Confirmado: El síndrome de Down se puede revertir

Síndrome de Down (trisomía 21) según la NMG y un estudio de caso con experiencia propia.
¿Cómo afecta a un niño, si le dices a la madre la causa según el NMG de forma comprensible?
¿Qué es la trisomía 21?
¿Qué es el síndrome de Down?
¿Qué es mongoloide?
¿Y qué es el síndrome de sierra circular?
¿Quiero ahora resumir cuatro "enfermedades" en un artículo? 
¿O una y la misma "sintomatología" acaba de cambiar de nombre con el tiempo?

Hace solo unas décadas que la sintomatología subyacente se llamaba "síndrome de la sierra circular". 
Se sabía que si las mujeres embarazadas se exponían a un fuerte chillido, esto podía provocar discapacidades en los niños. 
Entonces la causa era muy conocida. 

Por supuesto, con este conocimiento se podría proporcionar una protección mucho más eficaz tanto para el embrión como para la madre.

Evidentemente, este no era el objetivo.

¿Por qué otra razón se habría cambiado el nombre del nombre relacionado con la causa (síndrome de sierra circular) a un nombre relacionado con el síntoma orgánico (mongoloide o síndrome de Down)?
¿Sera para que toda medida de protección genuina para la madre y el niño sea imposible desde el principio?.

Por tanto, se nos ha robado nuestro conocimiento de la causa.

Por la misma razón, la iglesia católica quemó a todas las mujeres y también a los hombres como brujos, que conocían el conocimiento sobre la causa y el efecto o incluso solo investigaron al respecto. 

Se nos roba deliberadamente cualquier conocimiento que nos permita asumir la responsabilidad personal y, por lo tanto, nuestra libertad.

Pero eso no es todo. 

Obviamente, no estábamos lo suficientemente lejos de la verdad. 
El nombre se cambió nuevamente, lejos del nivel relacionado con los órganos al nivel relacionado con la genética. 
Hoy se llama "Trisomía 21". Se cambia el cromosoma 21. Toda la atención se centra ahora exclusivamente en este cromosoma 21, un juicio de Dios. 
Acondicionado genéticamente. No hay nada que podamos hacer al respecto. Como medida preventiva, se desarrollaron pruebas para examinar el líquido amniótico. 
¿Cómo se hace esto en la práctica? 
Ahora le pido a cada lector (también a los hombres) que imaginen lo siguiente en sentido figurado. ¿Qué efecto tendría el siguiente examen en usted personalmente? Imagina que eres una mujer embarazada. El médico viene con una aguja de aproximadamente un pie de largo, que perfora a través de la pared abdominal hacia el embrión. Toma líquido amniótico y vuelve a sacar la aguja. Cuando está completamente consciente, la futura madre observa y experimenta lo que se describe. 

Yo, por mi parte, sufriría toda una serie de conflictos solo por esto. 
Pero solo marginalmente. Pero, ¿cómo se ve la terapia si dicha prueba es positiva? 
¡Te lo digo, mata! Matar hasta el momento del nacimiento. 
¡A esto se le llama terapia hoy! Y son muchas las madres que después de una prueba positiva y a pesar de la presión y alarmismo de los médicos se negaron al aborto y luego dieron a luz a un niño muy sano. 
Por otro lado, un médico fue condenado por un tribunal a manutención de por vida de un niño mongoloide porque pasó la prueba negativamente. 
Entonces, ¿qué médico correrá el riesgo de escribir una prueba negativa si tiene la más mínima duda? 
Entonces, para estar seguro, el médico se ve obligado a escribir positivo y abortar. 

De esta forma, el médico se ve literalmente obligado a protegerse.

Como principio, siempre se debe recordar. Cuando un médico dice que algo tiene una causa genética, le dice en la traducción: "No tengo idea de lo que tienes ni de cómo tratarlo. ¡Pero es mejor que aprendas a vivir con eso!" 
Pero vayamos a la causa. En los primeros tres meses de embarazo, la futura madre esa en simpaticotonia. Los próximos seis meses entonces ella esta en vagotonia. 

Si un embrión sufre conflictos en los primeros tres meses de simpaticotonia, el cuerpo a menudo aborta el embarazo para dejar espacio para un niño nuevo, no cargado de conflictos. 

Si la futura madre se expone a fuertes chillidos, el niño puede sufrir esto como un conflicto auditivo doble (bilateral) (constelación). Como en cualquier constelación, esto va acompañado de una parada en la madurez emocional y los síntomas orgánicos del síndrome de Down. 
Las mujeres a menudo ni siquiera saben que están embarazadas todavía. 

Imagine, por ejemplo, una mujer que trabaja en el aeropuerto con protección auditiva debido al ruido de las turbinas. Imagínese subirse a un barril debajo de tales turbinas y cerrar la tapa. Entonces sabes cómo lo percibe un niño en el útero. 
El líquido amniótico transmite ondas sonoras mucho más directamente a todo el cuerpo del niño. 
El embrión también escucha un examen de ultrasonido como si alguien disparara un AK47 junto al barril en el que está sentado. 
¿Se imagina que esto podría ser conflictivo para un embrión? En el pasado, la gente conocía la causa. 
El enfoque habitual hoy en día en solo uno de los síntomas (cromosoma 21) solo sirve para distraer la atención de la causa real. Y así la prevención consciente de una prevención significativa y, por supuesto, la prevención consciente de cualquier terapia real. 

