Testimonios

Aquí encontraras Testimonios subidos por personas que han descubierto la NMG y han superado muchos tipos de Cáncer y enfermedades fácilmente.

Hola Soy Jimena, por favor no caigan en la trampa y no se torturen con el tratamiento de quimioterapia, ni radioterapia y menos cirugia como caí yo!!

Nombre: JimenaApellido: AristizabalEmail: jimenaag1970@gmail.comMensaje: Hola soy Jimena. Hace cuatro años fui diagnosticada con “cancer de mamá intraductal”. Mi única opción en ese entonces fue la cirugía, quimio y radio, pues para los médicos se trataba de un cancer agresivo, invasivo y de crecimiento rápido.Hoy y luego de conocer la nueva medicina, envío un mensaje a aquellas …

Hola Soy Jimena, por favor no caigan en la trampa y no se torturen con el tratamiento de quimioterapia, ni radioterapia y menos cirugia como caí yo!! Leer más »

Resolución de Ataque de panico luego de una consulta

Hola Gastón y Sonia, como están? Yo muy bien. Quería contarles sobre la resolución de mi caso de ataques de pánico acompañado de depresión. Después de la consulta con ustedes continue con ataques aislados. Pero después de cada ataque quedaba cada vez más, con menos energía vital, literal! Sentía que me estaba muriendo, antes de …

Resolución de Ataque de panico luego de una consulta Leer más »

Testimonio de Curación de Cancer de Prostata solo con tener idea de NMG de Marcelo Fantini

Mi nombre es Marcelo Fantini y en Enero del 2018 despues de una biopsia, me dieron un diagnóstico cancer de prostata. El cirujano dijo “urgente cirugia”. Despues en 5 años hacemos rayos, quimio y tiramos 10 añitos mas y quien te dice moris de otra cosa”. Le pregunté: “y si baja el psa?“ Me dice …

Testimonio de Curación de Cancer de Prostata solo con tener idea de NMG de Marcelo Fantini Leer más »

Hola me llamo Rosa y tuve cancer de mama del cual me cure gracias a la NMG

Nombre: RosaApellido: MuñozEmail: rosaeugeniacr@gmail.comMensaje: Me llamo Rosa, soy de Costa Rica y leí sobre la NMG en el 2010 por un cáncer que le dio a mi papá en la próstata.En ese momento, con sólo las 5 leyes biológicas, supe que debido a una situación que viví en el pasado, era candidata a desarrollar cáncer de …

Hola me llamo Rosa y tuve cancer de mama del cual me cure gracias a la NMG Leer más »

El directo de ayer me partió el corazón, no pude parar de llover de alegría.

Mensaje recibido 18-6-2019 a las 15 hs de un consultante que le habian diagnosticado esquizofrenia. Antes que nada gracias de parte de Sony y Gha por tus hermosos mensajes Estas son sus palabras: EL DIRECTO DE AYER ME PARTIO EL CORAZON NO PUDE PARAR DE LLORAR ALEGRÍA EN LOS OJOS AVISAME SI PODES ABRAZOTES A SONI …

El directo de ayer me partió el corazón, no pude parar de llover de alegría. Leer más »

Testimonio de Curación con NMG de HIV (SIDA) de una persona que quiso compartir su caso.

Hola. Buenas noches. Por razones que espero comprendan no me voy a presentar con mi nombre.Desde Montevideo , Uruguay escribo.Los encontre gracias a Youtube y esta posibilidad que tiene de traer y relacionar videos con temas y asuntos de videos vistos anteriormente .Fue asi que los encontre y me permiti enviarles un pequeño aporte personal …

Testimonio de Curación con NMG de HIV (SIDA) de una persona que quiso compartir su caso. Leer más »

Testimonio de Curación del Hipotiroidismo de Gaby!

Este es un caso de los que atendimos, que pronto nos enviara el detalle de su testimonio, pero nos puso tan contentos y alegres del resultado de la consulta, que decidimos compartir la noticia!! Gracias Gaby por confiar en nosotros y en la Nueva Medicina Germanica y animar a confiar en vos! Besos!! Sony y …

Testimonio de Curación del Hipotiroidismo de Gaby! Leer más »

TESTIMONIO: CONFIRMADO, LOS CHEQUEOS MÉDICOS SON VIVIDOS COMO ATAQUES REALES EN UN NIÑO LO QUE EN ESTE CASO GENERO UN CUADRO DE ERUPCIONES EN EL CUERPO.

HABIAMOS PENSADO QUE MI HIJO HABIA GENERADO VARICELA X QUE LA MADRE SE HABIA IDO A ITALIA Y ESO LE PODRIA HABER GENERADO UN CONFLICTO DE SEPARACION DEL CONTACTO, Y AL RESOLVERLO EDEMATIZAR EL AREA AFECTADA POR LA FALTA DE LA CARICIA, PERO BUENO, NO FUE NINGUNA DE LAS ERUPTIVAS FAMOSAS, NO TUVO UNA SOLA …

TESTIMONIO: CONFIRMADO, LOS CHEQUEOS MÉDICOS SON VIVIDOS COMO ATAQUES REALES EN UN NIÑO LO QUE EN ESTE CASO GENERO UN CUADRO DE ERUPCIONES EN EL CUERPO. Leer más »

TESTIMONIOS DE EFICACIA DE DIAGNÓSTICOS CON NMG

¡Saludos, bendiciones y “conbrazos” para todos los que hacen posible Awaking Projetc, y sobre todo a nuestro querido Gastón Vargas por la hermosa faena de luz y amor que estás realizando.No se si me recuerdan, soy la persona que les escribió hace unos dos meses desde la hermana Venezuela para solicitar apoyo para comenzar la …

TESTIMONIOS DE EFICACIA DE DIAGNÓSTICOS CON NMG Leer más »

Testimonio de Curacion de Vias Aereas superiores con NMG de Facundo

Hola, Mi nombre es Facundo Colautti y Tenia un problema en las vias aereas superiores que no me permitía respirar con normalidad, es mas muchas veces me ocluia un orificio completamente, pasee por todos los médicos y especialidades, clínico primero, luego alergias y termine en un otorrino laringologo que me quería operar ( sin ninguna …

Testimonio de Curacion de Vias Aereas superiores con NMG de Facundo Leer más »

Ir arriba