¡Buenas Noticias! Ya están disponibles las Consultas de Seguimiento de NMG

Si ya tomaste un turno de Nueva Medicina Germánica con Gastón y Sony y queres hacer un seguimiento de tu caso, podes tomar sin problemas una sesión de seguimiento.

REQUISITO: Haber tomado una sesión previa.

Si ya tomaste una consulta privada y queres realizar un seguimiento de tu caso concreto, preguntar dudas, desarrollar mas estrategias, tener un acompañamiento y alguien que pueda sostenerte durante un periodo difícil para vos o simplemente queres hacer mas consultas sobre Nueva Medicina Germánica, aquí podes pedir una “segunda”, “tercer” o “Cuarta”  consulta de seguimiento.

Sentite libre de volver a tomar esta consulta de seguimiento para todas tus dudas o inquietudes sobre lo conversado en la “PRIMER” consulta de NMG.

Esta consulta sera brindada por el equipo de apoyo de Awaking Project, un equipo formado para seguir acompañándote en este cambio de paradigma.

Siempre bajo la supervision directa de Sonia Suc y Gaston Vargas.

Esperamos con esta consulta poder responder a la demanda de un seguimiento individualizado para cada ser humano, con la calidez y la comprensión que nos identifica.

Las sesiones de seguimiento las realiza alguno de nuestros estudiantes mas avanzados, supervisados por nosotros directamente.

La consulta de seguimiento tiene un valor simbólico de 599 pesos o 22 dolares.

Recomendamos tomar una consulta de seguimiento cada vez que agarren dudas o miedos, para evitar volver a caer en los círculos viciosos o para avanzar aun mas.

Si queres contratar una consulta de seguimiento hace click AQUÍ

Al abonar la consulta confirmas tu turno.

Te escribiremos para programar juntos el día y la hora.

Los horarios de las consultas de seguimiento son:

Miércoles de 14.00 hs a 20.00 hs

Viernes de 14.00 hs a 18.00 hs.