Ácidos grasos trans – hidrogenados

Ácidos grasos trans – hidrogenados

Resultado de imagen para grasas trans

Resultado de imagen para grasas trans

Evitar el consumo de aquellos alimentos que lo contienen.

Es importante saber leer las etiquetas de todos los alimentos procesados, donde se encuentra en mayor parte.

Resultado de imagen para grasas trans

La principal fuente es LA COMIDA CHATARRA:

– papas fritas, caseras con aceite o envasadas

– comidas muy fritas- grasas calentadas

tapas de empanadas o tartas compradas

-sopas instantaneas, cremas de cafe, polvos

– golosinas

– chips de maíz, nachos

– galletitas (casi Toooodaaaas! Leer bien etiquetas )

– tortas prehechas y polvo de biscochuelos

– mayonesas

– roquillas-donuts-facturas-pastelería

– margarina

– aliños-condimentos- preelaborados de ensaladas

– Todos los aceites parcialmente hidrogenados: como los de  girasol, cartamo o maíz

Imagen relacionada

Debemos evitar por completo el consumo de Trans durante el “pre embarazo” (1 año antes de Concepción), embarazo y lactancia.

En el resto de nuestro desarrollo como humano evitar o disminuir su consumo principalmente enfocándonos a alimentos naturales, vivos, caseros y equilibrados, y evitando los procesados que reinan en los supermercados.

Si se consume solo comida orgánica, viva, natural y se erradican de la dieta estas fuentes, se evita toda desarmonía del cuerpo, traducido en las patologías, enfermedades  mundialmente conocidas.

IMG_1627

4 comentarios en “Ácidos grasos trans – hidrogenados”

  1. Julia Daniela Jerez Palma

    Hola al leer los articulos de alimentacion consciente, se ve disparidad entre la NMG y sus shock emocionales y biologicos que en el fondo NO son enfermedades mas bien procesos lógicos. Pero en los articulos de alimemtacion se habla de evitar alimentos transgenicos para no enfermar..
    Entonces, cómo se entiende el proceso logico del cuerpo versus el alimento ya sea quimico o transgenico?? Por qué e los articulos de alimetación se nos dice que busquemos los que sean organicos para no usar transgenicos que enferman (pero si la enfermedad no existe como nos lo ensrña la medicina oficial)
    Si estoy en equilibrio mental y rapidamente descubro los Dhs entonces ¿por qué me afectaria un transgenico o pesticidas en el alimento??

    Agradeceré mucho una respuesta

    1. Hola Julia! El Dr. Hamer siempre aclaraba que la NMG no aplica al envenenamiento. La ingesta de alimentos con veneno puede generar respuestas y adaptaciones indeseables en el cuerpo.

      1. Julia Daniela Jerez Palma

        Entonces, hoy en dia con la cantidad de veneno en el agua fluor metales pesados en pescados hormonas y quimicos en carnes frutas y verduras chemtrails y etc . Podemos estar en constantes choques biologicos o envenenamiento sin ser un DHS o residiva necesariamente, la gran mayoria de la población y ser “crónico” sólo debido al veneno????.
        Sólo para terminar de alcarar este tema, graciasJuan Manuel

        1. Efectivamente la gran mayoría de nosotros, especialmente los que vivimos en grandes ciudades, seguramente tengamos efectos del fluor en el agua, y las hormonas y los quimicos en los alimentos.

          Sin embargo, ésto no significa que tengamos DHS’s, ya que los mismos son generados por un choque biológico extremadamente intenso, grave, dramático, vivido en soledad (aislamiento) y que, inesperadamente, toma al individuo por sorpresa.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba