Caso de Curación de Cáncer de Estomago de Guille

Hola a todos, soy Guillermo y tengo 67 años. Soy ingeniero, y me jubilaron a los 65 años.

Les cuento que mi consulta con Gaston me ayudo enormemente a entender que me habia pasado.

Durante la consulta en el mes de Julio de 2018, pude entender el por que de mi cancer, claramente, no habia podido digerir que mi jefe me jubile. Esa sensacion de no poder digerir la situacion, me genero un tumor en el estomago. Lo que Gaston me explico perfectamente cual era el sentido biologico. Ayudarme a descomponer la situacion indigesta.

Tenia un tumor de unos 3 cm en el estomago.

Gracias a la Nueva Medicina Germanica, pude entender el origen de mi cancer de estomago y le perdi el miedo. Hice caso omiso de los consejos de lo medicos y de sus miedos. No me opere ni me hice nada de quimioterapia.

Logre superar la etapa mas dificil de mi vida, la jubilacion donde me sentia inutil, gracias a la sugerencia de Gaston, empece un pequeño emprendimiento donde me siento util, y ya no pienso en la jubilacion, si no que la agradezco, por que ahora puedo hacer lo que me gusta.

Ya pasaron casi dos años de horror y el miedo al diagnostico. Hoy 13-1-2019 Me encuentro mejor que nunca, sin miedo y feliz!

El tumor no me mato ni nada por el estilo, que bueno que perdi el miedo, no se que hubiera sido de mi si me dejaba operar.

Atte.

Guillermo

Nueva Medicina Germánica - Awaking Project

3 comentarios en “Caso de Curación de Cáncer de Estomago de Guille”

  1. TE DIGO YO QUE HUBIERA SIDO, NO HABRIAS PODIDO CONTAR EL FINAL DE LA HISTORIA…
    EL LABURO ES IMPORTANTE PERO NO ES TODO, SIEMPRE ME ACUERDO DE LA FRASE DE MI VIEJO A MIS 18 AÑOS, RECIEN SALIDO DEL SECUNDARIO Y SIN SABER PARA DONDE DISPARAR, QUE ME DECIA “NADIE TRABAJA DE LO QUE LE GUSTA…NADIE ES FELIZ EN SU TRABAJO” EL ES AUN CONTADOR PUBLICO,
    JAMAS LE GUSTO, PERO GANO PLATA QUE ESO SI LE GUSTA Y AHORA HACE LO QUE LE GUSTA QUE ES VIAJAR X EL MUNDO.
    MI CUÑADO INGENIERO, SE DIO CUENTA A TIEMPO DE QUE SE ESTABA VINIENDO A PIQUE FISICAMENTE, DEJO LA MITAD DEL LABURO Y AGARRO EL BAJO, TENES QUE VER COMO LE CAMBIO LA CARA.
    GRACIAS X COMPARTIR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba