Caso de Curación de Cáncer de Útero (Mioma uterino) de Verónica Silva con La Nueva Medicina Germánica del Dr Hamer

Mi nombre es Verónica y me habían diagnosticado cáncer de útero. Desde ese día no pude dormir hasta la consulta con Gaston y Sony. Menos mal que los cruce en el camino.

Les voy a resumir para no hacerlo muy largo.

En Septiembre de 2018 debido a un chequeo de rutina (que recomiendo ahora que entiendo nunca hacerse), me detectaron unas supuestas “células malignas”, digo supuestas, por que gracias a la Nueva medicina germánica, entiendo que de malignas no tienen nada!!! No puedo creer de que estaba convencida de que eran malignas, pobres mis celulas!

Buenos, el caso es que yo queria ser mama, y con mi pareja, estabamos intentandolo. Por dos años intentamos y no quedamos. En septiembre se cumplieron dos años y con el control de rutina me detectan el Mioma Uterino.

Los medicos me dijeron que un diagnostico a modo de sentencia que si no me operaba seguramente el cancer me subiria a los pulmons y las probabilidades de sobrevivir eran muy bajas , debido al tamaño del tumor.

Desde ese dia y por dos semanas no pude dormir, hasta que Fer, mi pareja, encontro un video en Youtube donde Gaston y sonia hablaban de Nueva Medicina Germanica y le daban un entendimiento totalmente distinto al que estamos acostumbrados. Pero mucho mas sensato que el que nos enseñaron.

En el video pusieron un mail de contacto y Fer los contacto.

Pedimos un turno, y tuvimos la consulta.

En la consulta, Gaston al empezar, me hizo una sola pregunta, y fue, desconcertante para mi, por que no se como pudo meterse en mi cabeza tan rápido.

La pregunta fue, ¿Hace cuando fue la ultima vez que pensaste que no eras capas de dar a luz un hijo? ¿Y desde cuando están buscando? Me quede helada!!! Fer abrió los ojos y me dice, este es un brujo (en chiste)

No había manera de que ellos sepan nada de nuestra historia, no les habiamos contado nada aun. Se me pone la piel de Gallina de recordarlo. Fue emocionante, por que dijimos, si pudieron anticipar eso, seguro nos pueden ayudar. Y nuestra Fe automáticamente resurgió de las cenizas!

Luego le respondimos y nos explicaron específicamente que el cáncer no mata, que no existen los virus malignos y que nuestro cuerpo constantement se esta adaptando a situación dolorosas, con el objetivo de que dejemos de sufrir. Específicamente nos explicaron como y por que se activa la musculatura lisa del útero, y que la función no es otra que ayudar a fecundar el ovulo impulsando los espermas, y que luego ayuda durante el parto para que el bebe salga a la luz!. Tenia todo el sentido.

Realmente decidimos confiar en la consulta, y no nos equivocamos. Nuestro cuerpo es maravilloso, si hubiese sido por el diagnostico medico hoy no tendría útero y no podríamos haber realizado nuestro sueño de quedar embarazados.

Hoy puedo decir Gracias chicos, sin su apoyo no hubiese tenido las fuerzas para salir de esa trampa medica. Es mas me dijeron que si no me hacia quimioterapia las células cancerígenas se iban a esparcir por todo el cuerpo. Menos mal que con la NMG nos explicaron que eso no es posible y que la famosa metástasis no existe. Que solo son nuevos conflictos añadidos a los conflictos previos.

Me aclararon también que quizás si realmente les creía a ellos, al otro día de la consulta, me sentiría medio afiebrada y con un poco de gripe, que no me preocupe, descanse y tome un te de jengibre para disminuir las molestias, Esto se debia a que el diagnostico de sentencia por parte de la medicina, me habia generado otros conflictos de miedo a la muerte. Eso se iba a resolver rápidamente si confiaba en la nmg y entendía. Fue así, al otro día, como no tenia dudas de que mi cuerpo estaba sanando, me agarro fiebre y tuve mocos por dos días. Luego todo malestar se retiro y hoy estoy estupendamente.

Realmente nos ayudaron a vivir sin miedo. Gracias eternas.Hoy estoy perfectamente y espero que mi testimonio le sirva a otras personas. Si te diagnosticaron Mioma uterino, no te preocupes, es una mejora muscular para poder dar a luz mas rápidamente, es la solucion a tu conflicto, “el de no sentirte capaz de dar a luz”, eso me dijo Gaston, y eso les digo yo a todas las mujeres que hayan sido sentenciadas!, no le tengan miedo al cáncer, no existe nada maligno en la naturaleza, todos intentan sobrevivir, incluso nuestras células!

Gracias!

Vero.

5 comentarios en “Caso de Curación de Cáncer de Útero (Mioma uterino) de Verónica Silva con La Nueva Medicina Germánica del Dr Hamer”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *