Como neutralizar una vacuna

Agradecimientos especiales a Veronique Giner por que gracias a ella he podido hacer la traducción de esta información del Frances al Español.


En este actículo te enseñaremos como neutralizar una vacuna con “Un cataplasma de arcilla verde“.

  • Antes de iniciar este artículo es importante entender que nuestro cuerpo no necesita de ninguna vacuna, ya que tiene desarrollados los mejores mecanismos de adaptación y defensa para cuidarnos y protegernos.
  • Que nunca una bacteria, micobacteria, hongo o virus (en caso que existan) estuvieron atentando contra nuestra vida, que siempre fueron creados por nuestro cerebro para activar un programa biológico totalmente sensato desarrollado por la madre naturaleza, con el objetivo de ayudarnos a superar una situación totalmente dramática, inesperada y vivida en soledad (1er Ley de la Biologia).
  • También es importante saber, que si nos vemos imposibilitados de evitar la vacuna, elaboremos una estrategia psíquica para pasar rápidamente el mal rato y superarlo. Es mucho peor el conflicto biológico que genera el acto de la vacunación que el contenido de la vacuna en sí mismo, dado que el cuerpo tiene los perfectos mecanismos desarrollados por la naturaleza para limpiarse por si mismo. Es Importante superar rápido la situación y dejarla en el pasado. Siempre uno mismo tiene el control de la situación, salvo que le hagan creer lo contrario.

Este articulo esta desarrollado para aquellas personas que hayan sido obligados a aplicarse una vacuna, mediante el chantaje o la extorcion medica, o de cualquier organismo gubernamental o privado, aquellos que desconocen por completo las leyes de la biologia y siguen creyendo en un viejo paradigma basado en la “Fé Científica” que atenta completamente contra nuestra naturaleza.

  • En caso de que te encuentras imposibilitado de escapar a una vacuna (ya sea por chantaje profesional, impedimento para entrar en un centro de formación, etc), te recomendamos conseguir arcilla en pasta y hacer un cataplasma de arcilla verde, con una venda de gaza o de una tela para taparlo y usarlo como apósito directo (o de esparadrapo).
Definicion de Cataplasmas: Sustancia con función terapeutica en forma de pasta blanda que se extiende entre dos gasas y se aplica caliente sobre alguna parte del cuerpo con fines calmantes, reparativos o emolientes.
Desde siempre, la arcilla verde ha servido para curar pequeñas heridas pero también para su uso en cuidados corporales. Y es que, la principal cualidad de la arcilla verde es la de purificar, por lo que es ideal para tratar las pieles más grasas y con tendencia al acné y los cueros cabelludos más sensibles.
  • Luego de la inyección, extender ampliamente la arcilla en una capa espesa en el lugar de la vacuna antes de poner la gaza, la venda y el esparadrapo.
  • Dejarlo por lo menos dos horas. La vacuna será absorbida en totalidad por la arcilla. Todas las operaciones de este tipo han sido aplicadas en bebes o perros o gatos, probaron que fueron eficaces al 100% sin aparición de manifestaciones corrientes (temperatura, alicaído, etc.).
  • Carbón vegetal activado: 1 cap. Cada 30 minutos todo un día.
    El carbón absorberá todo lo que no ha sido absorbido por la arcilla. Ademas ANULARA el efecto de todos los medicamentos.
    Información complementaria: “La arcilla que cura”

Recordemos la “4ta ley biológica” descubierta por Ryke Geerd Hamer: El sistema ontogenético de los microbios.

Ésta regla que se cumple siempre, en todos los seres humanos y mamíferos, nos enseña que es insensato y contraproducente intentar matar a nuestros microbios, nuestros preciados aliados. Que una vacuna entonces, estaria atentando contra nuestra propia vida.

Otra medida para completar y volver más eficaz todavía el cataplasma.
Por medida de seguridad, se podrá además estimular las defensas por los diferentes métodos que siguen, juntos o separados:

  • Cloruro de magnesio: 40 ml de solución para adulto, 25 ml para un niño, tres veces al día, el día de la vacuna y al día siguiente.
    Preparación, disolver 20g (9 c. a té) en 1 litro de agua caliente.
    Beber frió o caliente a su gusto. Guardar en la nevera.
  • Además del cataplasma de arcilla verde que se pone inmediatamente sobre la vacuna, disolver 9 c. a té de cloruro de en un litro de agua. – -Beber 1 vaso 3 horas antes de la vacuna, 1 vaso 1 hora antes, y después 1 vaso cada 2 horas después de la vacuna (6 vasos).
    Al día siguiente beber 5 vasos en el día, repetir a lo largo de 4 días (algunos tendrán una diarrea pasajera, si persiste, disminuir la dosis).

Las cepas de la vacuna serán destruidas por el enorme aumento de vuestros propios anticuerpos. El problema reside en los aditivos tóxicos, a menudo desconocidos, contenidos en la vacuna, en contra de los cuales no se puede hacer gran cosa.

  • Extractos de pepitas de pomelo o de cítricos Citrovie: 30 gotas en agua, 3 veces al día a lo largo de 2 a 3 días.NB: descubierto en 1980, su acción se expande a más o menos 800 cepas de bacterias y virus, y a más o menos 100 cepas de hongos, así como a un gran número de parásitos unicelulares.
    Es un resultado único, que hace de él el más potente antibiótico natural conocido, al contrario de los antibióticos convencionales que se limita a las bacterias.
    Además, en contrario a estos, esta totalmente desprovisto de toxicidad y estimula la defensas en vez de inhibirlas.
  • Vitamina C natural: acerola o cynorrhodon 2 a 3 g al día durante 2 a 3 días.