Pero, ¿cómo sería una terapia con GNM significativa ahora? 
Por supuesto, está relacionado con la causa, es decir, el conflicto de audición. Resolver el conflicto no es realmente posible. La persona afectada ha sufrido este conflicto a más tardar seis meses antes de su nacimiento y se ha detenido exactamente ahí en su desarrollo de madurez emocional. Pero uno puede y debe evitar las pistas. ¿Cómo?
El DHS causal fue causado por ruido. Cuando ahora digo de forma bastante banal que la persona afectada es alérgica al ruido, de repente todo el mundo comprende lo que hay que hacer. 
¿Qué hacer con las alergias? 
Evitas las pistas, el gatillo. Polen, leche, pelo de gato o simplemente ruido. 

Las dos imágenes de arriba de Anita son de la literatura del doctor Hamer. 
Hay 3 meses entre las dos fotos de la pequeña Anna. Hoy Anna puede vivir una vida independiente completamente normal.  

Me gustaría contar aquí una observación propia y un ejemplo que experimenté yo mismo para ilustrar la diferencia que hay entre tener conocimiento sobre las leyes biológicas de la naturaleza (GNM) o solo creer en una institución. Me senté en un autobús en la principal terminal de autobuses de Palma de Mallorca. Instalación subterránea. Numerosos autobuses, motores, frenos, anuncios por altoparlantes y masas de gente. Mirando por la ventana vi a una mujer con un niño de unos 7 años que sostenía su mano, que tenía rasgos faciales mongoloides muy fuertes. La niña se tapó los oídos con ambas manos. Mientras todavía pensaba en subir a explicarle a la madre qué está sufriendo su hijo y cómo puede ayudarlo (lo cual era obvio), las puertas se cerraron y el autobús arrancó. A menudo me preguntaba por qué no había reaccionado más rápido. Otro ejemplo que también puedes tomar como un "milagro" (si no conoces la GNM) En primer lugar, me gustaría decir que he cambiado el nombre utilizado aquí para proteger los derechos personales de los involucrados. 
Cerca de nosotros hay un lugar donde cada noche los padres, en su mayoría madres, se encuentran con los niños y los perros. Como mi esposa o yo vamos regularmente con nuestro hijo, conocemos a la gente. Hablamos con una mujer de 50 años de un país europeo sin saber cuál de los muchos niños pertenece a quién. También siempre estuvo presente una niña (9 años) que presentaba síntomas muy marcados de Síndrome de Down. (posición almendrada de los ojos, lengua demasiado grande y parcialmente colgando, pliegue nasal) Esta niña simplemente se sentó al margen mirando a los otros niños jugar y correr. Ella entendía varios idiomas, pero apenas podía pronunciar una oración completa.
Cuando subía o bajaba escaleras, siempre colocaba un pie al lado del otro en lugar de poner un pie delante del otro. 

Fue a la escuela, pero no pudo escribir su nombre. Su hermano mayor de cuatro años era perfectamente normal. Otro, incluso un hermano mayor, estaba haciendo su entrenamiento de oficial militar en Europa en ese momento. 
Voy a nombrar a la niña en cuestión María aquí. 

Cuando supe, después de dos días, que la mujer con la que había hablado a menudo es la madre de la pequeña María, le pregunté espontáneamente si alguna vez había notado que María era sensible al ruido. La madre me miró con ojos pensativos y después de que le expliqué que su hijo era alérgico al ruido, al principio asintió pensativamente. Sí, siempre que María regresa a casa de la escuela, no se la puede contactar en absoluto durante 2 horas. Pero incluso cuando regaña a María o a su hermano en voz alta, María parece bastante perturbada, se tapa los oídos y se mete en la cama. Sin embargo, nunca antes había relacionado esto con la discapacidad. 
Pero definitivamente confirmó la sensibilidad de María al ruido. 
Así que tuve toda su atención y la utilicé para explicar los términos básicos de la NMG en general y el síndrome de Down en particular. 
Mi recomendación fue proteger al niño del ruido. Incluso si eso significa usar protección auditiva. Luego, los niños se ponen al día muy rápidamente con la madurez y el desarrollo. 
Toda madre puede recordar en detalle las circunstancias de su embarazo, incluso después de muchos años. Entonces le pregunté en qué circunstancias había pasado los primeros tres meses de embarazo con María. ¿Qué fue tan ruidoso? Al principio no tenía ni idea. Pero al día siguiente esperó a que me dijera que ahora sabía exactamente cuál es la causa y el rastro de María. Peleaba con el padre de María todos los días. Literalmente se gritaron el uno al otro con todas sus fuerzas. Todo el embarazo fue así e incluso antes del nacimiento del niño, el padre se había ido.
María era alérgica a la voz fuerte de su madre. Esta comprensión fue muy difícil para la madre, lo cual es comprensible. 

