Mes: enero 2019

FORMACIÓN ONLINE DE “NUEVA MEDICINA GERMÁNICA” DEL DR. HAMER Y LOS ÚLTIMOS AVANCES CON TESTIMONIOS REALES.

¿Queres anotarte a la formación de Nueva Medicina Germánica? Te contamos los pasos a seguir: La formación que ofrecemos consta de 7 niveles: NIVEL 0: Aquí aprenderás las 5 leyes biológicas del Dr. Ryke Geerd Hamer. https://www.awakingproject.com/producto/nueva-medicina-germanica-las-5-leyes-biologicas/ 1er Nivel:  “Supervivencia” Órganos y tejidos para tal fin. https://www.awakingproject.com/producto/nueva-medicina-germanica-nivel-1-supervivencia/ 2do Nivel: “Protección” Órganos y tejidos para tal fin.https://www.awakingproject.com/producto/nueva-medicina-germanica-nivel-2-proteccion/ 3er Nivel: “Movimiento” Órganos y tejidos para tal fin. https://www.awakingproject.com/producto/nueva-medicina-germanica-nivel-3-movimiento/ 4 Nivel: “Territorio” Órganos y tejidos para tal …

FORMACIÓN ONLINE DE “NUEVA MEDICINA GERMÁNICA” DEL DR. HAMER Y LOS ÚLTIMOS AVANCES CON TESTIMONIOS REALES. Leer más »

DETALLE DE CLASES 2019 DE “AWAKING PROJECT” NUESTRO “PROYECTO DESPERTAR”

Bienvenidos un año mas a este proyecto que llamamos “AWAKING PROJECT”, nuestro “Proyecto Despertar”, en el  cual ayudaremos a convertirte en tu mejor versión y así lograr entrar al “Nuevo Paradigma”, aquel donde pierdes el miedo a las así llamadas enfermedades, en el que aprendes todo sobre tu cuerpo (a nivel energético y biológico), armonizarlo y tomar las riendas de tu vida. Para ello aprenderás durante …

DETALLE DE CLASES 2019 DE “AWAKING PROJECT” NUESTRO “PROYECTO DESPERTAR” Leer más »

Caso de Curación de Cáncer de Útero (Mioma uterino) de Verónica Silva con La Nueva Medicina Germánica del Dr Hamer

Mi nombre es Verónica y me habían diagnosticado cáncer de útero. Desde ese día no pude dormir hasta la consulta con Gaston y Sony. Menos mal que los cruce en el camino. Les voy a resumir para no hacerlo muy largo. En Septiembre de 2018 debido a un chequeo de rutina (que recomiendo ahora que …

Caso de Curación de Cáncer de Útero (Mioma uterino) de Verónica Silva con La Nueva Medicina Germánica del Dr Hamer Leer más »

Testimonio de Curacion de “Alergia al Polvo” con la NMG

Yo padecía “Alergia al Polvo” por Jesus Moreno Mi nombre es Jesus Moreno (México)A los 11 años que es asta donde recuerdo empece con la alergia al polvo, aún que al principio los primeros años era soportable , con el tiempo sentía que cada ves era más frecuente y me limitaba más . 17 años …

Testimonio de Curacion de “Alergia al Polvo” con la NMG Leer más »

Alternativas a las transfusiones de sangre

2 de abril de 2012 Coordinador en el departamento de estudios bio-hematológicos de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud En efecto los Testigos de Jehová no aceptan transfusiones de sangre. Pero no solo ellos, sino decenas de miles de personas informadas, independientemente de sus creencias religiosas, que conocen estos riesgos; y los primeros …

Alternativas a las transfusiones de sangre Leer más »

Matar varios pájaros de un tiro: ¿Quien gana con la gripe del pollo?

Escrito por Alfredo Embid. El fraude de la gripe española. El virus de la mayor epidemia de gripe ha sidoreconstruido y probado. No todos están de acuerdo con la amenaza. El fraude deldiagnóstico de la “epidemia aviar”. Un reciente estudio en Vietnam demuestra quelas personas más expuestas a la gripe aviar no enferman.  Una estrategia …

Matar varios pájaros de un tiro: ¿Quien gana con la gripe del pollo? Leer más »

Caso de curación de dificultad en el habla y tartamudez de un niño de 14 años.

Soy Julieta y este es el caso de mi hijo Juliano. Hicimos la consulta con Gaston el dia 3/11/2018. Mi consulta fue por problemas en el habla de Juli. Tenia principios de tartamudez y yo estaba muy preocupada. Tuvimos una primer consulta donde Gaston me hizo dos preguntas, una si habia sufrido un gran susto …

Caso de curación de dificultad en el habla y tartamudez de un niño de 14 años. Leer más »

Ir arriba