La mejor decision consiste en NO ponerse las vacunas, dado que intervienen los procesos biológicamente sensatos desarrollados y perfeccionados, durante millones de años por la madre naturaleza para cooperar con nosotros y no para atacarnos.

Articulos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. En caso de la vacuba de Covid , según tengo entendido va ser diferente a las demás y es que podría modificar el ADN…estas pautas mencionadas.. Ayudarían?…

    1. Si modificara tu ADN por alguna razon, el mismo cuerpo se encargaria de borrar esa edicion. No te preocupes por eso. El cuerpo tiene todos los mecanismos necesarios para sobrevivir.
      Pero no viene mal limpiarlo de las intoxicaciones internas si es que has sido intoxicada.

  2. Hola. ¿Puedo conocer la fuente y pruebas donde se comprobó la eficacia? Y si está publicado en alguna web. Recordemos que una vacuna contiene metales pesados que ya bien difícil es extraerlos del agua, especialmente flúor, mercurio, aluminio…

    1. Como estas tan seguro de que el cuerpo no elimina por si mismo los metales?
      El cuerpo tiene tres filtros, los cuales se encargan entre muchas funciones de eliminar todo lo que no le sirva al cuerpo.
      Saludos!

      1. Gracias por compartirlo. En relación a la nanotecnologia que se dice que usarán en esta vacuna para implantar un chip que no es orgánico, esto puede funcionar para expulsarlo del cuerpo? Gracias gracias gracias.

        1. El Dr Hamer viene denunciando la implantacion del chip desde los 90. Sinceramente no lo sabemos, pero podria ser cierto. En caso que sea cierto, estimo que el cuerpo solo lo eliminaria con sus propios mecanismos de defensa, si lo dejamos actuar.

      2. El autismo es una prueba de que en algunos casos nuestro cuerpo no elimina por si mismo los metales pesados

        1. El autismo (constelacion ezquizofrenica de dos DHS activos, uno en el rele de la mucosa larigneo y otra en el rele de la curvatura menos del estomago, vias biliares y conductos pancreaticos) no tiene nada que ver con los metales presentes en las vacunas.

          1. Hola. Me interesa tu descripción, tengo 2 hijos con autismo, de estudios que hice ,las vacunas que desencadenaron al autismo son las de año y medio..
            Mis hijos nacieron normales
            Despues de estas vacunas de calendario. Se desconectaron!!

          2. Buenos dias, el contenido de las vacunas jamas podrian causar autismo, solo intoxicacion. Lo que puede desencadenar la consltelacion autista es que la vacunacion sea vivida con uno o dos conflictos biologicos y el niño se siente desprotegido, con rencor y gran susto o invasion, el propio acto de la vacunacion es permitir que a un chico le claven una espada de acero por mas chica que sea a voluntad de los padres, eso puede generan un rencor muy grande y activar la constelacion autistica si el niño ya tenia otro DHS previo. Te dejamos un video para que entiendas mas: https://www.youtube.com/watch?v=ZzBz-2lb4w8

  3. Hola. Gracias por el artículo. Sé que mi primera pregunta luego de leerte, es un poco ignorante, porque aún desconozco mucho de remedios naturales. Prometo informarme y compartirlo. Me ayudaría mucho que me recomienden foros, información confiable, sobre todo verdadera, para no hacer lío y empezar a informarme bien y no desde posibles tergirversaciones.
    ¿Puede hacer daño tomar cápsulas de carbón vegetal cada media hora durante un día en este caso? Pensaba comprar las cápsulas antes de que el precio suba por en este contexto.

    1. Te recomendamos hacer la formacion completa de NMG para entender y poder responderte toda las preguntas que tenes. En caso de desearlo en formacion accedes al curso inicial.
      Saludos!

  4. Comprendo que nos quieren inyectar miedo con aquello que de momento y de la forma que lo presentan nos es inaccesible. Así, el ADN es un gran misterio al que de sólo tienen acceso los sacerdotes de túnica blanca, y uno nada más puede escuchar y acatar. Se reduce la vida a la célula y a su vez ésta a los ácidos nucleicos, aislamiento, reduccionismo y mecanicismo que sólo ocurren en la mente de estos sacerdotes, porque al río de la vida se lo podrá represar, contaminar, depredar, etc., pero la naturaleza del agua que la define y caracteriza como tal es irreductible, como la nuestra.

  5. Y también, en relación al uso de la arcilla, contarles que la utilizo desde joven, antes de conocer la NMG desde la perspectiva y praxis del naturismo radical, ahora la uso desde el conocimiento de las 5 leyes biológicas, y debo decir que la arcilla es uno de los más eficaces catalizadores de nuestras propias facultades vitales restauradoras, y lo más interesante es que, para el caso de neutralizar y/o eliminar toxinas puede intentarse también el cataplasma de arcilla o incluso barro, en el abdomen. A ese nivel del cuerpo se estimula con la arcilla la capacidad excretora de los tejidos de todo el cuerpo en forma completa, y ya conociendo también la NMG, sabemos que con esta ayuda no estamos inteterfiriendo ningún proceso orgánico ni bloqueando o destruyendo a nuestros pequeños aliados. Su uso requiere constancia, precisión y amabilidad para obtener resultados veraces. He experimentado muchas, muchas veces con la arcilla, y realmente así usada es totalmente coherente con las leyes biológicas.

    1. Wow! Qué bueno este artículo y también lo que comentás, Enrique!
      Consulto: se compra esta arcilla verde de la que hablan? Vos Enrique hablás de la arcilla “común” para poner en el abdomen?
      Qué buenas noticias!!!!!!!!!! Aguante esta comunidad! La NMG y la libertad!!!
      Cariños a todos!

