¿Cómo empezar la Formación de Nueva Medicina Germánica?

Mi experiencia estudiando el nivel cero de la formación en NMG

Por Fátima Gamero, estudiante de la formación.

Hola linda comunidad de Awaking Project. Hoy tras haber terminado mi estudio del nivel 0 de la formación hace algunas semanas, quiero compartirles mi experiencia con esta y todo lo relacionado, lo que aprendí, cómo me fue, y por supuesto, lo que les aconsejaría para que saquen el mayor provecho al contenido de cada clase, y unas ciertas recomendaciones en específico para niños y jóvenes.

En primer lugar, me gustaría resumir un poco lo que aprendí durante el nivel 0 de mi formación en NMG. Lo principal fue los conceptos básicos sobre las 5 leyes de la biología, y por lo tanto, la triada psique, cerebro y órgano; la brújula de Hamer y los síntomas respectivos en fase de activa y fase de reparación; también las capas germinales, y cuales son sus funciones básicos, el papel de todos los microorganismos y el sentido biológico de todas las mal llamadas “enfermedades”, que en realidad son programas biológicos que desarrolla nuestro cuerpo para lidiar con una situación de nuestra vida que nos tiene inhibidos de accionar.

De igual manera, se trató la historia del doctor Ryke Geer Hamer, junto con el acontecimiento de la muerte de Dirk y cómo esto llevó a que el doctor Hamer tras investigar, comprobar y verificar múltiples veces con doctores de renombre, lo que conocemos ahora como la nueva medicina germánica. Además de los focos de Hamer, un poco sobre constelaciones cerebrales, lateralidad biológica, los tumores en fase activa y PCL, el sistema inmunológico, los raíles y el síndrome de los TCR,

Entonces, considero que las clases del NIVEL 0 son muy completas, te dan la información necesaria para que conozcas lo más básico de la NMG, y están muy bien explicadas por Gastón con ejemplos, imágenes, ilustraciones. Y recomendaría que para introducir a una persona, si está dispuesta por supuesto a la NMG, este es el nivel que si o si deberían ver para comprender su cuerpo.

Por otro lado, si han visualizado los videos de youtube de Awaking Project, sabrán que yo quiero estudiar los 9 niveles, y dedicarme a la nueva medicina germánica; entonces yo estoy organizando todas las clases por mi cuenta, es decir un aprendizaje autónomo y autodidáctico. Para esto estoy usando una libreta, donde anoto todo lo que tengo que hacer, cómo imprimir el manual, recopilar las imágenes, pasar a limpio unos apuntes; distribuir en que fecha voy a ver cada clase y así. Lo que les estoy mostrando es ya de mi formación para el NIVEL 1, porque ya de ver más o menos como me voy dirigir para entender al 100% todas las clases, ya puedo organizarme mucho mejor.

Además, para todas las personas que estén animándome para iniciar la formación y entender la naturaleza y perfección de su cuerpo, yo les recomendaría que se organizan muy bien porque es bastante información y tomense su tiempo en procesarlo, en digerirlo toda esta farsa que se nos ha vendido desde pequeños, y así comprender poco a poco la NMG y verificarla por nosotros mismos, que es lo más importante.

Cabe recalcar que cada uno de los niveles tiene un manual hecho por Gastón que contiene diferentes aspectos, en el caso del NIVEL 0 contiene un resumen de la historia del doctor Hamer, las verificaciones, gráficos que se incluyen en las clases, e información complementaria. También trae una sección con el espacio y la cantidad suficiente para que hagas tus anotaciones y no se te olvide ningún dato, pero yo como buena diestra e hecho mis apuntes a parte porque me encanta decorarlos y eso funciona para mí, para comprender mejor la información.

Al inicio como Gastón me recomendó, yo vi todos los videos de las 11 clases, simplemente prestándoles atención plena y tomando un tecito, como si fuera una serie, sin estresarme, solo disfrutandolas, y comprendiendo las. E incluso algunas veces mi mamá me acompañaba a verlas para también conocer sobre NMG. 

Después, volví a ver una vez más las clases y tomé unos apuntes bastante desordenados, sobre todo los temas de cada video en este pequeño cuaderno. También, dibujaba alguno de los gráficos como guía, en el caso de otros, solo tomaba screenshot para luego pasarlas a un word e imprimirlas para pegarlas. Por lo tanto, me sirvió para hacer como una lluvia de ideas y anotar todo de manera rápida. Pero a mi sencillamente me apasiona mucho todo este tema de la medicina germánica, me fascina conocer más cada vez; y decidí para estudiar mejor y asimilarlo hacer unos apuntes en este pioner donde siempre he puesto todos mis apuntes de los videos de youtube que veía, y hoy estoy muy feliz de poder incluir mis notas del nivel 0 de la formación. Lo que hice es solo resumirlos, pasarlos a limpio y que se vieran bonitos y ordenados para revisarlos y dar el cuestionario.

No obstante, quería darles unos consejos que me han servido. Primero,  para empezar con la formación yo les recomiendo que en cada clase tengan la mente muy abierta, que sean como un libro en blanco, que tengan mucha motivación y muchas ganas de aprender. También, vuelvo a repetir, tomense su tiempo en cada clase, vuelvan a verla si es necesario, pueden en la parte de abajo hacer preguntas a Gastón y él les va a ayudar. Por otro lado, siendo todavía una adolescentes en clases académicas, sé que puede haber un cierto sentimiento de engaño porque a mi me enseñan constantemente todo de Pasteur, de los bichos, de la limpieza, del cáncer es malo, y nos vamos a morir; pero yo ya sé, lo entiendo, lo respeto totalmente su proceso de aprendizaje, se la verdad sobre la naturaleza biológica del cuerpo humano. 

Y en específico, para niños y adolescentes; yo recomendaría que lo vean con su familia por supuesto si ellos saben de medicina germanica, si no, es mejor que lo vean solos y los entiendan por sí mismos; e incluso con amigos, porque las clases son muy enriquecedoras, entretenidas e interesantes. 

Para finalizar, les recomiendo conservar todos estos conocimientos en su mente y en su corazoncito, y estén siempre en actitud de querer aprender cosas nuevas, de no juzgar a las personas que no saben sobre este paradigma, y solo compartir a quien quiere ser ayudado, porque estamos para ayudar a las personas a comprender su cuerpo y solucionar sus conflictos, no para generar más choques. 

En conclusión, mis recomendaciones generales para antes y durante el estudio del nivel 0, es que estén muy dispuestos a aprender, que recuerden que este es solo el inicio de una gran aventura y poco a poco conocerán más sobre los programas biológicos, las capas germinales, las constelaciones y así irán entiendo por qué les pasó alguna “enfermedad” en su vida, y serán capaces no solo de ayudar a otras personas, si no de ayudarse a sí mismos. Tomen sus apuntes, con calma, comprendan, pregunten, profundicen, indaguen, pero sobre todo, sean coherentes.

Solo decirles que el nivel 0 me ha dado un gran impulso y motivación para continuar con estas ganas de seguir la formación, ha formado una buena y sólida base de mis conocimientos principiantes de NMG y poco a poco saber que voy a ir profundizando y conocer más, me da muchos ánimos y felicidad.

Un abrazo a todos los que estén leyendo este artículo, y recuerden que para verlo completo y explicado por mi persona con más detalle, y también para ver mis apuntes, pueden entrar al siguiente link de mi video en Awaking: https://www.youtube.com/watch?v=iUEozSEqsVw&t=15s 

Saludos, -Fati. 

Artículos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *