VACUNARSE ES FIRMAR UNA AUTORIZACIÓN PARA TU PROPIO ASESINATO Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar Noruega, 13.08.09 Dr. Geerd Hamer, Germánica Nueva Medicina Helmut Pilhar Pilhar:  Geerd, en tu última carta expresaste la sospecha de que una campaña de vacunación masiva no tiene como objetivo luchar contra una gripe de verano (la llamada “gripe porcina”), sino que se trata de una implantación de microchips en la población mundial. Hamer: Si Helmut. Es increíble …

Leer más »

Carta del Dr Hamer a Trump

Sr. Presidente de Estados Unidos de AméricaDonald Trump ([email protected])25. 01. 2017Estimado Sr. Presidente de los Estados Unidos de América, Por favor, escúcheme. Aquí se trata del mayor crimen de asesinato en masa de la historia humana, (4 mil millones de gentiles muertos intencionadamente con quimio y morfina en los últimos 35 años bajo la orden del “Mesías” de los judíos, M. M. Schneerson,) en cuya tumba en Brooklyn su hija ha filmado recientemente. Hemos puesto …

Carta del Dr Hamer a Trump Leer más »

Tema de hoy: El “SIDA” o “HIV”, Dr Mate y Gaston Vargas eliminando “MITOS”

%ema de hoy: El “SIDA” o “HIV”, Dr Mate y Gaston Vargas eliminando “MITOS”. Desde el nuevo paradigma, sabemos que el SIDA no existe, nunca nadie vio el virus, el azt es veneno, el supuesto sida es un conjunto de programas biológicos en fase activa y fase de solución al mismo tiempo. Nadie debería morir. La razón por la que mueren son los medicamentos que recetan los médicos y el falso diagnostico, que les hace …

Tema de hoy: El “SIDA” o “HIV”, Dr Mate y Gaston Vargas eliminando “MITOS” Leer más »

El fundamento de las Plantas medicinales dicho por el Dr. Hamer

Palabras del propio Dr. Hamer acerca de los que hacen uso de las plantas medicinales acorde a las leyes biológicas: “Hasta ahora ha habido, fundamentalmente, solo dos tipos de médicos: los brujos del bosque virgen, que con sus méritos curativos naturales junto con el conocimiento de las hierbas han comprendido correctamente en cierta medida las correlaciones psíquicas de las diferentes enfermedades. Por otra parte están los modernos médicos tradicionales, que consideran a las personas más o …

El fundamento de las Plantas medicinales dicho por el Dr. Hamer Leer más »

Loading...
Ir arriba