Clases presenciales en Buenos Aires, Argentina

Inscripciones abiertas para clases presenciales Bienvenidos un año mas a este proyecto que llamamos “AWAKING PROJECT”, nuestro “Proyecto Despertar”, en el  cual ayudaremos a convertirte en tu mejor versión y así lograr entrar al “Nuevo Paradigma”, aquel donde pierdes el miedo a las así llamadas enfermedades, en el que aprendes todo sobre tu cuerpo (a nivel energético y biológico), armonizarlo y tomar las riendas de tu …

Clases presenciales en Buenos Aires, Argentina Leer más »

Diabetes, la verdad

Nueva Medicina Germánica Diagnósticos: Diabetes Tipo I y II Querido lector, este en este caso, para hablar de la diabetes un tema altamente complejo, intentaremos resumirlo y procesarlo para que te sea sencillo de entender, ya que toca temas muy avanzados de NMG. Antes de empezar a hablar sobre los diagnósticos y los programas biológicos, …

Diabetes, la verdad Leer más »

La Biblia de la Diabetes; “Lo que la diabetes no es”, según la NMG

Diagnósticos: Diabetes Tipo I y II Querido lector, este en este caso, para hablar de la diabetes un tema altamente complejo, intentaremos resumirlo y procesarlo para que te sea sencillo de entender, ya que toca temas muy avanzados de NMG. Antes de empezar a hablar sobre los diagnósticos y los programas biológicos, en esta ocasión …

La Biblia de la Diabetes; “Lo que la diabetes no es”, según la NMG Leer más »

Hola Soy Jimena, por favor no caigan en la trampa y no se torturen con el tratamiento de quimioterapia, ni radioterapia y menos cirugia como caí yo!!

Nombre: JimenaApellido: AristizabalEmail: jimenaag1970@gmail.comMensaje: Hola soy Jimena. Hace cuatro años fui diagnosticada con “cancer de mamá intraductal”. Mi única opción en ese entonces fue la cirugía, quimio y radio, pues para los médicos se trataba de un cancer agresivo, invasivo y de crecimiento rápido.Hoy y luego de conocer la nueva medicina, envío un mensaje a aquellas …

Hola Soy Jimena, por favor no caigan en la trampa y no se torturen con el tratamiento de quimioterapia, ni radioterapia y menos cirugia como caí yo!! Leer más »

Resolución de Ataque de panico luego de una consulta

Hola Gastón y Sonia, como están? Yo muy bien. Quería contarles sobre la resolución de mi caso de ataques de pánico acompañado de depresión. Después de la consulta con ustedes continue con ataques aislados. Pero después de cada ataque quedaba cada vez más, con menos energía vital, literal! Sentía que me estaba muriendo, antes de …

Resolución de Ataque de panico luego de una consulta Leer más »

Testimonio de curación de Hipertiroidismo solo con ver nuestros videos

Soy Mirta, tengo 59 años y en julio del 2015 me diagnosticaron con hipertiroidismo, tuve casi 9 meses medicandome, como soy curiosa investigué en Internet sobre esta enfermedad, vi pocos comentarios sobre la medicina germánica, encontré tus vídeos y solita comencé a cambiar mi vida, mi alimentación y principalmente eliminé los miedos que no me …

Testimonio de curación de Hipertiroidismo solo con ver nuestros videos Leer más »

Testimonio de Curación de Cancer de Prostata solo con tener idea de NMG de Marcelo Fantini

Mi nombre es Marcelo Fantini y en Enero del 2018 despues de una biopsia, me dieron un diagnóstico cancer de prostata. El cirujano dijo “urgente cirugia”. Despues en 5 años hacemos rayos, quimio y tiramos 10 añitos mas y quien te dice moris de otra cosa”. Le pregunté: “y si baja el psa?“ Me dice …

Testimonio de Curación de Cancer de Prostata solo con tener idea de NMG de Marcelo Fantini Leer más »

El origen del Cáncer de Piel

Todos sabemos que en este sistema para-biológico, nombrar la palabra “cáncer”, es una palabra tabú sinónimo de “muerte”. Es por esto que decidimos hacer este artículo para brindar un poco de luz al asunto. Para la medicina clásica, sin fundamentos científicos y solo con “fé científica” en hipótesis nunca contrastadas o en dogmas sin posibilidad …

El origen del Cáncer de Piel Leer más »

Ir arriba