      1. Hola Clarisa. Lo mejor es obtener la arcilla directamente de sus nidales: barrancas de arroyos o ríos, subsuelo, depósitos en lechos de aguas… siempre en zonas que no acusen impactos de contaminación química. También la tierra negra humífera, el barro negro fresco en las mismas condiciones es excelente para las cataplasmas de abdomen. Así siempre lo he hecho, yendo directamente a las vetas y nidales a extraer la arcilla, usándola directamente si su untuosidad lo permite, o sino secándola al aire y al sol, luego pulverizándola en un mortero de piedra o madera, y guardándola así en un recipiente también de piedra, vidrio en este caso, madera o cerámica, e ir tomando la cantidad que se necesite, agregándole agua, si es de lluvia magnífico, hasta lograr la consistencia adecuada, extenderla sobre el abdomen y cubrir con un lienzo o tela de fibra vegetal, y que comience el baile. Los cataplasmas de arcilla o barro, siguiendo concientemente los principios biológicos son, en mí experiencia, una maravilla que ayuda a la maravilla mayor, nuestra propia capacidad vital. Un gran saludo y te respondo, si está en mi conocimiento, lo que necesites.

          1. En algunas tiendas naturistas la podrías conseguir, y sino se puede conseguir, aunque roja o blanca(caolín) en donde venden material para ceramistas. Todas las arcillas pueden usarse, en mí experiencia, para cataplasmas, porque,todas van a lo esencial que es la respuesta vital del organismo.

        1. Me confunde un poco lo de ” arcilla verde ” conozco la tradicional, la sugerida como se prepara ? Gracias a quien responda .

  6. Excelente! Increíble la tranquilidad para vivir estos procesos que, antes, nos hubieran hecho entrar en pánico y caer en manos de los brujos.
    Gracias Jutta Höfer y Gastón!❤

  7. me podrían decir por favor si la arcilla se tiene que poner inmediatamente después de la vacuna ? o con cuanto tiempo se cuenta para que alcance a hacer su función? y como se conserva? gracias

  8. Muy buena informacion. Pero, de no estar en un estado de inconciencia que nos incapacite el movimiento como, por ejemplo estar en coma, por decir algo. Como puede haber una incapacidad total de escapar a la vacuna????

  9. Estoy en contra las vacunas,y muy contenta de ver que existe una solución si es obligatoria,gracias por informar

  10. A estas alturas de la civilización me resulta muy raro este discurso. En 1954 la epidemia de polio su pudo frenar gracias a
    la vacuna

    1. Claramente es raro para todo aquel que todavía cree en la medicina oficial y no la cuestionó, ni entendió las 5 reglas biológicas descubiertas por Hamer, que se cumplen en el 100% de los casos en seres humanos y mamiferos.

      Ninguna epidemia fue causada por supuestos virus, y ninguna vacuna ayudó a mejorar la salud de nadie.

    2. Eran OTROS TIEMPOS Liliana. Entonces no existia la necesidad actual de “algunos demonios” de REDUCIR la población mundial, o desacerse de “los viejos” ( FMI) Por considerarlos un “gasto inutil”.

    3. No fue así. En realidad se paro la pidemia cuando se empezaron a implementar normas higienicas. Cuando se empezo a colocar la vacuna ya la epidemia se había detenido, pero con el comienzo de la aplicación de la vacuna vino un rebrote. Averigua.

      1. Las epidemias son conflictos biologicos resueltos en masa. Donde todos entran en proceso de reparacion al mismo tiempo.
        La vacuna solo atenta contra tu vida, matando a tus propios y fieles trabajadores.
        La vacuna va encontra de la 4ta ley de la biologia.

    4. Lo que antes se llamaba “polio” lo renombraron como esclerosis múltiple. Por eso supuestamente la vacuna contra la polio eliminó esa “enfermedad”, eso pareció, pero simplemente cambió de nombre la enfermedad. Lo podes investigar y lo vas a corroborar, Hay varios casos así en la historia, lo mismo pasó con la tuberculosis, hoy conocida como cáncer de pulmón. besos!

  11. Hola, gracias por esa valiosa información!
    Se podría compartir el enlace del original en francés por favor?
    Y una cosilla, en el segundo alinea sobre cloruro, falta una palabra diciendo de qué es.

  12. El cilantro es óptimo para eliminar metales pesados o tóxicos, ejercicios y mucha transpiracion, para activar el sistema linfatico y la eliminacion de toxinas..gracias, um abrazo

  13. muy interesante y que tal si le añadimos dioxido de cloro?,me parece que podía ayudar mucho en la eliminación de los metales pesados,como el mercurio ,aluminio,plomo etc.Muchas gracias.

      1. Mentira, llevo 10 años tomando mms y lo único que hace es selectivamente eliminar virus, celulas enfermas y bacterias dañinas, doy fe de ello.

