Ciencia Curativa Germánica y los sinónimos de la NMG

El Dr. Hamer tuvo una larga batalla contra la medicina imperante, luego de ser denunciado y encontrar múltiples trabas para difundir sus conocimientos.

Gran parte de la batalla que tuvo fue contra los médicos, y la disonancia cognitiva que generó el nuevo paradigma, entre muchos profesionales que preferían no dudar y combatir los conocimientos de Rykke.

Algunos términos y definiciones deben actualizarse. Para ello existen múltiples razones, por ejemplo, que me vi forzado a modificar el término Nueva Medicina porque repentinamente aparecieron algunos aprovechadores que también lo usaban: Nueva Medicina de la homeopatía, Nueva Medicina del rabí Lenz, Nueva Medicina de Alba, Nueva Medicina de la metamedicina, entre otros.

Por esta razón, escogí el término de Nueva Medicina Germánica®, el cual me ganó muchos ataques y llevó a varios malentendidos, pero con ello se logró crear un nuevo término original. Además, me gusta bastante la parte de “Germánica” y hoy en día varios llaman a la Nueva Medicina Germánica para abreviar sólo Germánica.

Sin embargo, en realidad después de 30 años la Nueva Medicina Germánica® ya no es tan NUEVA y me parece que el término ya no le queda tan bien. Eso no significa que en principio vaya a separarme del término. En efecto, seguiré usando este término en los escritos científicos como he venido haciendo hasta ahora.

No obstante, existe otra gran razón determinante: en vista que el nombre “MEDICINA” y, en especial, el término “Médico” está afectado por el espantoso crimen de la muerte masiva de pacientes no judíos por creencias religiosas, con miseria, asesinato y muerte, creo que ya no puedo usar este término en relación a mi medicina germánica.

También los médicos que fueron cómplices de este crimen no saben ya que excusas dar y dicen: “Sí, pero esos solo fueron los jefes oncólogos judíos, nosotros no podíamos hacer nada”. Oh no, el asesinato en masa no podría haber tenido lugar sin la útil ayuda de aquellos cínicos médicos. Con ello, toda esa clase se descalificó a sí misma para siempre.

Por este motivo, creé un nuevo término:

La Ciencia Curativa Germánica

Para mí, este término se ve libre del odio por el asesinato en masa de la medicina y sus cínicos médicos.

El término Ciencia Curativa Germánica es maravilloso. Combina Germánica como un concepto de libertad, veracidad y con sentido de familia, así como con la palabras Curativa = curar y curación.

Todos estas partes se unen con una armonía maravillosa para formar el término Ciencia Curativa Germánica.

A lo que con anterioridad nos referíamos con el mancillado término de MÉDICO, podemos designarlo ahora en la Ciencia Curativa germánica con el término Curador o Healers, los heraldos de la curación.

No se podría introducir un término más limpio y honorable para la Germánica y sus curadores. Se ha llegado a infundir en este término la veracidad, humanidad, cualificación y el juramento hipocrático. Y no como hacen los médicos cínicos hoy en día en deshonesta estupidez, el juramento a Maimónides.

La Universidad de Sandefjord ahora formará a estos curadores íntegramente.
La medicina convencional con sus asesinatos y asesinos en masa pertenece ya al pasado. Ahora la nueva generación de curadores debe hacer todo lo posible para que no exista más quimio-asesinatos en el futuro.

Ryke Geerd Hamer en su libro de “Cancer de mama

Para nosotros, la Nueva Medicina Germánica es el contenido y no la etiqueta, y creemos que dividir fomenta a la gran desinformación que hay dando vueltas acerca de la verdadera ciencia natural basada en leyes biológicas.

  • Ver comunicado 1 y comunicado 2 de la página oficial del Dr. Hamer, sobre las denuncias en vida sobre los desinformadores y sus seguidores.

Articulos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buenos noches Juan. Habiendo leído las dos cartas denunciando los abusos cometidos, por malicia o ignorancia, por parte de Caroline Markolin he notado que recaía sobre el doctor Hamer toda la autoridad, hoy en día quién tiene dicha autoridad para hacer formadores de NMG?

  2. Juan, buenas noches. He leído las dos cartas de denuncias contra Caroline Markolin que, por malicia o mala praxis, hizo una práctica errónea de la NMG. Me percaté de la importancia que tuvo el DR. Hamer como el único divulgador autorizado, tenemos referentes que estén a la altura en conocimientos sobre NMG? Muchas gracias!