Sin categorizar

Consulta sobre Embarazo Consciente

Comencé con las Consultas de Embarazo siempre basándome en mi propiaexperiencia. Cuando nos enteramos que un ser ya crecía dentro de mi, y teniendo encuenta el camino de consciencia que veníamos haciendo, nos dimos cuenta que nadie podía darnos una respuesta verdadera, coherente, biológica, natural ni consciente de cualquier cuestionamiento que podía surgir de este …

Consulta sobre Embarazo Consciente Leer más »

El Polimorfismo de Günther Enderlein y Gaston Naessens vencerá

Es mejor centrarse en Béchamp. Gaston Naessens inventó un microscopio muy sagaz, que permite ver a la perfección no solamente las pequeñas partículas (microzimas) descritas por Béchamp, sino también las diferentes formas que pueden adoptar. La materia procede de la somátida (que según el vocabulario de Naessens es a lo que Béchamp llamaba microzima). La …

El Polimorfismo de Günther Enderlein y Gaston Naessens vencerá Leer más »

Si alguien ha conspirado contra la humanidad ese fue Luis Pasteur

Descarga el PDF haciendo click AQUI  Un artículo largo pero notable que nos permite comprender mejor dónde se originó el mito de Louis Pasteur.  Cuando vemos en qué tipo de genio ladrón se basa nuestra medicina para establecer sus dogmas, entendemos mejor en qué estado de degeneración se encuentra.  “El pastor de la leyenda francesa: …

Si alguien ha conspirado contra la humanidad ese fue Luis Pasteur Leer más »

Transmutación biológica

Corentin Louis Kervran (3 de marzo de 1901 – 2 de febrero de 1983) fue un científico francés. Kervran nació en Quimper, Finisterre (Bretaña), y recibió un título de ingeniero en 1925. En la Segunda Guerra Mundial formó parte de la resistencia francesa Kervran propuso que la transmutación nuclear ocurre en organismos vivos, lo que llamó “transmutación biológica”. [3] Hizo esta afirmación después de …

Transmutación biológica Leer más »

El corazón y las “enfermedades cardio-vasculares”

Es importante antes de iniciar la lectura del articulo comprender que las mal llamadas “enfermedades cardiovasculares” no son ni mas ni menos que la muestra del gran desconocimiento del cuerpo por parte de la medicina clásica, aquella que solo atenta contra nuestra biologia y con la escusa de estar lidiando una batalla contra un invasor …

El corazón y las “enfermedades cardio-vasculares” Leer más »

La explicación de la gripe según la Nueva Medicina Germánica

Programas biológicos explicados según la NMG Influenza Sinusitis Rinitis Mucosa nasal Bronquitis Laringitis Fiebre Faringitis Amigdalitis e inflamación de Adenoides Otitis Perforación del Timpano Sordera insuficiencia renal Tuberculosis Todos estamos acostumbrados a los programas biológicos del cuerpo y acostumbrados a esperar respuestas psicosomáticas en nuestro organismo. Todos saben que hay una relación directa, entre lo …

La explicación de la gripe según la Nueva Medicina Germánica Leer más »

Covid-19 visto desde la NMG

Ilsedora Laker, la única autorizada por el Dr Hamer para enseñar la NMG en América, nos comparte su sabiduría sobre el Covid-19 desde su blog. Gracias Jaime Brousset por ayudarnos con la traducción. COVID-19 Parte I Durante el último mes he recibido innumerables correos electrónicos preguntando de qué se trata la “pandemia” de COVID-19, así …

Covid-19 visto desde la NMG Leer más »

Ir arriba