todo, este virus fue responsable de la neumonía! También es cuando el número de individuos “diagnosticados” se duplicó de un día para otro, pero no se reveló ¿por qué estas personas tenían líquido en los pulmones? Hay otras condiciones además de la neumonía que podrían haber sido responsables.

Si la prueba de hisopo se eliminara de la ecuación, nadie cuestionaría que las personas estuvieran enfermas con otra cosa que no fuera una gripe estacional y simplemente aceptarían esto como una parte normal de nuestras vidas.

¿Qué hay de esos números?

Lo que me parece más desconcertante es que la tasa de mortalidad en Italia y España ha sido aceptada sin preguntas ni explicaciones. Al tratar de entender que teníamos que mirar CÓMO se calcularon estos números.

Pero primero, también debemos entender el aspecto falso positivo y falso negativo de la prueba y que la mayoría de las personas que tenían gripe tenían síntomas muy leves y las que dieron positivo en muchos casos NO tenían síntomas.

No mueren “DE” Corona, mueren “CON” Corona

Por ejemplo, si alguien dio positivo y no tuvo síntomas, pero murió mientras tanto de otra condición completamente no relacionada, entonces se informó que murió “del” virus corona.

Un médico alemán lo puso en perspectiva cuando dijo que, si alguien daba positivo y moría como resultado de caer por las escaleras, ¡se informará como una muerte relacionada con la corona!

Aparentemente, este también es el caso en Italia, donde se alega que prácticamente “todas” las muertes diarias se informan como relacionadas con el virus corona. Entonces, por supuesto, debemos tener en cuenta que la edad promedio de las personas que han muerto es de 80.3 años.

Italia tiene la mayor población de personas mayores en Europa y cientos mueren diariamente por causas naturales o como resultado de la interacción de medicamentos o condiciones de salud relacionadas con el envejecimiento o si alguno de los anteriores ha sido exasperado por la gripe. Pero estas muertes se informan como relacionadas con CV-19.

Entonces, por supuesto, NO hay exámenes post mortem para determinar la causa de la muerte que se realiza. Personalmente, creo que este es un informe muy negligente y poco profesional.

Drogas antivirales

Como mencioné en mis blogs anteriores, se ha instado a los médicos a usar ciertos medicamentos para “combatir” los síntomas de esta gripe en particular. En realidad, esto va en contra de lo que se les ha enseñado en la escuela de medicina, donde es un hecho conocido que no se “trata” la gripe.

Al tratar los síntomas de la gripe, van en contra de lo que se les ha enseñado. Desafortunadamente, esto abre una dimensión completamente diferente de lo que está sucediendo en lo que respecta a la tasa de mortalidad.

¿Desde cuándo ha sido un protocolo para tratar la gripe, con un medicamento contra la malaria? La malaria no es el resultado de un llamado virus, es causada por un parásito. Luego, por supuesto, debemos cuestionar el medicamento antiviral utilizado contra la hepatitis que tiene graves repercusiones, incluida la insuficiencia hepática y renal, que también se está utilizando.

Esta semana salió a la luz que en la UE los médicos también estaban usando esteroides para “combatir” este virus. Este es un “NO” definitivo, en lo que respecta al tratamiento porque también es un hecho conocido que los esteroides se usan para suprimir la inflamación, pero tienen el efecto secundario de contribuir a la retención de líquidos sistémicos. En cuyo caso, definitivamente exasperaría cualquier afección relacionada con fluidos como la neumonía.

Los médicos temen que, si no hacen nada, serán responsables por las familias de los pacientes o por su gremio de licencias.

La gran pregunta

En palabras del Dr. Hamer, “los médicos tradicionalmente entrenados no son más que aprendices de brujo que juegan con algo de lo que no saben nada”.

La gran pregunta ahora es si saben o no lo que están haciendo, dado el hecho de que el GNM se está volviendo ampliamente conocido en Europa. ¿De hecho, esta presión de “más arriba” está perpetrando tal grado de miedo en aquellos que creen en la medicina tradicional, que una “segunda ola” es inminente?

Ya veremos, mientras tanto, el mundo tal como lo conocemos ha cambiado drástica y lamentablemente no ha mejorado.

—————————————————————————–

Confirmando lo dicho anteriormente, que tiene que ver que se necesiten respiradores, si supuestamente este falso corona virus “infecta” la mucosa bronquial. La musculatura es otro tejido y solo se paraliza con el efecto “frozen” cuando hay un choque biológico de gran susto, lo cual es generado sin dudas por la psicosis social y la mentira del sistema.

Es lo mismo que les pasa a las personas sentenciadas a muerte por cáncer o cualquier mal llamada “enfermedad”, se paralizan del miedo los bronquios, y ahí necesita un respirador porque sino se ahoga, y no porque no funcionen, sino porque están paralizados por un programa especial de la naturaleza, que te hace quedar quieto en situaciones de peligro para parecer muerto y que nadie te ataque, luego la parálisis llega a la musculatura de la laringe donde ya no se puede tragar y necesitas una sonda, para posteriormente morir de fatiga biológica.

Si quieren hablar de un virus, hablen seriamente y no mezclen los órganos, cada uno tiene un programa biológico especial distinto y un origen germinal en particular. La infección no existe, en este caso la mucosa bronquial solo esta sufriendo edemas debido a un choque biológico de amenaza en el territorio, esa es la falsa Neumonía, con ulcera en fase activa y edema de reparación en la fase de solución. La amenaza es el fantasma del virus, que como no lo podemos ver, no nos podemos escapar porque es una idea, una falsa idea.

Los virus patógenos no existen y la infección que aparece en los bronquios es un edema de reparación como hemos dicho anteriormente, generado por la corteza cerebral y nuestros fieles aliados las bacterias, nada que ver con un agente externo y patógeno.

Si aparece tos con flemas y fiebre, también están afectadas las células caliciformes y entonces el conflicto biológico de miedo a morir, de sofocarse y asfixiarse. En este caso se acompaña de tos y expectoraciones claras en fase activa, pus y fiebre en Pcl (PostConflictolisis).

El cuerpo tiene sus filtros de protección y nada puede entrar, salvo lo lesionemos como con una vacuna y ahí si estamos complicando las cosas. ¿¿¿Quieren demostrar que el virus existe???

Muy bien, muestren entonces, siguiendo el protocolo científico que nunca se hace en laboratorios:

1.- aislar el virus;

2.- purificar el virus;

3.- observar la actividad de la enzima retrotranscriptasa inversa y la infección en otra célula sin agregar factores de crecimiento;

4.- micrografiar el virus (y no partículas similares);

5.- calcular su diámetro;

6.- identificar y enumerar sus proteínas (no solo algunas)

* Recién ahí podríamos hablar…

ILSEDORA LAKER ( La única autorizada por el Dr Hamer para enseñar la NMG en America)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola a todos , una pregunta quería hacer , soy lector de la página y comparto el pensamiento pero hace poco me surgió una gran duda con respecto a la teoría de contagio , mi esposa y yo nos reunimos con su familia y había una persona con ” covid” lo cual no le lleve el apunte ni me asusté ni nada , es más por dentro mío pensé es imposible contagiarme porque no creo en los patógenos … Sin embargo nos hemos engripado los dos al instante y otras personas que allí estaban también . Cómo es posible esto desde la nmg ?
    Desde ya muchas gracias !!!