Meditación

Jiddu Krishnamurti en ¿Tiene la enfermedad algun significado?

JIDDU KRISHNAMURTI Extracto biográfico KrishnamurtiEl Mesías que Renuncio al Cargo……………………………………………………………………………………………………………………………….. Krishnamurti, una de las grandes luces espirituales de este siglo, no aceptó ser tratado como un Maestro ni como una autoridad, y renunció a aceptar otra acción que no fuera la transformación espiritual de cada persona, sin sujeción a tradiciones ni a cambios preestablecidos. Esta …

Jiddu Krishnamurti en ¿Tiene la enfermedad algun significado? Leer más »

Descarga Gratuita del Libro: TAO-TE-KING de Lao Tse (Filosofo Chino)

  Lao-Tsé (en chino, “Viejo Maestro”), una figura cuya existencia histórica se debate, es uno de los filósofos más relevantes de la civilización china. La tradición china establece que vivió en el siglo VI a. C., pero muchos eruditos modernos argumentan que puede haber vivido aproximadamente en el siglo IV a. C., durante el período de …

Descarga Gratuita del Libro: TAO-TE-KING de Lao Tse (Filosofo Chino) Leer más »

DESCARGA GRATIS UN RESET, UNA MEDITACIÓN PARA ELIMINAR LAS CULPAS Y LAS PREOCUPACIONES

Una nueva meditación guiada, o reset, para re-programar tu camino y eliminar tus culpas  y tus preocupaciones para que tu mochila sea mas liviana, ha salido como resultado, de brindar un reset a una persona que lo necesitaba, esa persona me dijo que se sintió muy bien luego de escucharla, y por eso eh decidido …

DESCARGA GRATIS UN RESET, UNA MEDITACIÓN PARA ELIMINAR LAS CULPAS Y LAS PREOCUPACIONES Leer más »

CONVIERTE LA LIMPIEZA DOMESTICA EN UN EJERCICIO ESPIRITUAL

LIMPIEZA CONSCIENTE Se cuenta  que uno de los discípulos de Buda encontró el nirvana o liberación del sufrimiento, mientras estaba barriendo. “El ambiente que nos rodea está conectado con nosotros y refleja nuestra mente: cuando ese entorno es desordenado, nuestra mente también. Si mantenemos hermosa nuestra casa, nuestra mente estará muy clara y tranquila” No …

CONVIERTE LA LIMPIEZA DOMESTICA EN UN EJERCICIO ESPIRITUAL Leer más »

Ir arriba