Pero ahora sabía lo que tenía que hacer. 

Ella me prometió en mi mano, en realidad ella misma, nunca más alzar la voz contra sus hijos y regañarlos todo lo que hicieran. Trabajó en sí misma para hablar solo con una voz tranquila y silenciosa tan pronto como sus hijos estaban cerca. Por supuesto, la madre también estaba muy motivada para aprender ella misma la NMG. Además, quemé la canción "Studentenmädchen" (mi alumna), cada una de las dos versiones en su propio CD, para que pudiera ejecutarla 24 horas al día, 7 días a la semana como fondo. ¿Cómo afectó a María este cambio de comportamiento de la madre? Solo pasaron los días en que los primeros cambios en el comportamiento de María ya no podían pasarse por alto. De repente, no solo se sentó, sino que corrió detrás de los otros niños. Intentó participar en los juegos de los otros niños. 

Luego, de repente, subió una escalera, un pie delante del otro, como cualquier otro niño, pero para María la primera vez en su vida. 

En otra ocasión, se sentó junto a un hombre extraño que estaba trabajando en su computadora portátil. Ella le pregunta con interés, ¿qué es? ¿Y qué es eso? ¿Y qué haces ahí? 

Solo unos días antes, eso nunca hubiera sido posible. Después de aproximadamente una semana esta madre me esperaba con lágrimas en los ojos y me dijo que María había hablado en un sueño anoche. Oraciones completas, gramaticalmente correctas. Ya había aceptado el hecho de que su hija nunca podría escribir su nombre y ahora ha experimentado que todo está ahí. Debido a su actividad conflictiva crónica, María nunca pudo recurrir a lo que había aprendido. 

Pero ahora los bloqueos estaban a punto de soltarse y como madre creó la esperanza de que algún día María también podría vivir una vida independiente. También para otros padres no se podían pasar por alto los cambios repentinos de María, y la pregunta, ¿qué hiciste con tu hijo? se preguntó a diario. 

Así que la NMG se convirtió rápidamente en un tema general de conversación en el parque infantil. Desafortunadamente, sin embargo, permaneció atrapado en la curiosidad inicial, desafortunadamente. 

Evidentemente es más conveniente confiar en el sistema siempre que tú mismo no sufras nada grave. Los síntomas físicos de María también mejoraron, pero no tan rápido como las habilidades mentales. Pero después de tres semanas hubo un alivio claramente visible de los síntomas físicos. Después de 3 semanas, esta madre viajó de regreso a Europa con sus hijos y el contacto se interrumpió. Los cambios en María fueron increíbles. En solo tres semanas ya no era la misma niña.
Le pedí a la madre que escribiera un testimonio para dar a otros padres la oportunidad de ayudar a sus hijos a través de su ejemplo. Quería pensar en ello. Pero la madre tenía un problema, le daba mucha vergüenza hablar de eso con los demás, porque era ella misma quien le había hecho todo esto a su hijo a través de su comportamiento, con su voz fuerte. Por esta razón, decidí escribir este estudio de caso yo mismo y mantener a todos los involucrados en el anonimato. 

Epílogo y mi recomendación para los interesados en la NMG. A los principiantes les gusta psicologizar, pero la naturaleza no psicologiza. La naturaleza funciona biológicamente. Entonces, lo que los principiantes deben aprender primero es a pensar biológicamente. Por ejemplo, no se puede quedar embarazada con psicologizar ni prevenir un embarazo, tan pronto como se cumplan las condiciones biológicas. Psicologizar tiene poca influencia en los "Programas Especiales Biológicos Sensibles" (SBS) de nuestro cuerpo, que también llamamos enfermedades. Pero nadie puede cambiar un pensamiento practicado de toda la vida de la noche a la mañana. 

Esto requiere tiempo y práctica. Por lo tanto, recomiendo a todos los que estén interesados ​​en aprender NMG, que vean los videos en mi canal de Youtube. Todos ellos, también los temas que pueden no ser de tu incumbencia en este momento. Especialmente estos videos te ayudan a reconocer el "hilo rojo" recurrente y con los muchos estudios de casos en los videos de la vida real que practicas para comprender el lenguaje biológico de la naturaleza. Así que el pensamiento biológico de de la NMG pronto se volverá cotidiano y natural para ti. Entonces ha pasado de la creencia al conocimiento y puede asumir usted mismo la responsabilidad de su propia salud. Sin miedo, sin pánico, a través del conocimiento y la comprensión:
https://www.youtube.com/.../UClX4MdReKVnzbm-9WL-epOg/videos
Comparte esta nota si te ha resultado de utilidad.

2 comentarios en “Confirmado: El síndrome de Down se puede revertir”

  1. ¡Buenas tardes, he leído este artículo y me fascino!
    ¿Qué se puede decir del autismo en este sentido? Tengo muchos alumnos con esta condición y me apasionan los dos temas (la medicina germánica y el autismo).
    ¡Saludos!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba