COMO NEUTRALIZAR UNA VACUNA

 Agradecimientos especiales a Veronique Giner por que gracias a ella he podido hacer la traducción de esta información del Frances al Español.
Saludos fructíferos
Josemary Doña
Un cataplasma de arcilla verde. 
En caso de imposibilidad total de escapar a una vacuna (ej. Chantaje profesional, impedimento para entrar en un centro de formación, etc), armarse de arcilla en pasta y hacer un cataplasma de arcilla verde, de venda de gaza, de una tela para tapar lo y de esparadrapo.Ir en los aseos nada mas después de la inyección et extender ampliamente la arcilla en una capa espesa en el lugar de la vacuna antes de poner la gaza, la venda y el esparadrapo.Dejarlo por lo menos dos horas.La vacuna será absorbida en totalidad por la arcilla.Todas las operaciones de este tipo han sido aplicadas en bebes o perros o gatos, probaron que fueron eficaces al 100% sin aparición de manifestaciones corrientes (temperatura, alicaído, etc.).-          Carbón vegetal activado: 1 cap. Cada 30 minutos todo un día. El carbón absorberá todo lo que no ha sido absorbido por la arcilla.CUIDADO, ANULARA el efecto de todos los medicamentos.
Información complementaria:“La arcilla que cura”

Otra medida para completar y volver más eficaz todavía el cataplasma:Por medida de seguridad, se podrá además estimular las defensas por los diferentes métodos que siguen, juntos o separados:-          Cloruro de magnesio: 40 ml de solución para adulto, 25 ml para un niño, tres veces al día, el día de la vacuna et al día siguiente.Preparación, disolver 20g (9 c. a té) en 1 litro de agua caliente.Beber frió o caliente a su gusto.Guardar en la nevera.
OTRAS INDICACIONES: Además del cataplasma de arcilla verde que se pone inmediatamente sobre la vacuna, disolver 9 c. a té de cloruro de en un litro de agua.Beber 1 vaso 3 horas antes de la vacuna, 1 vaso 1 hora antes, y después 1 vaso cada 2 horas después de la vacuna (6 vasos).Al día siguiente beber 5 vasos en el día, repetir a lo largo de 4 días (algunos tendrán una diarrea pasajera, si persiste, disminuir la dosis).
Las cepas de la vacuna serán destruidas por el enorme aumento de vuestros propios anticuerpos.El problema reside en los aditivos tóxicos, a menudo desconocidos, contenidos en la vacuna, en contra de los cuales no se puede hacer gran cosa.
– Extractos de pepitas de pomelo o de cítricos Citrovie: 30 gotas en agua, 3 veces al día a lo largo de 2 a 3 días.NB: descubierto en 1980, su acción se expande a más o menos 800 cepas de bacterias y virus, y a más o menos 100 cepas de hongos, así como a un gran número de parásitos unicelulares.Es un resultado único, que hace de él el más potente antibiótico natural conocido, al contrario de los antibióticos convencionales que se limita a las bacterias.Ademas, en contrario a estos, esta totalmente desprovisto de toxicidad y estimula la defensas en vez de inhibir las.
–          Vitamina C natural: acerola o cynorrhodon 2 a 3 g al día durante 2 a 3 días.
El mejor remedio consiste, para las personas con buena salud, es NO ponerse las vacunas.

Nueva Medicina Germánica - Awaking Project

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba