Se confirma Científicamente la Ley del Karma con la NMG

¿Qué es el karma? La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no …

Se confirma Científicamente la Ley del Karma con la NMG Leer más »

INSCRIPCIONES 2do, 3er Y 4to NIVEL DE AWAKING Marzo 2019

Bienvenidos un año mas a este proyecto que llamamos “AWAKING PROJECT”, nuestro “Proyecto Despertar”, en el  cual ayudaremos a convertirte en tu mejor versión y así lograr entrar al “Nuevo Paradigma”, aquel donde pierdes el miedo a las así llamadas enfermedades, en el que aprendes todo sobre tu cuerpo (a nivel energético y biológico), armonizarlo y tomar las riendas de tu vida. DETALLAMOS LAS FECHAS, CLASES Y LAS NOVEDADES PARA EL 2019: Este año, ademas de tener clases presenciales y didácticas en el modo online, se …

INSCRIPCIONES 2do, 3er Y 4to NIVEL DE AWAKING Marzo 2019 Leer más »

Testimonio de Josefina de Curación del mama al otro día de la consulta de NMG con Sony y Gaston

Hola Gaston! antes de la consulta del martes  te conte que tenia un pozo debajo de la mama, como cuando enterras un dedo en un bollo de masa, al dia siguiente de la consulta, despues de hablar con mi hijo y mi hermana, me miro la mama izquierda afectada y, para mi sorpresa, veo que el pozo se cerro, no lo puedo creer!. GRACIAS GASTON! TE QUIERO DOCTOR!

Testimonios de kf Lucho con NMG

kf LuchoHeste sistema sirve loco… yo solo me curé excemas que me estaban saliendo en las manos y una dermatologa me dijo que lo iba a tener de por vida… – los riñones de mi vieja… 1 mes internada… hoy ni dialisis ni nada… – le saqué el miedo a mi viejo por una especia de gelatina de grasa en el costado del cuerpo… que fué por que se había caido una vez en la …

Testimonios de kf Lucho con NMG Leer más »

FORMACIÓN ONLINE DE “NUEVA MEDICINA GERMÁNICA” DEL DR. HAMER Y LOS ÚLTIMOS AVANCES CON TESTIMONIOS REALES.

¿Queres anotarte a la formación de Nueva Medicina Germánica? Te contamos los pasos a seguir: La formación que ofrecemos consta de 7 niveles: NIVEL 0: Aquí aprenderás las 5 leyes biológicas del Dr. Ryke Geerd Hamer. https://www.awakingproject.com/producto/nueva-medicina-germanica-las-5-leyes-biologicas/ 1er Nivel:  “Supervivencia” Órganos y tejidos para tal fin. https://www.awakingproject.com/producto/nueva-medicina-germanica-nivel-1-supervivencia/ 2do Nivel: “Protección” Órganos y tejidos para tal fin.https://www.awakingproject.com/producto/nueva-medicina-germanica-nivel-2-proteccion/ 3er Nivel: “Movimiento” Órganos y tejidos para tal fin. https://www.awakingproject.com/producto/nueva-medicina-germanica-nivel-3-movimiento/ 4 Nivel: “Territorio” Órganos y tejidos para tal fin. https://www.awakingproject.com/producto/nueva-medicina-germanica-nivel-4-territorio/ 5to Nivel: “Plantas Medicinales orientadas según la NMG”https://www.awakingproject.com/producto/nueva-medicina-germanica-nivel-5-plantas/ 6to Nivel: ¿Como dar una consulta privada de Nueva Medicina Germanica? Técnica desarrollada por Gaston Vargas. https://www.awakingproject.com/producto/nueva-medicina-germanica-nivel-6-como-dar-una-consulta-privada-en-nmg/ 7mo Nivel: “Psiquiatria Hameriana”Los ultimos avances en …

FORMACIÓN ONLINE DE “NUEVA MEDICINA GERMÁNICA” DEL DR. HAMER Y LOS ÚLTIMOS AVANCES CON TESTIMONIOS REALES. Leer más »

DETALLE DE CLASES 2019 DE “AWAKING PROJECT” NUESTRO “PROYECTO DESPERTAR”

Bienvenidos un año mas a este proyecto que llamamos “AWAKING PROJECT”, nuestro “Proyecto Despertar”, en el  cual ayudaremos a convertirte en tu mejor versión y así lograr entrar al “Nuevo Paradigma”, aquel donde pierdes el miedo a las así llamadas enfermedades, en el que aprendes todo sobre tu cuerpo (a nivel energético y biológico), armonizarlo y tomar las riendas de tu vida. Para ello aprenderás durante 4 meses  Reiki, Yoga, Nueva Medicina Germánica, Alimentación Consciente, Numerologia, Mandalas, Plantas Medicinales y Meditación. Estas tecnicas te servirán para avanzar en tu camino  durante toda tu vida y para ayudar a otros  en el caso que lo desees. Todas estas tecnicas, se darán en base …

DETALLE DE CLASES 2019 DE “AWAKING PROJECT” NUESTRO “PROYECTO DESPERTAR” Leer más »

Caso de Curación de Cáncer de Útero (Mioma uterino) de Verónica Silva con La Nueva Medicina Germánica del Dr Hamer

Mi nombre es Verónica y me habían diagnosticado cáncer de útero. Desde ese día no pude dormir hasta la consulta con Gaston y Sony. Menos mal que los cruce en el camino. Les voy a resumir para no hacerlo muy largo. En Septiembre de 2018 debido a un chequeo de rutina (que recomiendo ahora que entiendo nunca hacerse), me detectaron unas supuestas “células malignas”, digo supuestas, por que gracias a la Nueva medicina germánica, entiendo …

Caso de Curación de Cáncer de Útero (Mioma uterino) de Verónica Silva con La Nueva Medicina Germánica del Dr Hamer Leer más »

Testimonio de Curacion de “Alergia al Polvo” con la NMG

Yo padecía “Alergia al Polvo” por Jesus Moreno Mi nombre es Jesus Moreno (México)A los 11 años que es asta donde recuerdo empece con la alergia al polvo, aún que al principio los primeros años era soportable , con el tiempo sentía que cada ves era más frecuente y me limitaba más . 17 años después empecé a empeorar en gran manera, y empecé a buscar o escuchar recomendaciones de tratamientos, por que ya el …

Testimonio de Curacion de “Alergia al Polvo” con la NMG Leer más »

Loading...
Ir arriba