El aislamiento y sus consecuencias

El AISLAMIENTO es la peor tortura que se le puede realizar a una persona.

No existe ningún método que sea tan eficaz a la hora de lastimar tanto a una persona como el aislamiento.

SI QUIERES VER SUFRIR A UNA PERSONA, SOLO AISLALA (JIDDU KRISHNAMURTI)

Hay que aclarar que hablamos de personas y no de individuos debido a que no somos individuos, no aún, dado que individuo se refiera a algo que no tiene división, algo que es indivisible y nosotros estamos totalmente divididos, llenos de contradicciones y conflictos y hasta que no los resolvamos no podemos llamarnos individuos.

El sistema busca que no seas un individuo y que estes totalmente conflictuado, dividido y totalmente aislado a través de sus muchas técnicas de violencia y control.

El sistema siempre alimentará a los ANTI y a los PRO, a ambos les darará armas tanto físicas como linguística para destruirise y dividirse entre sí.

La premisa siempre es DIVIDE Y REINARÁS

Debido a que lo único que realmente tenemos son vínculos, vínculos con personas, cosas y animales, cuando nos aíslan nos quitan esos vínculos, es decir nos quitan lo único que tenemos.

Al quitarnos los vínculos, automáticamente nos derrumbamos como personas, dejamos de existir, debido a que nuestra existencia se debe a los vínculos, el aislamiento es la máxima división de una persona, no hay manera de dividirlo más.

Los vínculos son la única manera de conocernos internamente. Si nos quitan los vínculos no podemos conocernos y menos prestarnos atención. Si no podemos prestar atención no podemos amar. Si no podemos amar, todo es sufrimiento.

Si nos quitan los vínculos ya no nos queda nada, dejamos de existir.

El Aislamiento es la destrucción completa de la persona, la misma activa mecanismos de supervivencia en los Túbulos Colectores del riñón, estimulando la retención de líquidos, lo que los “matasanos” llaman equivocádamente “falla renal”.

Gracias a la Nueva Medicina Germánica entendemos realmente que es lo que ocurre a nivel biológico y la gravedad del asunto.

Pasemos a explicar; en NMG al choque biológico (situación dramática, inesperada, vivida en soledad y sin solución inmediata) que genera la retención de líquidos se lo llama el conflicto del aislamiento o de soledad, del prófugo o del derrumbamiento de la existencia.

Esto se debe a que tenemos programas biológicos de supervivencia que se activan cuando los necesitamos. Cuando salimos de nuestro territorio, de donde nosotros consideramos que hay “seguridad” y “alimento” automáticamente nos derrumbamos y la retención de líquidos se activa con el objetivo de guardar agua hasta volver a mi territorio o mi zona de paz y seguridad. Mientras no consiga volver, es decir, siga inhibido de accionar para volver a casa o a mi hogar o a mi territorio, la retención de líquidos continuará. La persona puede llegar a bajar de peso súbitamente en pocos días. Hemos visto personas perder cerca de 20 kg en menos de dos semanas debido a hospitalizaciones y diagnósticos de Cáncer.

Esta es la razón por la cual cuando te vas de viaje, los primeros días casi no orinas, hasta que aseguras el territorio.

Es normal observar, por ejemplo cuando una persona es hospitalizada, al cabo de unos días se empieza a hinchar. Empieza a retener líquidos, le pueden aparecer bolsa de agua debajo de los ojos, en las muñecas, los tobillos, y donde haya edemas su duplicarán, ya que el cuerpo almacenarȧ agua en todos los lugares que pueda, para nuestra supervivencia, debido a que estamos “prófugos de nuestro territorio” como si estuviéramos en el desierto sin agua, por ende el dolor aumentara también, debido al estiramiento de los nervios aledaños a los edemas. La persona empezará a bajar de peso súbitamente pero cada vez estará más hinchada. Si le hacen análisis de sangre encontrarán niveles elevados de urea y creatinina. Es decir, el cuerpo esta eliminando lo pesado, por eso bajamos de peso, por qué eliminamos proteínas, el objetivo es aminorar la carga para “cruzar el desierto” y llegar a encontrar nuevamente agua o mi territorio de paz y seguridad.

