Los Zurdos y los Diestros en le Mundo, ¿Para que están?

Tema de Hoy: LA GRAN CONSPIRACION CONTRA LOS ZURDOS, INVESTIGUEMOS JUNTOS EL POR QUE MITOS Y LEYENDAS SOBRE LOS ZURDOS Siempre he tenido la curiosidad de porque mi primer profesor se empeñaba en que aprendiera a escribir con la mano derecha y no con la izquierda. El método era atarme la mano izquierda al respaldo de la silla para que escribiera con la derecha algo que nunca consiguió. Menos mal que el ser zurdo tiene …

Los Zurdos y los Diestros en le Mundo, ¿Para que están? Leer más »

¡Bienvenidos a la Iniciativa de Awaking Kids!

Aquí les dejamos el inicio del proyecto Awaking Kids, Awaking School, para todos aquellos que estén haciendo Home Schooling, donde los chicos no solo van a poder rendir libre a fin de año sus cursos a nivel oficial, si no que ademas desde sus hogares van a poder aprender tecnicas como alimentación y cocina, huerta, como ayudar en la casa, Reiki para niños, Yoga para niños, NMG para niños, mandalas, y mucho mas! Si te …

¡Bienvenidos a la Iniciativa de Awaking Kids! Leer más »

¿Como FREEZAR Vegetales y frutas?

Los vegetales que van a ser congelados deben ser frescos, bien lavados, retirándoles las partes dañadas y deben permanecer en el refrigerador hasta el momento de la preparación.En la práctica, todas las verduras pueden congelarse y conservarse, con óptimo resultado. Son excepción todas aquellas verduras con alto porcentaje de agua; para éstas sugerimos la congelación una vez cocidas, en sopas u otros preparados. Las ensaladas en general, así como los pepinos, lechuga, no pueden ser …

¿Como FREEZAR Vegetales y frutas? Leer más »

PUDE PROBARLO!!! La Varicela es la Fase de Reparación de un conflicto de separación del contacto!! Te cuento todo lo que paso con mi hijo..

GASTON, BUEN DIA.TE CUENTO, AYER DOMINGO X LA NOCHE, MI HIJO DE 13 AÑOS ME MOSTRO QUE TENIA UNAS RONCHAS EN LA ESPALDA Y DEBAJO DE LA AXILAS.LE DIJE QUEDATE TRANQUILO, NO ES NADA, PARECE RUBEOLA,  MAÑANA NO VAS AL COLEGIO Y NOS FUIMOS A DORMIR.SE LEVANTO HACE UN RATO, LE MIRE LAS RONCHAS Y LE COMENTE LO QUE LE HABIA PASADO POR LO QUE APRENDI HASTA AHORA HACIENDO EL CURSO EN AWAKING, VOY POR …

PUDE PROBARLO!!! La Varicela es la Fase de Reparación de un conflicto de separación del contacto!! Te cuento todo lo que paso con mi hijo.. Leer más »

Testimonio de Luis, tenia paralisis facil y la resolví en 1 semana con la consulta de NMG

Caso de parálisis facial Hola a todos. Mi nombre es Luis. Soy Peruano viviendo en Australia. Mi caso comenzó con un ligero dolor detrás de la oreja derecha antes de dormir. A la mañana siguiente desperté con la mitad derecha de la cara completamente paralizada. No me alarme porque tenia alguna noción de Medicina Germánica, sabiendo que el miedo y la desesperación serian contraproducentes. En todo caso separe una consulta con Gaston. Durante la consulta …

Testimonio de Luis, tenia paralisis facil y la resolví en 1 semana con la consulta de NMG Leer más »

Awaking School: Directo para informarles Testimonios sobre el “Home Schooling”, una situación que viene aumentando en los últimos años.

Awaking School es nuestra propuesta para cooperar con todos aquellos que apunten hacia el mismo lado. Participaran: Gaston Vargas, Sony, Mati como padre que aplica el home schooling y Miguel (Abogado), que nos provee soporte Legal. CURSOS DE NUEVA MEDICINA ONLINE EN WWW.AWAKINGPROJECT.COM Investigacion segun la NMG “Los Detectives de la Biologia”

¿ Debo comprar todos los vegetales “orgánicos” – agroecologicos?

El Grupo de Trabajo Ambiental, una organización sin fines de lucro que defiende las políticas que protegen la salud global e individual, produce la Guía para el Consumidor sobre el Uso de Pesticidas en los Productos Agrícolas. Está basada en los resultados de casi 43 000 análisis de pesticidas. Los vegetales y frutas orgánicas, por definición, se cultivan sin el uso de pesticidas. Aunque, para algunas personas, el precio de los alimentos orgánicos es inasequible. De las …

¿ Debo comprar todos los vegetales “orgánicos” – agroecologicos? Leer más »

Ir arriba