        1. y con fe a donde llegamos?. ME interesa saber como has logrado ver y corroborar cientificamente como se eliminan los virus de tu cuerpo. que interesante! gracias

      2. Y si estuviéramos equivocados [email protected]?! Es cierto que hemos perdido la sabiduría de ser o permitir reaprender de esa sabiduría de hombre- mujer medicina interior. Puede que en su momento entender un concepto en la persona que fue canal para esa información no implique verdad absoluta. Puede que el Mms actúe rompiendo a la frecuencia proteica de miedo y por ello sea efectiva aunque no la solución. En certezas de equilibrio bio-emo-mental-Social-espiritual estamos en una espiral continua de aprendizaje…Intentemos ser no tan cuadrados en [email protected] porque si está siendo así es que es necesario para crear puentes que sin pretenderlo se paran o se destruyen en razones o verdades absolutas que aún pueden emerger en infinidad de oportunidades nuevas…Gracias

        1. El cloro es un quimico. Por el MMS es una quimioterapia o terapia de quimicos, que mata tus trabajadores y fieles aliados.
          Atenta contra la 4ta ley de la biologia. Esa falsa idea de que hay una batalla contra microorganismos o bacterias malvadas viene del falso dogma de Pasteur quien plagio los estudios de bechamp el cual decia que los germenes siempre estan para reparar, nunca para dañar.

          1. Yo no creo que ésta vacuna tenga nada especial, sin embargo creo que será igual de mala que las demás. Mas me preocupan todas las vacunas que me pusieron durante mi infancia, que sucede con eso? vamos a morir antes, tenemos más conflictos por no tener las bacterias de nuestros antepasados o con las que nacemos, nos adaptamos peor? nuestro cuerpo se recupera con el tiempo?, por ejemplo, en 20 años libre de vacunas y antibióticos? Gracias Gastón sos un capo

          2. Al no tener las bacterias en tu cuerpo, el mismo encapsula lo que necesite en lugar de eliminarlo. No te preocupes. El cuerpo constantemente se esta re editando y mejorando.Solo ocupate en tu coherencia.
            Saludos!

          3. Hola gaston queria preguntarte xq hace un par de años cuando comenzaba lo del mms dijiste que si no se exagera con el uso no es perjudicial,como muchas cosas si no la tenes en exceso no es veneno.y xq se recomienda lavaje colonico si tmb con eso estas invadiendo tu cuerpo.

        2. Si quieren limpiar el colón de forma natural no tienen más que beber agua de mar, tanto de forma hipertónica como isotónica en una proporción gradual y progresiva para adaptar al organismo. Llevo consumiendo agua de mar unos 3 años y recuerdo que durante las primeras semanas sentí como te limpiaba el colón, además del recto, ayudándote sobremanera al ir al baño. En el agua de mar el cloro y el sodio están disociados, no formando el cloruro de sodio, NaC (molécula tóxica que no se encuentra en la naturaleza), como en las sales tóxicas de mesa refinada, sino que se relacionan en un entramado de todos los minerales y elementos de la tabla periódica en una proporción exacta a la que el cuerpo necesita. La limpieza de colón es solamente uno de los muchos beneficios que tiene el agua de mar.

          1. Me ha sorprendido la postura del video de Gastón con respecto al agua de mar.

            Gastón dice: “.. cuando ningún animal tomaría agua de mar del mar”

            Con mis propios ojos, vivo al lado del mar, he visto en numerosas ocasiones perros, gatos, caballos, cabras, cerdos, entre otros animales lamiendo agua de mar de cerca de la costa.

            Pueden ver los siguientes videos:

            Perros bebiendo agua de mar:
            https://www.youtube.com/watch?v=bJi_13LK3D0
            https://www.youtube.com/watch?v=TuVSKpxzdhI

            Caballos bebiendo agua de mar:
            https://www.istockphoto.com/mx/v%C3%ADdeo/caballo-bebiendo-agua-de-mar-gm1037426844-277702349

            Prueben, yo lo hice, acercarle un cuenquito con agua de mar a su gato y se sorprenderán.

            Me ha sorprendido, cuando dice que el agua de mar es pura química porque tiene todos los elementos de la tabla periódica. ¿¿¿¿ ????

            Todo es pura química. Cualquier organismo, objeto está formado por uno o varios elementos de la tabla periódica. La diferencia entre la sal marina y la sal industrial refinada de mesa es que los compuestos moleculares que forman la “sal” marina son naturales mientras que la sal refinada es tóxico puro para el cuerpo, ya que está basado en el cloruro sódico en un noveintaylargo porciento, que es una molécula que no se encuentra en la naturaleza y el cuerpo intenta expulsar cuando se ingiere. Respecto a esta sal refinada si le aplicaría el sentido de las explicaciones que da en el video.

            Me ha sorprendido también porque es la primera vez que leo que la nmg se postula en contra del consumo de agua de mar:

            “Beber agua de mar. Teniendo en cuenta a Hamer”:
            https://www.youtube.com/watch?v=Yy6q85a79kw&t=2s

            Dra Maria Teresa Ilari, que trabaja hace mucho con la NMG en Nicaragua, sobre los beneficios del Agua de mar:
            https://www.youtube.com/watch?v=cRyRSqohSTo

            En mi plano personal, no puede más que hablar maravillas del agua de mar, eliminando totalmente la sal refinada de las comidas, la sal en general ya que la sustituyo por el consumo del agua de mar isotónica según me va pidiendo el cuerpo (al igual que los animales): cuando realiza mucho deporte (hago trail de larga distancia) consumo mucho más, durante el esfuerzo y como recuperador (mucho más efectiva que cualquier bebida comercial como gatorade, isostar, etc). Las analíticas médicas inmejorables.

            Hay que tener en cuenta, que hoy en día, por efecto de la agricultura intensiva, sin dejar que recuperen su mineralización, utilizando básicamente NPK para mineralizar las tierras artificialmente, el agua dulce que consumimos carece de una mineralización equilibrada y, al ingerir ese agua de lluvia que se va filtrando por esas tierras sin mineralizar, buscando ese equilibrio, más que aportarte minerales te los quita. De ahí que una buena compensación se encuentra en el agua de mar.

          2. Hola Mijel, buenos dias! Ante todo muchas gracias por tu mensaje, tenemos siempre en cuenta todo. Te contamos que no es Gaston quien lo dice, sino quien lo repite. Esas son palabras del Dr Hamer, aquel que dijo que la Dra Llari se equivocaba y por eso dijo que no tenia nada que ver la NMG con lo que ella hacia en Nicaragua.
            En NMG el Agua de mar solo serviria como suero fisiologico para evitar la trnasfusion sanguinea.
            En todos los demas casos no tiene ningun sentido.
            Nunca hubo una guerra entre el bien y el mal dentro del cuerpo. Dr Ryke Geerd Hamer.

          3. Gracias por responder Gastón. En el video comentas que todo lo que no sea un alimento
            o bebida que necesite el cuerpo va a alterar los procesos biológicos de la naturaleza.
            Hasta ahí de acuerdo. Pero personalmente considero el agua de mar como un alimento que aporta una serie de minerales y oligoelementos que en su justa medida son beficiosos
            para el cuerpo. La sal de mar, sin procesado industrial alguno, es la sal más saludable para el organismo, y es la sal que interviene en todos los procesos de mineralización terrestre (para que se pueda generar agua de lluvia es necesaria una condensación previa en torno a las partículas de sal marina).

            El procesado industrial de los alimentos, junto con la agricultura intensiva y otras barbaridades de procesos transgénicos que buscan aumentar la productividad, hacen que tanto los alimentos saludables como el agua dulce que tomamos del grifo carezcan de los minerales que tuvieron antaño y que el cuerpo necesita para mantener un equilibrio saludable. En muchas ciudades del planeta el agua dulce más que hidratar deshidrata por la falta de minerales, ya que el agua tiende hacia un equilibrio mineral a nivel molecular y agarra del cuerpo lo que le falta.

            El agua de mar isotónica o simplemente añadiendo un poco de agua marina a un vaso de agua dulce le proporciona esa mineralización al cuerpo, sustituyendo la necesidad de salar la comida, ya que el organismo no lo necesita.

            Yo no consumo el agua de mar para solucionar ningún conflicto biológico, para eso tengo la nmg. Lo utilizo como alimento, y bebida energética en los entrenamiento de carrera de montaña. También sirve para limpiarse los dientes utilizando una mezcla de agua de mar junto con arcilla blanca. Me gusta más que utilizar el bicarbonato.

            He encontrado este libro que enfoca la cuestión, “Beber agua de mar, teniendo en cuenta las leyes del Dr. Hamer” de Francisco Martín:
            https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=10&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjvl92C3YnpAhXIz4UKHcRoBwMQFjAJegQIARAB&url=https%3A%2F%2Fwww.martin13.com%2Fdocs%2FBeber%2520agua%2520de%2520mar%2520primeros%2520capitulos.pdf&usg=AOvVaw28nK7R6ct_wHTyVEXpiTv7

            Respecto a la Doctora Teresa Ilari, trabaja en Nicaragua donde se fue para ejercer la nmg ya que en españa no se lo permiten. Por ley sanitaria nacional el paciente tiene la opción de elegir entre la medicina farmacológica occidental y medicinas alternativas entre las que se encuentra la nmg. Qué es lo que decía Hamer respecto a la no consideración dentro de la nmg a la Doctora Ilari?

            Un cordial saludo y gracias por tu labor

          4. Gastón y Juan Manuel:

            me puden decir, si son tan amables, en cual libro de Hamer habla explicitamente sobre el agua de mar de forma desfavorable?

            No consigo encontrar nada al respecto, tan solo interpretaciones favorables de la misma en relación con la nmg.

            Y respecto al video, algo que me tiene totalmente atónito y confundido con respecto a mis conocimientos de la nmg:
            Puede algo “tóxico” que tomamos de forma consciente y voluntaria provocar, por sí solo, los conflictos de ataque y de líquido, tal como afirma Gastón respecto al consumo de agua de mar en el video? No es importante la forma en como uno vive una situación para que se genere un conflicto?

            Saludos

          5. El Dr. Hamer en vida tuvo esa discusion con la Dra Llari de Nicaragua donde dijo que no tenia nada que ver con la NMG.
            Ademas lo mismo lo afirman los expertos de NMG robert guinee, leduc, bedard, laker, lanka y helmut pilhar.
            Con respecto al conflicto de liquidos del parenquima renal, controlada por la medula cerebral, puede ser real o simbolico. Al activar el DHS del parenquima renal se comolica todo dado que se qctiva concomitantemente el DHS de los TCR por efecto y la persona retine liquidos como si estuviera derrumbado. En el caso de la ingesta del agua de mar, seria igual que con la insulina o la transfusion de sangre, un conflicto real. Donde realmente ingresamos un liquido que no es necesario ni requerido por el cuerpo.

          6. Hola Gastón, alguna referencia bibliográfica donde mencione algo explícito del agua de mar referente a la nmg? no me importa el idioma (inglés, francés o alemán).

            Y me sigue sorprendiendo lo de la retención de líquidos y la sensación de derrumbe respecto al agua de mar, porque uno de sus beneficios es presisamente el contrario: es muy diurético, y la sensación de energía es notable por la cantidad de minerales, oligoelementos, etc que aporta.

            Míralo de otra forma: la sal marina, la de mayor calidad que existe, en suspensión en un medio acuoso. Una sal que ha aderezado la alimentación de la humanidad desde tiempos inmemorables. Cual es la diferencia en cuanto a alterar los procesos biológicos de la naturaleza entre comer alimentos aderezados de esa sal (pongamos 3 gramos al día) o beber 100 ml de agua de mar junto con agua dulce por día (consumiento igualmente 3 gramos de sal aproximadamente) ?

            Como explicarías el caso de Angel Gracia, doctor veterinario, que con 89 años y una salud envidiable tanto física como mental, y una energía que ya quisieran muchos, llevando casi 30 años bebiendo agua de mar, y teniendo una encruzijada en contra de la medicina alopática oficial?

            Saludos

  14. La zeolita es quelante de metales pesados. En cuanto a la arcilla, personalmente uso la de Prama pero ya voy a ver la del link que puso Gastón.

  15. Que información tan valiente e importante. Gracias!
    Tengo una pregunta supongo que estamos hablando de personas adultas que pueden ingerir las dosis que mencionas. Que pasa con los bebes? O niños pequeños seria lo mismo?

  16. Me gustaría saber más sobre las leyes biológicas. Esto es muy interesante y sobre todo con argumentos. Gracias

  17. Fui diagnosticado con esclerosis multiple. Mi sistema inmune atacaría por momentos mi sistema nervioso y Mi medicacion x ello es un inmuno supresor… no puedo utilizar este protocolo no? Digo por q si aumenta defensas quiza no me haga bien y si bloquea todo medicamento meenos.

    1. La idea de que tu sistema inmune te ataca, es un falso dogma, que nada tiene de Verdad.
      La esclerosis multiple es la fase activa de un DHS. Al resolverlo el bloqueo motriz se elimina. Dependiendo de la masa conflictual la persona puede o no recobrar plena movilidad.

  18. Excelente noticia necesitamos crear conciencia y quitarnos todo eso q nos mantiene oprimidos x unos cuantos

  19. Valioso aporte, con esto del cogí será obligatorio,,, pero ya tengo mi remedio gracias a vos 😁, saludos hermagoo,, bendiciones

  20. GRACIAS , POR TIDA ESTA INFORMACIÓN, EN MOMENTOS COMO ESTE SE HACE MUCHOMUY IMPORTANTE LA SOLIDARIDAD <3 <3 <3

  21. buenas noches, les comparto mi experiencia personal: tengo 53 años y jamás en mi vida he recibido una vacuna. Lo único que padezco desde hace unos años, y cada vez menos (creo que por el ajo y el limón que no faltan ningún día) son resfríos y congestiones que por supuesto curo naturalmente y con el yoga, que es mi filosofía de vida. Esos padecimientos, los atribuyo a los agrotóxicos que lamentablemente han invadido nuestra querida región.
    Lo comparto como un testimonio que apoya el artículo. Tengo la certeza de que las vacunas no son necesarias, nuestro organismo es sabio, tenemos que aprender a escucharlo, como también amigarnos con la naturaleza y los elementos, que nos alimentan y sanan.
    saludos cordiales

  22. gracias por el articulo, pero que pasa si la vacuna no tiene ni virus ni bacterias ni hongos, sino que contiene algo nuevo para cambiarnos geneticamente (bill gates)?

    1. Suponemos que el mismo cuerpo lo reprogramaria para volver a la normalidad. Es por eso que tenemos un software o psique que funciona perfectamente y constantemente esta re editando el ADN.
      Saludos

      1. Sigo a un dr en un biologia polaco Jerzy zięba, quien dice, ojo con las nuevas vacunas llamadas de la nueva generación, ya que efectivamente modicifan el ADN( es amplia la explicación y muy precisa), ya que contienen habitualmente restos de fetos abortados, etc, cuáles “aportan SU ADN , que se endosa al nuestro , y se funden. El cuerpo no lo rechaza . Por eso son de la nueva generación… . Por ende ya no solo tenemos cromosomas de nuestros padres ,sino también de otros. . Y ese nuestro nuevo ADN, se irá pasando a las futuras generaciones. De forma habitual… Y las siguientes. Creando una especie de seres “especiales” o” zombies”.
        Se acuerdan q los primeros transplantes de piel,p.ej. , se hacía el la piel de los cerdos ,pq es lo más parecido a nuestro ADN?!
        Las personas q lo recibían tenían q firmar un juramento legal que no iban a tener descendencia!!! Por los posibles mutantes.

        1. Como siempre son noticias, que probablemente sean falsas. En caso de no serlas, no creemos que el cuerpo permita a ese huesped quedarse sin su autorizacion. La propia Psique reprogramaria el ADN con los ARN, logicamente con un proceso biologico de restauracion, mal llamado “enfermedad”.
          Saludos

          1. Muchas gracias por tanta información valiosa. Ojalá sea todo como vos decís. Realmente estoy muy preocupada con este tema. Hay gente que dice que ese chip sería leído por medio de la tecnología 5g para manipulación y control.

          2. Tranquila Sandra, el cuerpo es mas inteligente de lo que te hicieron creer y maravilloso, el solo saca lo que no le sirve, solo no hay que generarle conflictos.

        2. Es imposible fusionar algo a lo que de por sí ya es fruto de una fusión irreductible e irreversible, me refiero a lo que ocurre en la concepción, y más si hablamos de la concepción humana. Ese nivel de identidad del nuevo ser es inviolable. Otra cosa es que desde afuera se lo deforme, machaque, torture, adorne, pero el núcleo de identidad creada es inaccesible, otra cosa implicaría la muerte. Estamos muy saturados de historias de manipulación genética, todas profecías de autocumplimiento, tanto desde el delirio místico como desde el delirio cientificista, así tenemos la historia que esta sí fusionar ambos delirios, la de los ingenieros genéticos de la antigüedad, alienígenas, interdimensionales o transantárticos, da lo mismo, como un ardid astuto y seductor que intenta programar la psiquis para ver si colabora y convence un poco a la tozuda biología. Así juega el sistema con disonancias cognítivas que no llegarán jamás a su meta, aunque sí, como ya sabemos y experimentamos, provocando todo la incoherencia que conocemos.