Tambien hay que aclarar que los niveles altos de urea y creatinina en sangre no son signos concluyentes de insuficiencia renal inminente.

Si la persona empieza a desorientarse el drama es muy grande y sabemos sin dudas que la retención de líquidos esta activa. La persona esta totalmente derrumbada.

Podríamos decir, esta muriendo como una persona en el desierto que no logra encontrar agua luego de varios días.

Tambien hay que tener en cuenta que durante la fase activa del conflicto del AISLAMIENTO se produce una reproduccion celular (Adenocarcinoma) o tumor en los túbulos colectores de riñón, poniendo asi al individuo en modo “Circuito cerrado” con el fin de asegurar la supervivencia.

Este conflicto tambien se activa cuando la persona no siente cariño de nadie, o no es atendido adecuadamente.

Durante la fase activa solo tendremos una mínima salida de orina de aprox. 200 ml por día (suficiente para eliminar los desechos metabólicos del organismo). Tambien podrá aparecer el estrabismo divergente, debido a que el relé de los TCR en el tallo cerebral afectará también al de la musculatura del ojo.

El objetivo del tumor es aborver la mayor cantidad de agua posible, para que la persona no muera de sed.

Tambien hay que tener en cuenta, que en caso de aparecer un tumor cerebral, siempre hay que sospechar la presencia del conflicto del aislamiento activo en los túbulos colectores del riñón, según palabras del Dr Hamer.

Una vez que el conflicto este resuelvo y la persona se vuelva a arraigar, o retorne a su lugar, se dará lugar a la segunda fase del programa biológico. Las bacterias TB descompondrán el tumor, aparecerá arenilla en la orina y fiebre alta.

Tambien hay que saber que si una persona esta cursando una fase de reparación de cualquier órgano de origen endodérmico, y esta atravesando la fiebre beneficiosa, si los TCR (túbulos colectores del riñón) están activos, la fiebre no bajará hasta que se resuelva el conflicto de derrumbamiento de la existencia o aislamiento.

En caso de que un “matasanos” quiera extirpar el riñón con un tumor, el tumor aparecerá en el otro riñón.

Ya no hay dudas de que el sistema solo fomenta la división, el conflicto y que aquellos que lo hacen conocen perfectamente la NMG.

Todas las estrategias mediáticas de pánico, solo generan que las personas se enfermen, se dividan y sufran.

Y en un paradigma de total desconocimiento del cuerpo humano como es el de la medicina bélica médica, esos síntomas te condenarán por el resto de tu vida si no conoces la Nueva Medicina Germánica.

Esperamos que con este artículo puedas iniciar una verdadera investigación en tu vida, profundizar en la Nueva Medicina Germánica, la cual es la única salida e inicies un viaje de auto-descubrimiento para vivir sin conflicto, sin división y que puedas convertirte en un verdadero INDIVIDUO.

Si queres conocer mas sobre la Formación de Nueva Medicina Germánica hace click AQUÍ

8 comentarios en “El aislamiento y sus consecuencias”

  1. Hola Gastón, puede ser que el aislamiento redunde en un beneficio? Porque yo estoy encerrada en mi casa desde marzo 2020, soy de riesgo porque tengo epoc severo (ya tuve dos consultas con vos) y luego de pasar por el terror inicial por la “pandemia”, conocí la NMG, hice dos consultas, estoy haciendo el nivel cero de la formación y la verdad, nunca me he sentido mejor anímicamente en mi vida.
    Te mando un fuerte abrazo y no dejo de seguirte!!!

    1. Hola Adriana, podria ser una posibilidad que gracias a una norma dejes de ir a un lugar y resuelvas un conflicto sin darte cuenta o dandote cuenta, pero el problema es que no lo reosolviste vos, al no resolver la situacion va a volver nuevamente y ahi vas a tener que accionar, y la fraudentena fue la escusa perfecta, jeje veremos que pasa cuando tengas que retomar tu vida normal. Seria bueno que vayas tomando decisiones! Besos!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba