Blog

Como neutralizar una vacuna

17 de abril de 2020

Agradecimientos especiales a Veronique Giner por que gracias a ella he podido hacer la traducción de esta información del Frances al Español.


En este actículo te enseñaremos como neutralizar una vacuna con “Un cataplasma de arcilla verde“.

  • Antes de iniciar este artículo es importante entender que nuestro cuerpo no necesita de ninguna vacuna, ya que tiene desarrollados los mejores mecanismos de adaptación y defensa para cuidarnos y protegernos.
  • Que nunca una bacteria, micobacteria, hongo o virus (en caso que existan) estuvieron atentando contra nuestra vida, que siempre fueron creados por nuestro cerebro para activar un programa biológico totalmente sensato desarrollado por la madre naturaleza, con el objetivo de ayudarnos a superar una situación totalmente dramática, inesperada y vivida en soledad (1er Ley de la Biologia).
  • También es importante saber, que si nos vemos imposibilitados de evitar la vacuna, elaboremos una estrategia psíquica para pasar rápidamente el mal rato y superarlo. Es mucho peor el conflicto biológico que genera el acto de la vacunación que el contenido de la vacuna en sí mismo, dado que el cuerpo tiene los perfectos mecanismos desarrollados por la naturaleza para limpiarse por si mismo. Es Importante superar rápido la situación y dejarla en el pasado. Siempre uno mismo tiene el control de la situación, salvo que le hagan creer lo contrario.

Este articulo esta desarrollado para aquellas personas que hayan sido obligados a aplicarse una vacuna, mediante el chantaje o la extorcion medica, o de cualquier organismo gubernamental o privado, aquellos que desconocen por completo las leyes de la biologia y siguen creyendo en un viejo paradigma basado en la “Fé Científica” que atenta completamente contra nuestra naturaleza.

  • En caso de que te encuentras imposibilitado de escapar a una vacuna (ya sea por chantaje profesional, impedimento para entrar en un centro de formación, etc), te recomendamos conseguir arcilla en pasta y hacer un cataplasma de arcilla verde, con una venda de gaza o de una tela para taparlo y usarlo como apósito directo (o de esparadrapo).
Definicion de Cataplasmas: Sustancia con función terapeutica en forma de pasta blanda que se extiende entre dos gasas y se aplica caliente sobre alguna parte del cuerpo con fines calmantes, reparativos o emolientes.
Desde siempre, la arcilla verde ha servido para curar pequeñas heridas pero también para su uso en cuidados corporales. Y es que, la principal cualidad de la arcilla verde es la de purificar, por lo que es ideal para tratar las pieles más grasas y con tendencia al acné y los cueros cabelludos más sensibles.
  • Luego de la inyección, extender ampliamente la arcilla en una capa espesa en el lugar de la vacuna antes de poner la gaza, la venda y el esparadrapo.
  • Dejarlo por lo menos dos horas. La vacuna será absorbida en totalidad por la arcilla. Todas las operaciones de este tipo han sido aplicadas en bebes o perros o gatos, probaron que fueron eficaces al 100% sin aparición de manifestaciones corrientes (temperatura, alicaído, etc.).
  • Carbón vegetal activado: 1 cap. Cada 30 minutos todo un día.
    El carbón absorberá todo lo que no ha sido absorbido por la arcilla. Ademas ANULARA el efecto de todos los medicamentos.
    Información complementaria: “La arcilla que cura”

Recordemos la “4ta ley biológica” descubierta por Ryke Geerd Hamer: El sistema ontogenético de los microbios.

Ésta regla que se cumple siempre, en todos los seres humanos y mamíferos, nos enseña que es insensato y contraproducente intentar matar a nuestros microbios, nuestros preciados aliados. Que una vacuna entonces, estaria atentando contra nuestra propia vida.

Otra medida para completar y volver más eficaz todavía el cataplasma.
Por medida de seguridad, se podrá además estimular las defensas por los diferentes métodos que siguen, juntos o separados:

  • Cloruro de magnesio: 40 ml de solución para adulto, 25 ml para un niño, tres veces al día, el día de la vacuna y al día siguiente.
    Preparación, disolver 20g (9 c. a té) en 1 litro de agua caliente.
    Beber frió o caliente a su gusto. Guardar en la nevera.
  • Además del cataplasma de arcilla verde que se pone inmediatamente sobre la vacuna, disolver 9 c. a té de cloruro de en un litro de agua. – -Beber 1 vaso 3 horas antes de la vacuna, 1 vaso 1 hora antes, y después 1 vaso cada 2 horas después de la vacuna (6 vasos).
    Al día siguiente beber 5 vasos en el día, repetir a lo largo de 4 días (algunos tendrán una diarrea pasajera, si persiste, disminuir la dosis).

Las cepas de la vacuna serán destruidas por el enorme aumento de vuestros propios anticuerpos. El problema reside en los aditivos tóxicos, a menudo desconocidos, contenidos en la vacuna, en contra de los cuales no se puede hacer gran cosa.

  • Extractos de pepitas de pomelo o de cítricos Citrovie: 30 gotas en agua, 3 veces al día a lo largo de 2 a 3 días.NB: descubierto en 1980, su acción se expande a más o menos 800 cepas de bacterias y virus, y a más o menos 100 cepas de hongos, así como a un gran número de parásitos unicelulares.
    Es un resultado único, que hace de él el más potente antibiótico natural conocido, al contrario de los antibióticos convencionales que se limita a las bacterias.
    Además, en contrario a estos, esta totalmente desprovisto de toxicidad y estimula la defensas en vez de inhibirlas.
  • Vitamina C natural: acerola o cynorrhodon 2 a 3 g al día durante 2 a 3 días.

La mejor decision consiste en NO ponerse las vacunas, dado que intervienen los procesos biológicamente sensatos desarrollados y perfeccionados, durante millones de años por la madre naturaleza para cooperar con nosotros y no para atacarnos.