    2. Sospechamos que eso es show mediatico. Para mantenernos asustados. En caso de ser cierto, sospechamos que la misma Psique repararia los errores con un proceso sensato y biologico.

      1. Hola Gastón, y la arcilla se debe aplicar inmediatamente en la zona donde te pusieron la vacuna? o cuanto tiempo hay para aplicarla? esto en caso de que te obliguen a ponerte la vacuna

  23. Hola mi bebé lamentablemente nacerá en una clínica y no puedo negarme sino me denuncian … le darán la bcg y hepatitis B
    Todo eso lo tomo yo y le paso x el pecho??? Tomo magnesio y ácido acorbico puro también tomo mms, y lo llevaré a la clínica y tomaré a escondidas
    Crees q es suficiente? O debería tomar más cosas
    Voy a comprar la arcilla verde para ponerle al bebe recien nacido en la vacuna, solo es eso? Arcilla verde sola? En la imagen parece mezclada con algo más

    1. No recomendamos el MMS por que es lo mismo o peor que una vacuna, dado que es una suerte de quimioterapia o terapia de quimicos. Va en contra de la 4ta ley de la biologia.
      Te dejamos un video para que lo veas. https://www.youtube.com/watch?v=jz90UctucTQ&t=560s
      No te preocupes por la vacuna, es mas grave el panico que la vacuna en si mismo.
      Hablale con cariño a tu niño, trata de pasar el mal momento, olvidate rapido asi tu cuerpo elimina esa sustancia quimica rapidamente, dado que siempre lo hace, de esa manera evitaras generar multiples DHS y salir sin problemas.
      Lo peligroso es la recaida conflictiva, no asi el conflicto. Resuelvelo rapido y ve a disfrutar de tu hijo a tu casa.
      Buen nacimiento!

  24. Gracias infinitas por este articulo….!!!! Sólo una cosa no me queda clara…hay que ingerir todo lo q dice el articulo? O el parche y las pastillas de carbon, quedando todo lo demas a criterio de cada uno?

  25. Hola, siguiendo con el interesantísimo artículo que acabo de leer, me complace comentar que características similares he vivido al comienzo de esta “dibujada pandemia…” ya que fui obligado bajo extorsión a colocarme la primer vacuna de gripe estacional en mi vida. Como Fisiatra Naturópata, siempre he rechazado la idea de la vacunación por ser irrelevante para permanecer saludable. Dadas las condiciones socio-económicas en las que estabamos ingresando “acepté” de muy mala gana la inoculación. Dos horas posteriores llego a mi casa y comienzo con el viejo protocolo 1000 de Dióxido de Cloro (Clorito de Sodio activado), realicé las 8 tomas programadas en intervalo de 3 horas cada una. Resultado: una interesante diarrea eliminatoria de lo que se me aplicara y terminó siendo eliminada de mi organismo la vacuna recibida. Sin síntomas posteriores propios a estas vacunas que se producen en una gran mayoría de personas. Ya han transcurrido mas de 60 días.

    1. Buenos dias Jorge, muchas gracias por tu mensaje, te contamos que la diarrea no se debe al contenido de la vacuna ni al dioxido de cloro, se debe a un programa biologico de no poder hacer avanzar un bocado. En PCL tiene la diarrea. Evidentemente el “bocado” era la situacion de la vacunacion.
      Es por eso que al resolver (terminar con el proceso de vacunacion) el conflicto tuvo la diarrea.
      El cloro es un quimico que mata nuestros trabajadores y fieles aliados que son las bacterias y microorganismos, atenta contra la 4ta ley de la biologia y contra nuestra vida. Nunca recomendamos el MMS.
      Es por eso que hay que evitarlo a toda costa.Es muy peligroso. Le dejamos un video para que pueda entender un poco mas.
      https://www.youtube.com/watch?v=jz90UctucTQ&t=564s
      Saludos

  26. Sé que no es el tema del título de este post, pero como aquí surgió el tema del uso del agua de mar, pregunto sobre todo a los usuarios de la misma si tienen en consideración a la microflora y microfauna que ingieren a la par; si consideran la diferencia entre un mineral inorgánico y un mineral orgánico; y por último, cómo estas dos cuestiones pueden aportar una mirada más certera al tema, sobre todo porque el tema del plancton ingerido, con sus propios minerales orgánicos, metabolizados, no lo encuentro todavía en nada de lo que leído o escuchado, como parte del debate o discusión o intercambio. Gracias.

    1. Hola Enrique,

      me imagino que te refieres al zitoplancton y al zooplancton que se encuentra mayormente en la superficie, y son nutrientes para el organismo como ácidos nucleicos, proteinas, aminoácidos, vitaminas, etc. Tienen una función esencial a la hora de purificar y reestructurar los contínuos procesos de putrefraccción que están presentes y son los responsables de que el agua de mar no se pueda contaminar (que no es lo mismo a que haya polución en el mar).

      Te recomiendo, si tuvieras interés en ello, el siguiente video en el que intervienen entre otros el Dr Angel Gracia, Dra. Mª Teresa Ilari, Robinson Devia, Laureano Dominguez, Enric Cerqueda, Roger Robes, Miguel Celades. Entre otras cuestiones relativas al agua de mar, se aborda el tema que comentas:
      https://www.youtube.com/watch?v=FQzFqLUpMmU

      Saludos

      1. En lo que quiero poner énfasis es en que no son el agua en sí, ni los minerales en sí, como entidades moleculares tal como químicamente se definen, los que llevan la dirección, sino que son los organismos los que gestionan sus requerimientos y hacen las transformaciones necesarias para su propia preservación, siempre hablando en condiciones de coherencia ambiental, y son los que realmente le dan al agua de mar su característica vital de tal, sino tal agua sería simplemente agua destilada mineralizada. Conozco la divulgación de Ángel Gracia, y si él es paradigmático de esa propuesta e incluye a los demás divulgadores, no encuentro entonces en ninguno de ellos una comprensión profunda del rol de los organismos para sí mismos, y que por lo tanto son tales organismos los que definen el agua de mar, o el aire, o los suelos, y no al revés, porque son tales organismos los que los gestionan para sí. Por eso pienso que son dos cosas diferentes, con su propia sintaxis, el uso del agua de mar siguiendo el paradigma que encarna Ángel Gracia, por ejemplo, y el paradigma de la NMG. El primero pone, a mí entender, el énfasis en lo mineral en términos de sintaxis química como determinantes de los organismos, mientras que la NMG, y es mi comprensión, pone el énfasis en lo que los organismos hacen con el agua y los minerales, en este caso, por lo que es una sintaxis acoplada totalmente al fenómeno vital, y por tanto, requiere una profundización vivencial que ya está implícita en la propia NMG, aunque no totalmente, todavía explicitada, ya que es un camino que debe ser vivido para ir encontrando las respuestas. Saludos.

        1. Exacto, solo hay que respetar la biologia y no jugar a ser como decia el Dr Hamer “aprendices de brujo” y saber que el cuerpo solo necesita buenos alimentos ricos en proteinas y glucosa en la fase de reparacion, solo eso.

  27. Por otro lado, y siguiendo con el tema del agua de mar, están los trabajos de Louis Kervran y las llamadas trsnsmutaciones biológicas, allí se explica cómo no es el tipo de mineral externo que haya en el ambiente el que sólo determine si se puede hablar de presencia o carencia para los requerimientos vitales, sino que los propios organismos pueden, por un proceso biológico de necesidad vital, transformar un mineral ingerido no requerido en otro que sí se requiera, con lo cual nuevamente es el propio organismo, siempre que no se sobrepase su umbral máximo, el que gestiona sus recursos, y aquí las bacterias juegan un rol crucial. Y que no es necesario tragarse toda la tabla periódica para estar bien nutrido.

  28. Excelente explicación. Felicitaciones a ustedes porque siempre han sacado cosas en beneficio de la humanidad

  29. Y algo más, como reflexión a un tema que sería para otro post, y es que el abordaje correcto, a mí entender, acerca del consumo de agua de mar, y esto también por una cuestión de honor y respeto a la NMG, es definir que Hamer hablaba del consumo en humanos, por lo que el esfuerzo o interés debe ir dirigido a comprender eso, llegar hasta donde se pueda llegar en el entendimiento de esto, de la esencia de sus postulados o explicaciones, antes de dar veredictos. Hamer no inventó las leyes biológicas, pero como dilucidador de tales nos presenta una pauta de rigor y dedicación que como tal es vía segura y certera para después sí, con elementos provenientes de la propia NMG que se dice seguir o utilizar, y con aquellos aportes que no desafinen o desaonicen, puedan, desde dentro, hacerse las redifiniciones coherentemente necesarias.

    1. Exacto!, es por eso que el consumo de agua de mar no tiene ningun sentido. El cuerpo tiene desarrollado los mejores mecanismos de reparacion, desarrollados durante un largo tiempo.

  30. Muchas gracias 🙏 muy importantes y útiles ahora en todo lo que estamos pasando. Mil Gracias por la información. 🙏💗

  31. Hola!!
    Muchisimas gracias por la información.
    Mi pregunta es…y si lleva incorporado el microchip??
    Cómo se neutraliza??
    Un fuerte abrazo.

    1. Pensar en el futuro solo te disminuye le vision generandote una lesion en la retina y cristalino, paso a paso.
      Intenta evitarla en principio.

  32. Espero haber entendido bien . La arcilla verde y al mismo tiempo cada media hora una cápsula de carbón activado todo el día?
    Gracias por compartir

  33. Hola , saludos desde Venezuela descubrí su página por un grupo de WhatsApp, queria preguntar qué plantas se puede usar para hacer el cataplasma con la arcilla, gracias y bendiciones.

  34. Gracias por su sabiduría. Los acabo de descubrir. Me voy a suscribir para aprender de estos temas maravillosos. Bendiciones.

  35. Alguien sabe de el oscilador de Hondas multiples lakhovsky, segunda lo que he investigado, en la onda adecuada yasuda a recuperar el equilibrio natural del cuerpo, armonizando las frequencias naturals de las celulas ,tejidos y organise. Estimula la capacidad de autocuracion del cuerpo. Seria interesante llegar al donde de todo y sabe si puede ayudar a curse tantas enfermedades existentes.

  36. Excelente protocolo! Les dejo como aporte: Existe uno que utiliza dióxido de cloro. Es importante saber manejar ambos, ya que en ciertas circunstancias como x ej. En un aeropuerto a veces debemos entregar nuestros frascos y hierbas medicinales, con líquidos y demás. A veces simplemente no disponemos de los elementos de un método pero si del otro. El del clorito También se hace antes durante y después., Con la gran ventaja de que oxida los metales pesados y co-adyuvantes, neutraliza virus hongos y bacterias todo con un solo tratamiento. Gracias x el excelente post!!