7 Sencillos Consejos para Mejorar tu Salud

maxresdefault

Para mejorar tu salud en pocos minutos te vamos a recomendar estos 7 consejos.

Si lo seguís seguro notas alguna mejoría en tu salud

1- CONSUME AGUA SIN FLÚOR, si es del grifo o la canilla que sea con algún filtro O PURIFICADORA DE AGUA. El agua embotellada en algunas ocaciones no es de manantial, es procesada, y contiene una importante cantidad de flúor que es muy dañino par tu salud. Produce en tu cuerpo muchos efectos negativos como desmotivacion y apatía. Ademas de volverte dócil.

2 -EVITA COMPRAR SAL REFINADA CON FLUOR, si consumis sal que sea marina o del himalaya, ya que la refinada es un desecho químico y es basura para tu cuerpo, y provoca aumento del colesterol.

3-BEBER UN VASO DE AGUA TIBIA CON MEDIO LIMÓN EXPRIMIDO, eso va a limpiar los conductos de tu sistema digestivo, alivia tensiones y elimina grasas. Se utiliza en la medicina ayurvedica. Mejora y limpia el sistema digestivo.

4-COMENZAR A CONSUMIR COMIDA ORGÁNICA, libre de químicos y aditivos, no hace falta todos los dias, pero regalale a tu cuerpo la posibilidad de saborear ese tipo de alimentos que el te lo agradecerá, una o dos veces por semana esa enorme cantidad de enzimas milagrosas para tu cuerpo.

5- ORIENTA LA CABECERA DE TU CAMA HACIA EL NORTE, jamas hacia el sur, de no poder hacia el norte, orientarla hacia el este o el oeste, pero nunca al sur, el flujo de energias es el adecuado y el descanso y los sueños serán mas placidos.

6-NO SITÚES TU CAMA RODEADA DE ELEMENTOS ELECTRÓNICOS Y APAGA EL CELULAR Y EL WIFII DE NOCHE, de esa manera tu campo magnético descansa de noche y puede recuperarse. De lo contrario nos levantaremos mal y sin energía. EL celular nunca al lado de la cama. Si no esa ondas de alta frecuencia iran a tu cabeza.

7- SAL A LA CALLE A TOMAR SOL, tu piel no tiene que estar blanca, aprovecha el sol, tu cuerpo lo necesito para generar vitamina D que regula todas las funciones del cuerpo. Ademas tendrás alegría y oxigeno fresco.Childhood Memories

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *